Ñoras, Ñores....
I M P E C A B L E
SOPWITH PUP (uno mas)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Una pasada , no tengo palabras .
Saludos salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
La cola lista para ensamblar,
|
|
Citar |
preciosa Michi, ten cuidado al entelar para que no se te peguen el intrados y el extradós....
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Ñoras, Ñores....
Diego...¡ pero dile el truco...! |
|
Citar |
coñ... y si se lo sabe que? (si, si eso de la vaselina por el interior.... )
|
Citar |
Ya me habias metido el miedo en el cuerpo... baselina... eso es lo que funciona? para el solartec o tambien para la "tela", aunque de aqui a que entele.... igual ya no me acuerdo, je.. je..
|
|
Citar |
Mas avances, ahora toca la carena, el fresado de las ventilaciones.
La maquinita que me he "fabricado" para bordonar la carena y otras xapas, sencilla pero funciona. Saludos |
|
Citar |
Me engancho otra vez con la pup que la tenia un poco olvidada, estas vacaciones me acerqué a museo de Shuttleworth donde tienen una preciosa sopwith, me dejaron via libre para fotografiarla y he vuelto con las pilas cargadas.
|
|
Citar |
¡ Ñoras, Ñores...!
....miedo me das, a saber que se te va a ocurrir....... Da recuerdos. M.Gallardo |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Vamos Michi, a la taqueeeeeeee, un saludo.
Que buenas herramientas gastas. |
Citar |
Hola Michi que gozada poder fotografiar esa SOPWITH PUP para luego poder sacar hasta el más mínimo detalle ya puede estar de enhorabuena
|
|
Citar |
Ahora estoy un poco parado porque estoy de traslado de taller (el de los aviones) y hasta que no lo tenga todo en orden no me pongo con la sopwitch corro tanto como puedo porque le tengo unas ganas al "bicho" este... me he propuesto volarlo antes de finalizar el año pero.... veremos...
|
|
Citar |
Animo Michi
|
Citar |
Que envidia me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas poder tocar un Sopwith con las manitas , asi , directamente
Y animo por lo del traslado , que cuando quieras darte cuenta ya estará terminado , ya lo veras. Un Abrazo Marta & Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Vamos Michi que el camarón que se duerme se lo lleva la corriente a darle caña que va quedando menos y estoy impaciente por verlo volar vamosss animooooo un abrazo.
|
Citar |
Bueno, una vez ordenado el taller nuevo sigo con la pup, la metralleta
La palanca de mando... El tren El cableado del tren La deriva de momento esto... mañana mas Saludos |
|
Citar |
Hola michi , trabajo expectacular del torno, de todo lo que te pongan sin más (expectacular)
Saludos RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Mas fotos, las alas a punto de ensamblar
cantos de las alas detalle de las ruedas montando el parasol. |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Asombroso trabajo cuantos recuerdos me trae Michi, dale caña que lo tienes casi listo.
Un saludo compañero. |
Citar |
Ahora toca el carenado de aluminio, de momento queda bien... los registros despues
|
|
Citar |
¡¡ Ñoras, Ñores...!!
¡¡ Vamos Michi, que ya es tuyo....!! Un abrazo. M.Gallardo |
|
Citar |
Precioso, no lo enteles
|
|
Citar |
A ver Michi ....yo solo digo una cosa CUANDO SEA MAYOR QUIERO SER COMO TU
IMPRESIONANTE !!!!! , cada vez que visito tu hilo aprendo algo. Gracias por compartir con nosotros todas estas experiencias . Un abrazo Marta & Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Estoy de acuerdo que al entelarlo se van dejar de ver el expectacular trabajo hecho,, o lo entelas transparente? otra opción Perfecto grandisimo trabajo RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |