Tengo dudas de si esto que estás poniendo es bueno para la gente normal de este foro. Yo ya me estoy desanimando, ..... .
Fernando, ese trabajo que estás haciendo es muy altamente profesional, y esto no deja de ser una afición. Es que hasta te pones traje de pintura y todo. Fernando, que muchos tenemos que trabajar en el salón, ..... .
Muy bueno, Fernando. Cuando se tiene la inteligencia de dedicar al proyecto el tiempo que necesita, con las pausas necesarias, acaba como acaba el tuyo. Todo un ejemplo, Fernando. Muchas gracias por ese tiempo adicional que supone colocarnos tu trabajo en nuestro monitor.
SOPWITH PUP simplemente un sueño
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Te esta quedando de fabula pero una cosita no mas que por dar la lata no sabes?.... en 1914 me parece que no pintaban a pistola eso no existia el piloto a veces era muy afortunado si el mecanico pintaba el parche que puso con su camisa, pero que esa es mi humilde opinion venga un abrazo.
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
El momento tan deseado ya ha llegado..
Que bueno es el pichon este,con el traje de 'pofesioná' y todo como dice Ulpi De aquí a ponerlo en vuelo ya no queda nada. |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
mas resultados
esto de la pintura la verdad que no es lo mio voy a tener que ir practicando mas para el siguiente proyecto jose manuel hurtado lo de la pistola era para disimular ya te contare como lo pinte |
Citar |
Ñoras, Ñores....
Lo dicho, con este nivelazo...no se puede. Un saludo. M.Gallardo |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Para mi, la pintura la realiza la hermosa hija de Fernando y el se lleva los meritos Fernando, superas toda nuestra imaginacion en la calidad de tus trabajos saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Patrulla del Amanecer
muchas gracias a todos
carlos te dire que tuve bastante ayuda con mi hija ayudandome a empapelar ya que ella no queria estar de miranda que hacer algo y si no se me enfadaba ya os ire contando pero os sigo diciendo que la pintara tengo que practicarla muchissssimo mas esto de momento no es lo mio pero bueno ahora hay que terminarlo como sea aunque sea con rodillo como alugono no para de decirmelo aunque en aquella epoca tampoco habria rodillo un saludo para todos |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Hola Fernando, yo lo veo muy buen trabajo también. Y te va a quedar fenomeno. Solamente pongo un pero.., y creo que es que te deberias poner mascarilla y gafas especiales para pintar a pistola. En serio, no es nada bueno y te lo digo de buena fe.
Y a lo que comenta Jose Manuel Hurtado de la aplicación de pintura, también un pero... y es que si Fernando está representando una réplica en vuelo o de Museo construida hace pocos años, seguro que en su dia la pintaron con pistola y por tanto has hecho muy bien en elegir ese método. Peero... (como diría Puente), Jose Manuel tiene toda la razón y se ve en muchas fotos de época, los brochazos que daban a los aviones, sobre todo en las insignias circulares de las alas. Ahí se distingen muy bien. En fin, que haber si los vemos pronto en vuelo esos dos sopwith Saludos PD.- Por cierto, ¿habeis visto que dia más bonito hace hoy para quedarse en casa? Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Patrulla del Amanecer
muy bien javi
tienes toda la razon y no te la voy a quitar y tambien os dire que las insignias de las alas van pintadas a brochazos para que quedeis un poco mas contentos y ya os explicare el porque |
Citar |
Patrulla del Amanecer
despues de un fin de semana lluvioso y bastante airoso
lo e dedicado al taller despues de salir de la pintura me e dedicado a montar todo lo que lleva y soporta el fuselaje capot y valvulas de llenado |
Citar |
Patrulla del Amanecer
capot lateral
|
Citar |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GUAPO TE ESTA QUEDANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no seas malo y no le pongas el listón tan alto a Jose Mauel que se puede caer
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
jose buenas noches
al hurtado no le puedo poner el liston alto porque el es maestro que te voy a contar a ti que no sepas un saludo |
Citar |
LA VERDAD ES QUE SI es todo un maestro , el otro dia estuve en su casa viendo el avión y le esta quedando para chillar le
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Pues yo le debo una visita y la verdad que casi no me atrevo pues me podria volver lleno de envidia sana muy sana pero envidia al fin jejeje bueno lo hare seguro
Fernando tu no te quedas atras que maravilla de avion y trabajo enga dale que ya casi lo tienes Saludos. Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
montaje del motor este es el resultado de l trabajo del fin semana
un saludo |
Citar |
Patrulla del Amanecer
gracias eduardo
vete a verle el avion al mariquita del hurtado y que te invite a una cervecita como ya te comente haber si despues los podemos volar juntos en tu tierra un saludo |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Muy bien ahora si, me has desbancando campeón estoy loco por volarlos juntos con los Fokker de Diego y Manolo que por cierto le tenemos que dar caña de lomo a esos dos a y la cervecita cuando queráis que yo soy borracho osea....bueno un abrazo.
PD. Manolo si que me vale, muchas gracias ya sabes lo envidioso que soy un abrazo. |
Citar |
Patrulla del Amanecer
bueno otra cosita mas ahora si que se empieza a ver el trabajo y si no pasa nada raro ya no lo habra que desmontar
|
Citar |
Enhorabuena Fernando por el mucho trabajo realizado, la verdad es que diremos donde esta el original y la maqueta, lo he seguido desde el principio, y ahora que como bien dices se ve el trabajo y el esfuerzo plasmado en la terminacion, vuelvo a reiterar mis felicitaciones, que lo disfrutes y lo veamos pronto al aire, no nos dejais de disfrutar y enseñar a diario.
Saludos, Gines. |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
muchas gracias gines por tus palabras
pero como sabe la mayoria de la gente que me conoce yo no soy mas que un puro aprendiz y espero que vayamos mejorando poco a poco gracias a todos vosotros y a esa ayuda que nos vamos prestando unos a otros se llega a cumlir mi ilusion tener mi primera maqueta gracias a todos de verdad |
Citar |
Venga Fernando, animo que ya falta menos. ¡ Que ganas tengo de verlas acabadas ! ¡ menudas maquetas estais preparando tanto tu como Joze Manue !
Un saludo. M.Gallardo |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Fernando
Me ha sacado las palabras el compañero Kolia para ambos Estos trabajos que estas realizando y compartiendo aqui son de admirar animo que seguimos tu hilo saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Patrulla del Amanecer
hola KOLIA
tu tienes ganas de verlos terminado y yo tengo unas ganas de verlo volar al lado de los foker y haceros a la idea que los que hechan humo es que el disparo a sido efectivo y si no es que el motor esta dando las ultimas AEROCARLOS gracias por tus comentarios os seguire poniendo los proximos avances GRACIAS y un SALUDO |
Citar |
Patrulla del Amanecer
hola de nuevo
aunque este fin de semana los avances no han sido muchos os los voy a enseñar esto cada vez esta mas cerca de ataque de nervios y ahora os voy a enseñar el resultado sobre el avion aunque todavia me falta pintar dos semialas ya que a esas les tocara el fin de semana que viene y a continuacion os enseñare algun detallito mas haber si os gustan un saludo |
Citar |