Y más...
SOWPITH PUP Patrulla Del Amanecer Española
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Me voy a dormir
|
|
Citar |
A ver Francisco , a mi no me engañas , en tus fotos se te ha visto el truco , tu mismo has caído en la trampa
Por las noches sueltas al MISIFU que se ve encima de la mesa y te va pegando maderas y soldando trenes !!!!! Te hemos descubierto malandrín !!!! Muuuyyy bien , sigue asi.Por cierto esa espuma-pegamento que le pones que es ?? Saludos Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Esto es lo que tiene uno la buenas compañías que cuando tú te vas ello siguen trabajando :negreen:
Esa espuma que tú ves es un pegamento que uso y es de la casa Imedio es un adhesivo reforzado con fibra a base de poliuretano si miras las fotos nueva mente vera un bote amarillo pues ese es. Saludos |
|
Citar |
Montaje del sillón.
Y así es como quedaria el sillón. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
Francisco estupendo trabajo,, muy detallado gráficamente, gracias por compartirlo
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato) Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno |
Citar |
Hola Francisco , me encantan los progresos que vamos viendo en este trabajo . Vamos viendo un trabajo pulido , limpio , y bien hecho , me gustan mucho las soluciones que vas aplicando . Seguiré atento al hilo.
Saludos Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Ñoras...Ñores...
¡¡ Digo yo que en el medio esta la virtud !! , de acuerdo que el asiento no sea de raso o terciopelo....pero..........cuando acabe el vuelo y se baje.....totalmente escocioooooo. Saludos. M.Gallardo |
|
Citar |
:loVeréis como se va asentir el piloto de cómodo cuando se siente, que le va a dar pena bajarse :
|
|
Citar |
Ve preparando la pomadita de NENUCO , que este seguro que baja ESCOCIOOOOOOOO
Muy bien francisco , me gusta Saludos Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1248 Registrado: 25 May 2009, 22:49 Ubicación: Pontevedra |
Francisco & Co:
Fantástico trabajo, me gusta mucho la solución que le has dado al asiento, es simple y eficaz. Un saludo. Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:
http://cmjets.blogspot.com/ http://picasaweb.google.com/cmjets2007 |
Citar |
Muchas gracias compañeros , sigo con más avances.
|
|
Citar |
Ahora toca montar los depositos para ello voy a utilizar unos botes especiales
|
|
Citar |
Mandos de renvios para ello utilizo placa de fibra de vidrio.
|
|
Citar |
Pegamos y dejamos que seque.
|
|
Citar |
Muy bien Francisco !!! me gusta mucho como va quedando , limpio ,seguro y bien hecho .Faltaria mas !!!
Los depósitos los vas a poner en serie ? o son solo 2 y el tercero para el Fumigeno ? , ya me contaras . Es que no lo he hecho nunca para los aviones. Estas pegando las fotocopias con el adhesivo 3M ? . Sigue asi de bien, que disfrutamos viendo los progresos. Saludos Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Hola Salvador me alegro que te guste mi trabajo, repecto al comentario de los depositos en un principio van montado dos de ellos en paralelo el primero y el tercero y el segundo lo tengo previsto para el fumigeno.
Lo del adhesivo de 3M aun no lo he podido comprar. |
|
Citar |
Hola Francisco, cuando tengas lo de los depósitos supongo que pondrás alguna foto para que veamos el tinglado ,no ? Así podremos ver como lo has hecho , y de paso a lo mejor podremos copiar
Saludos Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Ñoras, Ñores...
Buenos días Paco, ¡ que buena pinta va cogiendo !, vamos varios a la par, me da la sensación que en un momento determinado, habra unos cuantos "estrenes" en cascada, ¡¡ Uff, perdón !!, vamos a cambiar la palabra por consecutivos. Un saludo. M.Gallardo. |
|
Citar |
No se como podeis avanzar tan deprisa, a parte te esta quedando de lujo , animos...
|
|
Citar |
Hola Manuel seguro que sí este año promete ser un año de estreno.
Michi no te creas que voy muy avanzado pero bueno poco a poco. Sigo con algunos avances más esta vez empiezo la construcción de las semiala superior derecha e izquierda. |
|
Citar |
Para proceder a la fabricación de las puntas de las alas lo hago de la siguiente forma
|
|
Citar |
Y así quedaría uno de los semialas
|
|
Citar |
Más
y esto es todo por hoy |
|
Citar |
Me gusta mucho. A ver si me puedes aclarar un par de dudas. ¿El ciano dónde lo pones? ¿Y la cola blanca?
|
|
Citar |