SOPWITH PUP 1/3
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
lo se e visto tu avances
|
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Buenas noches, ya estamos por aquí de nuevo, haber que os parece ahora, le he quitado los otros vientos y le he puesto estos que me dijo un Buen Amigo mio, es hilo encerado que se utiliza para coser sillas de montar y arreos de caballos, por lo menos están mas tensados y queda operativo ahora el problema lo tengo con el tren, el plano dice de tubo de acero de 8mm el mismo que no encuentro por ningún lado, he visto uno en el Leroy pero es de acero fuerte, haber si me explico, creo que es acero al carbono osea dulce, y varillas de acero de 8mm no hay solo hay asta 6mm en las tiendas del hobby he visto unas de 8mm pero son igual de acero al carbono, así que estoy mas liao que un deo malo, había pensao poner el tubo ese que he visto y por dentro meterle la varilla de 6mm en cada extremo soldar una arandela para que pase la varilla y soldar también a ella, así tenia el tubo reforzado con la varilla, que opináis?
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Buenasss, después de unos días tirándome al palo, me he metio en el taller un par de horitas y le dao caña a la parte de la cola, no esta acabada pero haber que os va pareciendo. eso, eso, eso es todo amigos.
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hoy dia de Andalucia, ante todo Felicidades a todos los Andaluces y como no esta la tarde para andar por la calle, le echao un ratito a mi sopwith, saludos.
|
Citar |
al ritmo que llevas que quieres estrenarlo en cacere este año ? porque el que viene esta algo mas crudo , pues empieza a estudiar para e esamen
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
jose manuel me tienes asombrado
vaya ritmo de trabajo que llevas no sera que tienes ayudantessss me alegro mucho que te este quedando tan bonita haber si algun dia las vemos a las dos volando juntas un saludo y hasta el BELLOTA que tengo ganas de probar ese brazo de gitano asi que aunque llegue tarde a mi guardame un trocito |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Gracias Fernando, te prometo que el único ayudante que tengo, me da mas carga que ayuda, tiene 4 años no te digo mas...ya lo conocerás en el bellota si Dios quiere, aunque volar me parece que poco, bueno nos comeremos el brazito gitano, pero no te preocupes que tu parte te la guardo ok?, desgraciadamente no puedo darle la caña que quisiera, pero le doy gracias a mis santos (que los tengo aburrios de pedirles) que tengo trabajo, por que la cosa esta que pega bocao, en fin voy ha mostraros lo poco que le echo esta semana saludos.
|
Citar |
Animo que eso va viento en popa te esta quedando una pasada, genial, estoy pendiente y cogiendo detalles, sigue así y no dejes de poner fotos, un saludo.
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Gracias chechu, con vuestros animos sigo palante gracias de verdad.
|
Citar |
Vas a toda máquina Jose Manuel, gonito,gonito...
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Diego, como dominas el aldaluz, que a ti tambien te voy a guardao un cachito de brazo guitano, por si llegas tarde, aunque yo me enterao que tu va a estar tempranito, un abrazo.
|
Citar |
¡ Ozu mi arma ! Si ya lo ize er refra " Erque no llora, no mama "....... Joce Manué, a mi tambie me parese mu bien y mu bonito er avio, sobre tó la fontaneria....¡ siesque lo que asemos lo ingeniero ! pa mi con la muñeca del brazo...... ya me vale, da igua que sea de Paaayos o calé, no zoi racista ....
Un abraso mi arma, repartelo a la parienta ar Manolillo y pa ti, uno solo.... que esta la via mu achucha M.Gallardo |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Joer con Gallardo como domina el andalú,que bueno
¿Tambien sabeis hablar en Asturiano cerrao?,jeje A ver si por caceres tenemos buen tiempo que 'En Asturies fai un friu que escarabaya el pelleyu' Enga,a seguir con esa afición.Gran trabajo y grandes avances. |
Citar |
Por sus paisajes, viandas, sidra etc,etc..... yo te hablo lo que haga falta. ¿A que si ?
Lo dicho... M.Gallardo |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Si hooo, yeque yeque hooooo..... y pa ti no hay brazo guitano Manue por pelota
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Que e mentira que no, que pa ti tambien hay, bueno enzeguia te voy a deja yo a ti zin durce , un abrazo y gracia por lo bezos, chao.
|
Citar |
Jose Manuel, ¿cuantos metros lineales de brazo de gitano te piensas de llevar pal Bellota, tio?, es que estoy viendo que vas a necesitar unos pocos de kilometros,
Por cierto, guardanos un poquito para el sabado, que llegamos el Morta y yo y otros pocos. Saludos |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Pa ti si pero par morta........
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
hola jose manuel
ya veo que lo del brazo gitano va muy en serio si ves que el gitanillo tiene mucha roña vete mentiendole el brazo a ablandar para que este limpito y apetitoso prepararos que l viernes lo tenemos a la vuelta de la esquina solo vamos a pedir tener mejoe tiempo que este fin de semana un saludo |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Estoy pendiente del tiempo en internet y ha cada momento esta cambiando pero para el domingo parece que podremos el sabado lo tenemos mas jodido haber que pasa saludos.
|
Citar |
joder jose manuel no seas malo maloso con el chiquitin , que aun que sea feo tambien tiene derecho deja algo para el sábado que yo tambien quiero probarlo pd : nos vemos en cacere si dios quiere saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Bueno señores, después de la resaca del Bellota, que no ha sido chica, volvemos al tajo haber si terminamos prontito que hay que llevarlo al Bellota 2011, por que haberlo lo habrá ya vereis, en fin poquito a poco le he podido hacer esto, saludos Compañeros.
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola a todos.
Dehavillan Impresionante la prolijidad que llevas en el modelo, muy buen trabajo sigo tus avances saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Joce Manue, que ya te pille yo er truco de almendruco, que ze te vio er plumero, de to er mundo e zabio, por que va tan lijero con el Zofin Pu, no e el ayudante, er "Nitro" que gasta, que esta mas gueno que un botijo en verano con la calo.
M.Gallardo |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Ja ja ja que bueno, hay mas pillao, mañana si Dios quiere, cuando salga del tajo me lio con el tren, que ya me he ligao unos electroditos que he visto en el pañol, pa sorda los tubitos del tren, gracias aerocarlos saludosssss.
Manolo un fuerte abrazo. |
Citar |