Josruel escribió:Estupendo acabado y peso, enhorabuena.
Gracias a ti también Josruel ,haber como termina todo esto pues ya esta el en penúltimo escalón.
Moderador: Moderadores
Gracias a ti también Josruel ,haber como termina todo esto pues ya esta el en penúltimo escalón. |
|
Citar |
|
|
Thank you to you to show has this Masterpiece Mr Electrico
1/3 Bristol Jim Reeves
1/3 Fokker Dr1 Glenn Torrance 1/4 Fokker EIII Proctor 1/4 Bleriot Severin 1/3 Sopwith Pup Toni Clark |
|
Citar |
Pues llego el día de la decoración para ello empiezo con el compas acoplándole un lápiz y sujetándolo con termo retráctil
|
|
Citar |
Cambio el lápiz por el cuter
|
|
Citar |
Prosigo con el tema de empapelar
|
|
Citar |
Paso al pintado para ello utilizo Azul-Blanco y rojo en botes de spray del alta calidad.
Para barnizar la tela en transparente tuve que probar con 5 barnices distintos y ninguno serbia pues le atacaba a las de más pinturas de color para ello me descrine por utilizar laca fue otro inconveniente pues la tela una vez seca la laca se volvía un poco amarillenta y aparte también le atacaba a los colores descomponiéndolos al final hice las prueba con laca de las que se utilizan en barnizado de placas de electrónica con un resultado impecable y ya para más índole descargo un agua fría en mi localidad inundándome el sótano con lo cual el trabajo de fue al |
|
Citar |
Fantastico Francisco, te queda de lujo, a ver si aprieto el mio...
|
|
Citar |
Sencillamente genial Francisco !! Es un proceso engorroso pero después se agradece el haberle dedicado tantas horas
Muy bien el tema de los barnices , cada vez que miro tu hilo aprendo algo, Seguiremos aquí esperando tus progresos. Un abrazo Marta & Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Venga Francisco que la tienes a pelo para estrenarla.
|
|
Citar |
Bueno amigos pues con un poco más esto ya esta llegando a su fin.
|
|
Citar |
Y esto es todo lo que a dado de si este proyecto espero que os haya gustado a todos los que habéis seguido mi trabajo
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
Don Francisco
esta mas presentable la azafata que tu ,vaya pinta que tienes ese trabajo no merece la pena que lo presentes tu |
Citar |
Fantastico trabajo Paco, disfrutalo mucho por esos campos de vuelo y haznos disfrutar con el y con vuestra presencia
Un abrazo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
¡¡ Ñoras, ñores...!!
Paco ...que decirte, a sido un buen proyecto, un mejor trabajo y finalmente bien rematado con el estreno. Un abrazo y enhorabuena. M.Gallardo |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Paco
Además de que eres un óptimo constructor eres tambien una gran persona. Y me encanta ese tu espiritu inventivo. Un abrazo Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Buen avión y mejor piloto.
un saludo. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Felicidades Francisco, buen trabajo, ahora fotos del vuelo inaugural...
|
|
Citar |
Enhorabuena por tu trabajo Francisco. Ahora a disfrutarlo con muchos vuelos.
Saludos. Ramón. |
|
Citar |
Un lujo de trabajo, enhorabuena Francisco. Eres tan buen constructor como persona.
|
|
Citar |
Enhorabuena por ese magnifico avión, y como suena el motor.....
un gran trabajo. otro más para la Patrulla. Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
un gran trabajo si señor esta preciosa
|
|
Citar |
Hola Francisco: Enhorabuena por el estreno de tu fantastica SOPWITH PUP. Espero verla volar entre las montañas de la
Seu d'urgell, pues tengo muy buen recuerdo del encuentro de la PATRULLA en Julio del año pasado. Felices vuelos en este recien estrenado año 2014. Un saludo, Carlos |
|
Citar |
Impresionante trabajo y precioso avión, he seguido el hilo de este avión y tengo una pregunta, con que has simulado los cosidos? veo que es un material adhesivo pero no se que es, estoy en construcción de una maqueta y quiero ponérselos.
Un saludo y felicidades por el avión. Carlos Escuder |
|
Citar |
Hola a todos fua cuanto tiempo si aparecer por aquí desde la ultima vez, agradeceros con retraso vuestros comentarios solo deciros que muchas GRACIAS A TODOS
|
|
Citar |
Hola skudy sobre lo que me preguntas del material que he utilizado para la simulación de los cosidos en mi avión es una cinta adhesiva un poco peculiar te cuento
Se trata de una cinta de fibra de vidrio adhesiva en rollo de 33 Mts de longitud 12 mm de ancho y como bien observador que eres el resultado final como se puede apreciar en las fotos de dicho reportaje queda fenomenal, espero haberte ayudado . |
|
Citar |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados