Impresionante Michi , son una pasada !!!
Un abrazo
Marta & Salvador
SOPWITH PUP (uno mas)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Carpe diem.
|
|
Citar |
|
|
Mas progresos, la metralleta negra... que disgusto... con lo que me gustaba tal cual...
Mas detalles del cockpit la polea de reenvio de los alerones. |
|
Citar |
Unas piezas mas de los soportes de las alas... con esto creo que lo mas importante esta hecho, ahora a ensamblarlo todo y a entelar...!!!
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola Michi
Sigo tu hilo de boca abierta. Que nivel. Enhorabuena. Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Una vez preparado todo el material no me he resistido a montarlo aunque sea de manera provisional para ver que estampa tiene...
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Que bueno trabajo estas haciendo.
Como me gusta como haces eses detalles en metal, todo un professional. Enhorabuena Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Michi soy Raul el de la incidencias de Sopwith Camel 1/3, me encanta tu trabajo y estoy aprendiendo bastante viendolo, me gustaria que me dijeras como as fabricado el aro del carenado redondo donde van los remaches como as faricado la dobled ?, y donde as comprado los remaches,
Gracias, un saludo |
|
Citar |
Michi será un gran placer admirar tu trabajo en cualquier campo de vuelo, animo que ya la tienes
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
Michi enhorabuena
estas haciendo un trabajo impresionante,los ingleses tenemos que ponernos al loro porque mira que que tenemos fokker un saludo y un gran trabajo |
Citar |
Precioso Michi . Que bonitas las ruedas .
Como andas de peso? Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Se hace con una matriz y prensado matriz se corta una arandela al torno prensa resultado despues se marca en un divisor/fresa y a poner remaches. |
|
Citar |
Espectacular Michi, gran trabajo. Me quito el sombrero y hasta las babuchas.
|
|
Citar |
Gracias compañeros por los ánimos... este finde intentare acabar de instalar el equipo de radio y pronto a pelearme con el solartex...
|
|
Citar |
Michi muchas gracias por la explicacion, me quito el sombrero y se me cae la baba, me temo que no tengo esa maquinaria para hacerlo y si la tuviera tendria que aprender la tecnica, se me tiene que ocurrir alguna solucion, y los remaches que medida tienen y donde los compras?, lo dicho muchas gracias por todo, posdata creo que te estas haciendo uno de los Pup mas bien hecho que he visto,
Un saludo |
|
Citar |
Creo que alrededor d unos 14 Kl. espero... |
|
Citar |
Hola compañeros, vamos afinado detalles y acabados.
Transmisión del gas, una tontería pero que me hizo calentar la cabeza. Una ayudita para coser los protectores de los cables siempre va bien, Otro problemilla, un alargo para regular el carburador desde una de las trampillas del carenado. Y ya el esperado entelado, solartex cuter y plancha. El interior antes de cerrar el lateral, lo que mas me costo es el tapado del pedal de acceso. |
|
Citar |
El fuse ya esta a punto de pintura.
detalle de las salidas de los cables de mando Y el pedal... |
|
Citar |
Impresionante trabajo , enhorabuena...
|
|
Citar |
Una ala ya terminada, creo que ya veo la luz del final del túnel...
|
|
Citar |
Ayer cerré el "chiringuito" muy tarde pero termine la ultima ala, ya esta todo entelado , mañana empiezo con la pintura...
|
|
Citar |
Muy bien michi, estupendo trabajo estoy deseando verlo volar ahunque sea por video.
un saludo. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Ultimando detalles, las imitaciones de los cosidos... unas 8 horas de plancha
Pintura... La ventana de acceso al mantenimiento del fuse... 5 h. y 180 remaches ufffff |
|
Citar |
Enhorabuena por el trabajo...creo que es espectacular.
A propósito tu SOPWITH PUP, no me parece uno más. Un saludo. Juan Carlos Volar y morir...
|
|
Citar |
Hola michi, sigo el hilo desde el principio el modelo me encanta y tu lo estas bordando, felicidades un saludo.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Madre mia,que pasada Michi,eres todo un maestro.....,y eso que no eras muy "de maquetas"
|
Citar |