Si señor, menuda maravilla. Ahora toca el momento en el que te sientas junto al avión solo para adorarlo. Se acabaron las prisas y el ansia por verlo terminado y te entra el bajón constructivo... Aunque en poco tiempo te da por otra locura y vuelta a empezar.
Por lo menos a mi es lo que me pasa.
Mucha suerte con el estreno y a disfrutarlo.
Saludos.
Ramón.
SOPWITH PUP simplemente un sueño
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Realmente es una preciosidad, y esta maravilla con el trabajo que te ha dado la va a poner en el aire...?? vaya tembleque de piernas se me pondria a mi, animo y que el estreno sea como el modelo , perfecto.
Saludos |
|
Citar |
Pero que pasada, me gusta mucho como te ha quedado. Ahora es cuando realmente se disfruta contemplando el bicho y recordando todos eso buenos momentos de construcción, queda el más importante y el más satisfactorio...........VERLO VOLAR
Herme Ciscar.
Valencia |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Estimado Fernando
Los mejores deseos para tu estreno, de seguro será así Te ha quedado un lujo total, ahora a contemplarlo día tras día hasta que llegue el GRAN MOMENTO!!!! Lo mejor para ti Saludos Carlos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
muchas gracias de nuevo a todos
todavia me queda algun detallito que rematar por hay pero bueno la idea es arrancar el motor este fin de semana sobre el avion para que vayan acostumbrando uno al otro y ver si hay vibraciones y alguna cosilla mas bueno ya os ire contando saludos para todos |
Citar |
simplemente precioso eres una escuela en la que deberemos aprender impresionante, espero que lo disfrutes volando, tanto como yo viendo y admirando tu trabajo en el post. saludos angel benalmadena |
|
Citar |
Preciosa y majestuosa maqueta Fernando, solo te queda vivir la experiencia del estreno, haber si te acompaña el buen tiempo y luces como mereces ese gran avión Fabuloso, saludos M.Angel . RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Bueno Fernando, lo conseguiste muchas felicidades por tener tu proyecto acabado y por fin ya no es SIMPLEMENTE UN SUEÑO ya esta hecho realidad y pronto disfrutaras del vuelo, espero que el bautizo de fuego salga todo bien como te mereces, un fuerte abrazo y otro para Pedro chao.
|
Citar |
Ñoras…Ñores….
Fernando, te ha quedado, muy…. pero que muy bien, se acabo el pedir “ Traer madera….más madera” , ahora vienen los diferentes arranques en el modelo previos al día del 1er vuelo, y ese día…. nervios templados y arriba, ya verás como acongoja mas el recuerdo de la construcción que el comportamiento del modelo. Lamento que no podamos coincidir en Guadalajara, ya nos tendrás informados. Un fuerte abrazo y mi enhorabuena. M.Gallardo |
|
Citar |
Felicidades, Fernando, una VIRGUERIA!!! si señor, mucha suerte en el estreno.
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
hola de nuevo
gracias de nuevo a todos esta tarde lo e sacado a su habitat aunque no fuimos al canpo de vuelo le e arrancado el motor y mirando haber que cosillas pasaban pero bueno los resultados saticfactorios y como ya os habia enseñado esta era la maqueta a reproducir y esta es la reproduccion no es el mismo pues ya me gustaria mi tenerlo pero me voy a conformar con este quite el piloto y la ametralladora no se fuese a poner nervioso y nos pegase un tiro un saludo y cada dia queda menos |
Citar |
no tengo palabras para decirte lo que pienso de es pedazo de trabajo que as realizado , me he quedado creg que mejor no se puede , como mucho igual o parecido
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Como ya he dicho en otro post, esto es mucho nivel, te ha quedado genial, una autentica maravilla.
Espero que todas las pruebas vayan bien y el primer vuelo sea perfecto. angel |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
si e sido capaz os enseño como suena el chenoa
http://www.youtube.com/watch_popup?v=yr7udWEKHJs&vq=medium |
Citar |
Solo te digo un par de cosas Fernando.
Si hubieras podido reproducir el escenario de la maqueta original, NADIE HUBISE SIDO CAPAZ DE DISTINGUIR LA TUYA. Enorabuena amigo. aunque personalmente no nos conocemos ya te tengo entre ellos. Abrazos. Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Enhorabuena Fernando, me alegro mucho por ti, ahora falta la prueba de fuego, el vuelo, pero biniendo de tus manos seguro que vuela genial te deseo lo mejor para tan preciado dia amigo.
un saludo y esperare impaciente a que pongas que tal ha ido el estreno. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
hola fonta
que tal va todo haber si tenemos suerte que todo vaya bien y lo podemos algun dia volar entre el fuego de la TURMA UN SALUDO iros preparando que la primavera del 2011 ya esta hay y tiene que haber fuego en el PARAMO |
Citar |
Fernando, ¡¡PRECIOSO!!. Ahora solo te queda la parte de la tila, pero me consta que no te representará ningún problema. Los mejores deseos para ti el día del estreno de semejante hermosura. Te lo mereces. Enhorabuena.
Saludos Miguel Angel |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
El chenoa suena que lo flipas .
Pichoncito,de corazón,respira hondo,y acuerdate de mear el miedo antes de volarlo . Te ha quedado de lujo,una joya tienes ahora. Enhorabuena. |
Citar |
Patrulla del Amanecer
hola amigos
despues de un tiempo esperando para el estreno y el tiempo no nos lo a consentido os dire FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO FELICES FIESTAS Y QUE EL 2011 NOS TRAIGA GRANDES FINES DE SEMANA ENTRE GRANDES AMIGOS UN SALUDO PARA TODO EL FORO Y LOS QUE NOS VISITAN |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Igualmente Fernando, te deseo a ti y a todos una muy "FELIZ NAVIDAD", y para el 2011 que le des muchos y satifactorios vuelos a tu preciosa "Sppwith pup".
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
No se que mas puedo añadir a lo dicho ya anteriormente por todos, pero es que lo has dejao nikelao Fernando, enhorabuena y felicidades por esa preciosidad, bueno paa ti y también para Pedro que su buena parte ha hecho.
Un abrazo a los dos, cuando vaya por esas tierras ya lo festejaremos debidamente . Suerte con el vuelo, ah y ya sabes que si tu no te atreves me acerco yo en un momentín Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Fernando.Pichón,ha volado??
|
Citar |
Fernando, te ha quedado perfecto; en cuanto acabe Oze Manué el suyo haremos el primer evento de la Patrulla.
un abrazo. Diego. Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Diego me alegro de poder saludarte, que es mas difícil hablar contigo que con el ministro de trabajo.... desgraciadamente voy muy lento hoy casi he terminado el ala superior derecha a falta del alerón y tapizar ya sabes, pero no preocuparse que todos los días le hago algo saludos.
|
Citar |