Ya me llegó el motor...
SOPWITH PUP (uno mas)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
va clavado
|
|
Citar |
Pero michi suelta ese motor que te vas ha quemar ...
Madre mia esto se esta convirtiendo en autenticas obras maestras a los grandes trabajos realizados se le unen los componentes de mejor calidad, venga a disfrutarlo. Un saludo y perdona por la broma tan mala. En un lugar de la Mancha .........
|
|
Citar |
Que preciosidad de motor, madre mia
Estare siguiendo el hilo saludos RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
¡¡¡ Animo Michi, ya queda menos !!!
Un abrazo. M.Gallardo |
|
Citar |
parece que diseñaran el avion para ese motor.. o fue al reves.. queda clavado..
sigo atento |
|
Citar |
Un paso mas, ya tengo todos los perfiles digitalizados, ahora al laser, y ya puestos igual corto alguno mas de "recambio" , os tendré informados.
Saludos |
|
Citar |
Como llevas el motor?
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
El motor va avanzando, auque ahora estoy en parada tècnica, en una semana vuelvo al "ataque". Saludos |
|
Citar |
Una pregunta tècnica, donde puedo conseguir remaches de 1.5 Ø mas o menos y ojales del mismo tamaño?
Por lo demás estoy recopilando material, tengo los listones listos, ahora toca cortar costillas y los soportes metàlicos, después del curro de digitalizar los planos toca cortar... en laser, por supuesto Saludos |
|
Citar |
Ñoras, Ñores...
A las buenas Michi, ¿ que tal vas ? recuerda que tenemos pendiente una.....ya nos diras algo, referente a los remaches los puedes pedir a Mick Reeves. Un saludo. M.Gallardo |
|
Citar |
Gracias Manuel, intentare con Mick Reeves, los ojales del cosido tambien los puede tener MR? por lo demas a ver si en primevera "montamos algo" Saludos |
|
Citar |
Si, también tiene los ojales. Si no los pudieras conseguir, dimelo que tenemos otro proveedor que los tiene.
Un saludo. Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
OK Diego, muchas gracias. Miquel |
|
Citar |
Novedades, hoy me he pasado toda la mañana con el laser de un amigo, ya tengo todas las costillas cortadas i los listones, así que este finde a montar...
|
|
Citar |
Una pregunta, que cola usais para los listones de pino y contrachapado? mi opinion es cola blanca, pero...
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Jo....................der
Habiendo maquinaria da gusto carajo.. Yo cola blanca de toda la vida también,Michi.Eso si,quítale esa carbonilla que deja el laser. Te lo vas a pasar como un enano. |
Citar |
Michi, con el motor ya flipaba en el anonimato, pero ahora con esto, como dice Ivan con maquinaria da justo trabajar, y sobre la cola, yo tambien gasto cola blanca, pienso que es mejor.
Un saludo y sigo atento a tus avances. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Ñoras, Ñores...
A parte de la cola blanca que todos conocemos, un buen uso de las diferentes densidades de la familia de los Cianos, tampoco es mala opción, a tener en muy cuenta en comparación con la cola blanca; el efecto " vicio " ( al final lo usas para todo ), la rapidez de montaje y el precio. Un saludo. M.Gallardo |
|
Citar |
Michi, como dice nuestro compañero Ivan intenta quitarle lo quemado del laser para que pegue mejor una pieza con otra, me han comentado que lo quemado se quita con una mezcla de zumo de limón y agua a partes iguales, untando se lo con una brocha por todos los sitios en que este quemado, si quieres prueba con una pieza , se lo juntas y espera al dia siguiente a ver que pasa y nos cuentas.
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Las partes metàlicas (inox) tambien cortadas en laser, con tantas seguro que falta alguna, he cortado para tres modelos por lo menos, es que ya puestos...
|
|
Citar |
Una pregunta, alguien tiene detalles de cómo van sujetadas las riostras de cable en el fuselaje? es que quisiera que sean funcionales y evitar ponerlas de listones.
|
|
Citar |
Hola
Estoy casi seguro de que ya has visitado esta web, en todo caso te paso el link. http://www.gmac.org.au/Sopwith_Pup_Build.html Por cierto, estoy encantado con los modelos que se están construyendo y estoy tentado de construir yo también un Sopwith Pup, pero el 1/3 me va grande, , me estoy planteando el 1/4 de Balsa USA. Saludos |
|
Citar |
Perfecto, no la conocia, me será muy útil. Gracias |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Hola Michi te refieres a estos??
que buen trabajo estas haciendo animo que ya lo vas a tener volando, un abrazo chao. |
Citar |