Sopwith swallow (Patrulla del Amanecer)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Que tamaño¡ ponle un sillin de bici sobre la cabima y atornilla la emisora sobre la part central del ala y... a disfrutarlo
|
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
Hola Miguel
como ya dije antes tu eres parte de este proyecto porque gracias a ti se esta haciendo la construccion mucho mas facil asi que no se si no te tocara a ti subirte en el primer vuelo un saludo Miguel |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Hacia tiempo que no me paraba a ver las construcciones.
A estos de Leon les enseñas una tabla y mira la que arman Bueno,en serio,que da gusto veros currar tan bien.Pa chozas de este año los quiero ver volar. |
Citar |
Muy buenas a los dos que buen trabajo que estáis haciendo animo que ya casi lo tenéis listo
|
|
Citar |
Gran proyecto....estoy aprendiendo mucho.
Gracias. Un saludo. Juan Carlos Volar y morir...
|
|
Citar |
Hola que tal!!
Precioso modelo, uno de mis favoritos y una rara avis. Hace unos años construí uno mas pequeñito de 1,30m de envergadura y me dió muchas satisfaciones. Enhorabuena y os sigo sin pestañear. Saludos |
|
Citar |
Pero Pero que passaa .... no hay noticias
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola Miguel
gracias por tu interes lo tengo parado por motivos de trabajo.pero en cuanto pueda me pondre manos a la obra un saludp |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Despues de un paron demasiado largo hemos retomado la construccion poco a poco os ire enseñando los progresos |
Citar |
Hola Fernando.
Hace un montón de tiempo que no me ponía por aqui , Enhorabuena por haber retomado la construcción , a ver si le das un empujón y esto va PALANTE , que tenemos ganas de ver este avión montadito en el garaje de tu casa , a ver que pinta tiene. Seguiremos aqui viendo lo que vas haciendo , ánimos !!!! Un abrazo Marta & Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
este es el trabajo de esta semana aunque se ve poco han sido montados todos los soportes de las riostras y e montado una simulacion de riostras |
Citar |
Hola Fernando, precioso proyecto el emprendido por los dos.
Nos conocemos de todos los "saraos" en que coincidimos, lo que pasa es que yo soy "mas joven". No, no te sorprendas no me refiero a la edad , es que yo soy "mas" de la II Guerra Mundial aunque siempre que coincidimos en los eventos, me acerco siempre al pabellón de la Patrulla del Amanecer a contemplar vuestras obras de arte, ya que como digo en mi hilo soy un amante de la aviación, y..... como no, gracias a los inicios de la misma con vuestros modelos tenemos la evolución de la aviación hasta nuestros días. He visto en el hilo que estáis hablando de la fecha de estreno para Reyes, y....... tan mal tiempo creéis que va a hacer?? por que veo en las últimas fotos que habéis preparado una estructura sobre el ala para el paraguas , fuera de bromas, va a tener control por torsión ?? menudo trabajazo!, seguiré el hilo con interés. Como verás acabo de registrarme hace nada y voy entrando por los proyectos e ir saludando poco a poco a los amigos y conocidos, es una forma de seguir en contacto entre evento y evento |
|
Citar |
Hola Lalanza. No, el ala no lleva control por torsión. Este avión tiene alerones. Las ríostras son para mantener el ala rígida.
Un saludo. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Gracias Julen, perdona mi desconocimiento, por la disposición de los cables creía que iba por torsión como el Focker Eindecker! éste modelo no lo conozco tanto como el Sopwith Camel
Un saludo !! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola Lalanza
me alegro verte por el foro,lo del paraguas no te lo tomo a broma ya que por aqui en esas fechas puede hacer de todo como no le tenga que poner hasta una cuchilla para la nieve ja ja ja un saludo |
Citar |
Patrulla del Amanecer
bueno este es el trabajo de estos dias ,aunque no es mucho pero poco a poco se va viendo trabajillo
ala arriostrada parte superior capot a falta de toma aire del motor capot con carena presentada helice hecha para la ocasion montada sobre un Cox situando el panel de instrumentos vista general y esto es todo por esta semana |
Citar |
Que pasa que el Zenoha no puede y lo haces bimotor?
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
a si es Miguel
le faltaba un pequeño empujon para el despegue y esa es la solucion |
Citar |
Patrulla del Amanecer
bueno otros pequeños avances de estos dias estas son las ametralladoras hechas con molde silicona y con resina de poliuretano
capot laterales capot con tomas de carga [IMG]http://imagizer.imageshack.com/img911/2141/sr2Ort.jpg[/IMG el capot superior va estando lleno de artilleria empezando a entejar con Koveral servos de acelerador y starter montados asiento del piloto bueno esto es todo por hoy ,poquito a poco se va viendo el trabajo que parece que ahora no cunde nada cunando tenga mas avances os los enseñare un saludo |
Citar |
Patrulla del Amanecer
otros avances de hoy por la tarde
|
Citar |
Fernando eso avanza rápido, veo que has usado el coveral para el entelado, me gusta trabajarlo es comodo de utilizar y económico amen de que aporta mucha resistencia y lo bueno es que en nuestros aviones no se aprecia si queda algún poro abierto al usar pintura mate.
Animo y duro con el Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
bueno amigos otros pequeños avances
esto empieza a coger color tren de aterrizaje terminado y esto es todo por hoy |
Citar |
Exelente acabado y muy vistoso Fernan animo que ya lo tienes
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
hay Eduardo la cosa va cojiendo color pero como tu sabes es un momento que mucho detalle pero se avanza poco,pero bueno a ver si para Chozas lo podemos presentar al publico,claro si estan los dos terminados si no a esperar que el verano es largo
un saludo |
Citar |
Precioso
|
|
Citar |
114 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5