bueno amigos estos son los ultimos avances,la cosa va poquito a poco pero sin parar
y esto es todo por hoy segun sigan los avances os los enseñare
Sopwith swallow (Patrulla del Amanecer)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
|
Citar |
|
|
Bien Fernando, ese cosido que vas a simular me encanta, animo que casi que ya vuela
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Aqui estamos de nuevo con algun que otro avance ,ahora ya se empieza a ver el trabajo
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Gran trabajo Fernando.
Me encanta también este avión y esperamos verlo volar pronto. Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Fernando......................, sin palabras! te ha quedado precioso, luego toca envejecer, No?
|
|
Citar |
Hola Julen!, como va el tuyo ?
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Gracias Javi y tambien a ti Lalanza
gracias por vuestro apoyo un saludo |
Citar |
Fernando, te esta quedando espectacular.
Magnífico trabajo. Bravo. |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
gracias Antonio
intentamos hacerlo lo mejor que sabemos pero tengo mucho que aprender un saludo |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Bueno amigos estos son los avances de esta semana
y el resultado va siendo este |
Citar |
Enhorabuena por este trabajo tan bien echo te deseo grandes satisfaciones alli donde vueles este avion tan espectacular
saludos P.D. JULENNNNN que "pa" luego es tarde SALUDOS !!CHOZAS FOREVER!!
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Muchas gracias Manu
espero disfrutar del y volarlo al lado de tu PUP buenoa ver si lo que te comente quedamos y pasamos un domingo completo en Chozas con las Marias y todo un saludo |
Citar |
¡QUE BONITOOO¡
|
|
Citar |
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Bueno pues aqui los avances del mio.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Julen
Genial. Ayer estube con Manolo Gallardo comentando tu magnífico trabajo. Enhorabuena. |
|
Citar |
Buen trabajo Julen, dale caña que te esperamos en el Bellota
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Eduardo no le calientes la cabeza a Julen con estrenarlo en el Bellota
Los SWALLOW seran presentados en CHOZAS FOREVER como mandan los canones un saludo Edu |
Citar |
Patrulla del Amanecer
unos avancillos mas
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Julen que bueno también. Extraordinario el trabajo de desgaste en el avión.
Dos aviones bonitos de verdad. Tengo ganas de verlos en vuelo. Enhorabuena !! Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Hola Julen! por fin vemos algo de tu obra , magnifico trabajo también ! vaya par de aviones ! me gusta tu decoración en lo tocante a las chapas de aluminio, supongo que el tuyo va a ir sin pintar, pues es una lástima (para mi, o para mi gusto) tener que pintar las chapas después de la magnifica obra de arte de remachar, recortar, doblar, etc., (reitero que es solo una opinión), los dos tienen unos magníficos acabados, y como maquetistas que somos, debemos respetar los esquemas de los aviones que vamos a reproducir.
El detalle de las letras en los neumáticos..... muy de la época y fieles a la misma, simplemente soberbio !! . Un saludo a ambos, y por ende a la Patrulla del Amanecer !! |
|
Citar |
Gracias por los buenos comentarios del trabajo que estamos haciendo Fernando y yo.
Lalanza sobre lo que comentas del aluminio, coincidimos. El aluminio irá sin pintar. Un saludo a todos. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Excelente trabajo Julen
ya era hora de que pudiesemos ver los avances esto parecia un secreto total pon lo que vayas haciendo que no vamos a copiarte nada estate tranquilo tengo ganas de ver a los dos volando juntos ,animo que ya nos queda poco un saludo |
Citar |
Yo también tengo ganas de verlos volar yyyyyyyyy.........de "fotarlos" ¿Cuando va a ser? ¿En el Bellota? o ¿En Chozas quizás? Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Pues queremos presentarlos en chozas.
Saludos. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
114 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5