Hola Michi que buen observador
Ahora toca poner los servos a cada una de la semi alas y hacer la simulación del movimiento del las poleas de renvio .
SOWPITH PUP Patrulla Del Amanecer Española
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Más avances con más detalles.
|
|
Citar |
Ahora toca lijar un poco y dar forma a los pilares superiores para montar la parte central y preparación de los cables de acero con sus correspondientes tensores
|
|
Citar |
Aquí viene los más gratificante despues de ir construyendo parte por partes es la unión de todas sus partes esto te llena de ilusión .
|
|
Citar |
Estas fotos hablan por si solas
|
|
Citar |
Más detalles
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Que calidad por dios
Fantastico electrico. |
Citar |
Como bien se puede observar son muchos los detalles y que aun le queda
|
|
Citar |
Gracias Ivan ,si ves algo raro no te corte que cuatro ojo ven mas que dos |
|
Citar |
Yo como Ivan......
Me quito el sombrero Francisco, enhorabuena por un trabajo tan bien hecho , y como MIchi te copio lo de las tiras de laton. Un abrazo Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Gracias Salvador,
Bueno pues aquí os pongo como he resuelto el tema del centro de gravedad y como todo constructor le queda la duda de como estará de descompensado si habrá que agujerar, pasar los super servos mas adelante o por el contrario ponerle lastre Otras valla centro de gravedad mas guay me a salido impresiona ver el modelo suspendido con miedo de poderlo alegar del suelo aguantara el invento |
|
Citar |
Después de haber resuelto el tema del centro de gravedad ahora viene la incógnita de cuanto pesara el modelo
Pues la verdad que estoy contento del peso obtenido |
|
Citar |
Ñoras, Ñores....
¡¡¡ Pues si señor ! un peso muy ...bueno, lo que te queda poco mas lo va a incrementar y otra cosa que tienes segura ...es lo bien que vuela ese modelo, para muestra un boton (Joze Manué). Venga, un abrazo M.Gallardo |
|
Citar |
D. Manuel muchas gracias, la verdad es que poco más puede variar de peso a falta del receptor +batería interruptor electrónico y el entelado más el decorado final. Esto debe de volar como la de Fernando Blanco y como bien comenta también la de José Manuel siendo la suya una Camel.
Pues llega la hora de entelar aquí en principio la ruedas están enteladas con Coverall de la casa Sig y novavia y porterior mente pintada, para el fuselaje y alas me decline por utilizar el Proficover de Toni Clark al ver que era un material de color crudo transparente . Pues nos ponemos mano a la obra empezando a entelar el fuselaje. |
|
Citar |
¡¡¡ Razon tienes, olvide el de Fernando !!!
|
|
Citar |
Pues vamos con más piezas para entelar
y así es como va quedando el trabajo de entelar |
|
Citar |
Pues con esto ya estarían la piezas pequeñas enteladas
Comienzo el entelado de las cuatro alas Y así de bonito quedaría decorado mi salón |
|
Citar |
Pues sigo ahora con la simulación de cosidos pero eso si con un poco de ayuda ,que esto ya se le va viendo color
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola Paco.
Que bien que está quedando ese avion. Y me gusta muchisimo la manera limpia como haces las cosas, todo muy ordenado. Muy pronto lo tienes acabado. Enhorabuena Abrazo. Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Hola muy buenas Mario.
Muchas gracias La verdad es que si le doy un fuerte empujón seguido lo podré tener terminado en el mes de Noviembre y esperando no tener ningún contratiempo con los retoques finales y ajustes que todo me valla fenomenal. |
|
Citar |
Pues ya terminando con la simulaciones de los entelados..
|
|
Citar |
C Cambiando de lugar y de tajo empiezo con el fuselaje con el pegado de las chapitas de acero inoxidable
|
|
Citar |
Many compliments!
1/3 Bristol Jim Reeves
1/3 Fokker Dr1 Glenn Torrance 1/4 Fokker EIII Proctor 1/4 Bleriot Severin 1/3 Sopwith Pup Toni Clark |
|
Citar |
Estupendo acabado y peso, enhorabuena.
|
|
Citar |
thank you very much for my trabjo visiar. Mr. Scatolina |
|
Citar |