¿Ministro de trabajo? ah, pero...¿tenemos de eso en españa?
Dale cera que te estamos esperando!
un abrazo.
SOPWITH PUP simplemente un sueño
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Que bueno Diego, tienes toda la razon, bueno el caso que como dije antes todos los dias le hago algo lo voy ha tener que coje por cuenta ja ja ja ja, un Abrazo.
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
como el tiempo no meda tregua para el estreno
hoy le e estado haciendo este detalle y de momento a esperar |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Valla tela Maestro que bien esta eso hecho me tienes que decir como lo hago o lo que es mejor como el tiempo no te deja me haces uno? un Abrazo.
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
bueno hoy el avion atenido la primera toma de contacto con su campo de vuelo
se a regulado el motor se han ajustado las riostras y a quedado apunto para subir al aire ya que se a levantado un aire que no nos a dejado asi que otra vez a tener paciencia por el suelo ya da gusto verlo rodar http://www.youtube.com/watch?v=FG4KYWuq-fM |
Citar |
Hola fernando enhorabuena por el trabajo tan bueno que as realizado, una cosa el motor cox que funcion desempeña, tiene que dar gusto verlo en el aire si puedes pon un video de su estreno.
Un saludo y gracias. En un lugar de la Mancha .........
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
lo hare haber si para el proximo fin de semana nos deja el aire
el motor es una simulacion del compresor que llebavan para meterle presion al segundo de posito y asi no hubiese problemas con la gasolina un saludo |
Citar |
Me alegro Fernando de que pudieras ajustar el motor,la semana que viene a los mejor con mi aprendiz te vamos a saludar a chozas ,no llevo el yak porque tengo que rodar el motor,que sino....
Me encanto la idea del Cox para simular el compresor Un Saludo Toño y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
IMPRESIONANTE amigo fernando , que gran trabajo has realizado , mucha suerte en el estreno , te lo mereces compañero
Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Aquí huele a miedo ...Eso de que hacía viento es mentira...
Es broma.Ánimo y al toro Fernando |
Citar |
Ivan de miedo nada . . .
Saber hacer y magnifico trabajo de una persona con la cabeza bien amueblada . . .solo puede salir bien. Esperamos verlo an acción. Un saludo Adrián Cuesta
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Seguro que ese día no era el mejor para hecharlo arriba,además la puesta a punto es así ,pero si nos quitan esos nervios,ese nose que en el estomago..,esa voca seca como un estropajo,esas ganas de mear cada 5 minutos ,y ese "miedo"....,nunca sería lo mismo.
Aun me acuerdo cuando estrené la bucker en chozas.Eso no era miedo,eso era tener que llevar casi los pañales puestos ,pero en el primer giro ya todo va desapareciendo Que gozada saber que tenemos este avión aquí al lado,en el sur de Asturias, para poder disfrutar de el y de su piloto Y en 4 días nos empeiza a montar otro,asi que atentos |
Citar |
Patrulla del Amanecer
bueno ivan
lo del miedo es muy relativo miedo miedo igual no pero un poco acojonadillo y con el culo apretao te digo yo que si pero bueno lo superaremos haber este fin de semana se echa al aire un saludo |
Citar |
En el suelo cojonudo y en aire que tal¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Fernando que tal el evento de chozas sigue adelante, no veo nada publicadop en ningun sitio Saludos Juan Juan Sánchez Margallo
|
|
Citar |
Amigo Fernando me alegro por tu puesta a punto del parato, no tengas prisa que el dia propicio llegara para el estreno y espero que pongas video para deleitarnos con él.
Amigo Margallo busca en la seccion eventos que esta esta esta esta esta esta. Un saludo Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
hola amigos hoy llego el gran dia
a pesar de algunos problemillas el sabado hoy domingo se hechado al aire como se lo merecia el piloto con el cu........ un poco o bastante apretado pero hay esta os pondre alguna foto mas espero que el video funcione bueno el fotografo no se si aparecio en chozas por accidente o es que se lo olia de que hoy era el estreno tubo la suerte y yo tambien de que fuese uno del NORTE DE LEON quien tomase las primeras fotos FOFI te agradezco un momton que aparecieses por alli gracias por tan buena compañia |
Citar |
Patrulla del Amanecer
alguna fotuca mas
|
Citar |
bueno Fernando ya sabes tu que pasar por la parte sur de asturias es un momento,y yo este fin de semana me acerque por que se veia venir buen tiempo,ya que por aqui,osea al norte de asturias llueve demasiado....
pero no me arrepiento de nada ya que fui en un momento de los que hacen historia dentro del aeromodelismo. asi que te pongo unas fotos para que lo vallas digiriendo poco a poco. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
felicidades Fernando , me alegro un montón por el estreno de esa preciosidad , que gran planta tienen en el aire esos aviones de época , pues nada , a disfrutarlo.
Fofi , eres un hacha , tienes el don de aparecer en los momentos claves para inmortalizarlos Saludiños para tod@s
http://alasdelsalnes.es/ ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! |
|
Citar |
Enhorabuena Fernando, por fin tu sueño se cumplio, precioso avion que espero disfruteis mucho tiempo juntos, de los cuales algun dia deseo compartir.
Saludos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Enhorabuena compañero, me alegro un montón de que todo aya salido como esperabas ya estoy deseando verlo en el bellota para poder verlo en persona
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Hola Fernando ya veo que llego el dia apropiado, me alegro mucho que todo halla salido bien y que el estreno halla sido un exito, espero verla en persona y poder deleitarme de sus vuelos.
Un saludo y a disfrutarla. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Fernando
Maravilla Cada vez mas voy pensando en hacer uno desos cacharros para hacer parte de esa patrulla. Enhorabuena. Al final de tanto curro ay tienes la recompensa. Saludos Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Fernando
Que decirte ya... Solo te felicito por ese trabajo, la calidad del mismo y como fruta del postre este maravilloso estreno. Lo mejor para ti y que tu avionazo nos deleite por mucho tiempo a todos ahora a disfrutarlo, que buena recompensa a tanta labor Saludos Carlos PD con vuestro permiso, te arregle el video, asi se ve en 1º persona Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Fernando, enhorabuena, trabajo te ha costado, pero todo ha ido genial.
Un abrazo. M.Gallardo |
|
Citar |