Bueno ya que Fernando me lleva ventaja.
Tengo que ponerme las pilas a si que ya me
he puesto a pegar palitos.
Sopwith swallow (Patrulla del Amanecer)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
|
|
Muy bien Julen , sigue sigue ,que si no Fernando te va a pasar delante , seguiremos por aqui viendo los progresos.
Un abrazo Marta & Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Bueno Julen ya se va viendo algo poco a poco buen hombre aquí estaré
|
|
Citar |
Carena ajustada. Los avances van poco a poco pero seguros.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Muy buen ritmo Julen.
|
|
Citar |
Joer Julen,menuda marcha que llevas,si sigues así lo vuelas para Reyes jajaja.
Un saludo. El despegue es optativo............el aterrizaje obligatorio.
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
Vamos a ver Julen
tu que piensas terminarlo para reyes,no corras tanto que despues no podemos presentarlos juntos no sabes que yo trabajo y no tengo tiempo,relajateeeee |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Bueno aqui os voy a enseñar los pequeños avances que llevo en esta construccion porque entre copiar y serrar se pasa el tiempo que no se entera uno parte superior del fuselaje donde iran las baterias y depositos montada sobre el fuselaje preparado para recibir su motor parte fija del elevador tomando forma direccion preparada y con sus bisagras de laton y carbono ya va pareciondo algo ya acopla hasta la carena ja ja no queda nada para poderla sujetar y esto es todo por esta semana
|
Citar |
Muy bueno Fernando,veo que los lleváis casi a la par osea que para Reyes habrá doble estreno
Un saludo. El despegue es optativo............el aterrizaje obligatorio.
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola Victor no te falta razon que para reyes habra estreno peerooooo sera para reyes del 2016
un saludo amigo |
Citar |
Esto si es producción... a mi no me cumbe tanto el trabajo, bonito modelo Fernando, seguiremos el hilo
Saludos |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Bueno amigos
qunque es epoca de fiestas la empresa no para y poquito a poquito va creciendo el pajarraco y estos van siendo los avances parte movil del elevador tubo de laton y fleje estas seran las bisagras asi quedan las bisagras asi quedan en la profundidad grupo de cola fabricado ahora quedan los retoques bomba combustible tapon combustible y esto es todo por hoy mañana si sigue el viento lo dedicaremos al pajarraco |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Bueno compañeros como el amigo Julen no se anima a subir sus avances voy a enseñaros los mios que aunque no son muchos ,por lo menos e estado entretenido,falta todavia muchaaaaa lija y muchos detllitos de momento esta todo un poco en bruto
un saludo el asiento del piloto |
Citar |
Patrulla del Amanecer
y por ahora es todo n saludo |
Citar |
Muy bien pareja , dentro de nada lo tenéis terminado , muy buen trabajo !!!
Un abrazo Marta & Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Esta quedando de lujo muchachos, seguir asi
Un saludo. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Muy bien chicos.
|
|
Citar |
" Ñoras, Ñores"
Muy buen trabajo el que estáis haciendo y ademas, al parecer muy ágil, una pregunta Fernando, ese maravilla de panel de mandos con los soportes, relojes etc, ¿ donde lo has comprado?, ¿por que eso se vende, no? ...¡ es broma, pero lo que no es broma es lo bien hechos que están y la buena imagen del conjunto. Venga un abrazo. M.Gallardo |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
gracias amigos por vuestras palabras
pero es que las gomas del PVC y unos tornillos nos han ahorrado un dinerillo ,la crisis tenemos que darle algun capotazo que otro no todo es dinero dinero tambien el estar entretenido vale la pena asi que a lo pobre que va mas con mi estilo ja ja ja un saludo |
Citar |
Patrulla del Amanecer
este es el trabajo de estos ultimos dias lo que es tener un amigo carpintero vamos le damos guerra y nos hace un buen trabajo aqui ya un poco lijados para forrar el tren aqui ya pegador e intentando queden derechitos unos con otros hoy hemos montado el motor muy justito pero a entrado riostras terminadas
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
bueno despues de una temporada sin enseñaros los progresos hoy que e tenido un poco de tiempo e podido subir unas fotos
tren forrado a falta de lijar un poquito y dar color riostroas del soporte del ala motor en su sitio con reforma del escape parte central del ala primera vista de como va a ser el avion aunque le falta el bode marginal de un ala tenia ganas de ponerla a mi lado tuve que salir de casa ya que pegaba en el techo je je je y esto es todo por el momento Desde aqui quiero dar las gracias a Miguel Angel de CORTAKITque con la amabilidad que lo caracteriza nos a cortado las costillas de las alas del avion de JULEN Y EL MIO gracias a eso y a su buen hacer nos a quitado muchisimo trabajo ya que al tener que partir el ala en tres partes nos a solucionado el problema de la bayoneta ya que el ala va en flecha y que si lo llego a tener que hacer a mano me hubiese llevado bastante tiempo Muchas gracia Miguel |
Citar |
Vaya "pique" que llevais.... dos artistas para dos proyectos, animos que esto va cogiendo forma.
Saludos |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola Michi
que va no digas lo de pique que al pobre JULEN lo tengo de baja y no puede construir pero cuando coja carrerila entonces si que no habra quien los pare |
Citar |
114 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5