SOPWITH PUP 1/3
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Manuel es muy sencillo es justo lo que dice norbert el tuyo solo lo tiene en la parte inferior mientras que el mio esta como el de Fernando entonces la parte de la parabólica como tu le llamas pequeña da en el cilindro aunque lo gire un poco da la correa y la polea además esta muy próxima al capo osea que lo tengo jodido o una de dos o lo pongo sin uno o dos cilindros o no pongo nada y si no pongo nada ya ves como queda horrorozo además pa mas inri me enviaron el del camel y no el del pup encima tengo que hacer los tubos de admisión como los de Fernando en fin que eramos pocos y pario la abuela, haber si mañana termino de montarlo y antes de hacer los tubos lo intento acoplar haber si tiene arreglo, como decia mi Padre todo tiene arreglo en esta vida menos parmarla y toco maera mas maera, Fernando Gracias por las fotos, Aerocarlos Gracias por tus apoyos saludos a todos chao.
|
Citar |
|
|
Ñoras, Ñores.....
Jose Manuel, desde luego nadie mejor que el constructor ( tú y Fernando ) para ver las posibles soluciones, pero desde aqui y en la distancia se me ocurre que es cuestion de cotas, pienso que variando el alojamiento o posicion del capot del motor y poniendo el plato de la helice mas largo....posiblemente este solucionado.Te pongo unas fotos de la solucion que le di al nuestro y como lo colocamos, evidentemente es algo distinto pero el tema esta en las cotas del chasis del falso motor. Elige una solucion aceptable, seguro que la encuentras, es una de las partes del modelo mas ...."vistosas" y la mirada se va a ese punto casi sin remedio. Un saludo. M.Gallardo |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Bueno aparcado un poquito el tema del motor asta que me aclare...le he dado un toque a otra cosita ya esta terminado el asiento y montado en el avión y luego me puse con el parabrisas a este le queda el tapizado, de cuero, luego le puse solartex y lo pinte, bueno señores haber que os parece, un saludo a todos chao.
|
Citar |
Jo tio te estas sobrando
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Dehavillan
Magnifico trabajo estas haciendo, poco a poco se nota la calidad de construccion que tienes tu realmente es impresionante. sigo tu hilo saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Muchas Gracias Julen, Aerocarlos, esta tarde me he enrollao y lo he acabado a falta del cristal que todavía no tengo claro de si ponerlo o no lo mas seguro es que lo ponga mañana haber que os parece de momento chao.
|
Citar |
Jose Manuel estas que te sales ufff. que nivelazo macho cualquier tarde de estas si no te importa me acerco a verte y asi como quien no quiere la cosa hago un poquito de espionaje jejejeje.
Sigue asi ppa lanteeeeeeeeee Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Cuando quieras te pasas Edu, no hay problema ahora bien la minicamara del 007 se queda en el coche un abrazo chao.
|
Citar |
Jejeje que jodio, no la descubriras puede ser un boligrafo o un boton ¿quien sabe? te llamare cuanto tenga un rato de tiempo si no pues hasta el domingo que viene delante de un caldero de cicharrones !!!Que ricos...
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
que pasa HURTADO estas en el paro o te tenemos que poner una inyeccion para animarte
estamos esperando tus avances un saludo |
Citar |
Po si porque hace un mes que na de naaaa
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola Amigos en verdad estoy liado lo que pasa es que hace unos dias que estoy un poquito flojo la verdad, pero en breve pondre mas avances, ya el fuse esta casi listo a falta de cuatro retoques y me lio con las alas, perdonar la tardanza, Fernando y tu que tal terminando?? bueno lo dicho haber si mañana puedo poner algo saludos a todos.
|
Citar |
Bueno me parece que tenemos mas cuento que caperucita, a ver si el lio es que no dejamos de comer, dormir y otros menesteres, lo que tienes que hacer es ponerte al lio y dejar de escusas........, vamos que te mojan la oreja....
Saludos, Gines. |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Bueno señores, pongo lo poco que he podido hacer en estos dias, quiero pero no puedo ir mas rapido que mas quisiera yo pero bueno, el caso que ya por fin he terminado el jodido motor simulado todo el problema lo ha tenido un pequeño fallo por parte mia ala hora de instalar el zenoah, por que segun el plano si ponia un motor era una medida la distancia de la apaga llama y si montaba el zenoah era otra medida yo lo puse segun la medida del plano sin probar el motor he hay el fallo por que me faltaron 10mm que tenia que haberlo desplazado hacia detras, y asi no tenia que haber quitado ningun cilindro al simulado pero bueno que le voy hacer ya esta hecho no ami gusto pero nada haber que os parece..... ya solo quedaria envejecerlo un poco, saludos.
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Haber que me hecho la picha un lio haber ahora....
|
Citar |
!JOER! tio , si le pones una hélice y le hechas combustible , ARRANCA
Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Buenas noches Señores, pues nada después de unos dias sin hacer nada por no tener tiempo ni para arrascarme por fin puedo darle otro achuchon a mi sopwith, Fernando Blanco ya tiene acabado el suyo, que por cierto esta de lujo asi que haber si me aprieto los machos y pronto el mio esta igual, en breve pondre los ultimos avances garcias.
|
Citar |
Po ya estas tardando enga hombre pon cositas nuevas, que seguro las tienes ya que el tiempo no esta pa otra cosa.
Abrazos amigo. Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Bueno lo poco que he podido hacer en estos días la verdad, ya esta situado el equipo de radio, ya puedo tapar esta zona que es justamente donde van los tapones del combustible, mañana mas, saludos.
|
Citar |
Madre mia si es que hasta me da verguenza escribir aqui no tengo palabras del trabajo tan bien hecho que lo disfrutes y como me gustaria verla un saludo.
En un lugar de la Mancha .........
|
|
Citar |
El motor simulado te ha quedado muy bien. Buena idea lo de usar tubo de cobre, si llego a saber que necesitábamos tanto peso delante hubiéramos usado ese material en el Fokker.
Cuando nos veamos ya te explicaré algunas mejoras que se me ocurren. |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Gracias Jose, ya nos veremos y comentamos eso, pero si quieres hablamos cuando quieras ya sabes, bueno hoy le he dado un palito y esto va cogiendo forma de avion haber que os parecen los últimos avances, un saludo.
no puedo subir mas por que este sistema me da error, pa mi que el otro era mejor no??? |
Citar |
Ñoras,Ñores....
Te esta quedando de fabula. M.Gallardo |
|
Citar |
Un trabajo impresionate enhorabuena.un saludo.
|
|
Citar |
SIMPLEMENTE FANTASTICO, IMPRESIONATE, QUE NIVELAZO HAY AQUI
Angel Benalmadena |
|
Citar |