SOPWITH PUP simplemente un sueño
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
|
Citar |
|
|
Hola Fernando, bonito aparato y gran trabajo el que estas realizando, sigo tus avances pues me gusta como va quedando.
Saludos amigo. P.D. de momento la parienta sigue igual el jodio sigue dentro parece no quiere salir, pero yo creo que de esta semana no pasa lo dicho ya te avisare. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
muchas gracias david por tu comentario
lo otro tranquilo que todo lleva su tiempo y ahy no va a quedar y espero que todo vaya lo mejor posible un abrazo para ti y para tu señora saludos |
Citar |
Patrulla del Amanecer
bueno compañeros hoy a ultima hora os voy a enseñar como me van quedando las alas haber que os parece si estan bien o tengo que modificarlas
esto es un trabajo entretenido de cooooj ir pegando hilo a hilo parece que nunca se acaba pero tendremos paciencia asi que asta dentro un poco que les hare unas fotillas y las colgare un saludo |
Citar |
Patrulla del Amanecer
aqui va la primera foto
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
aqui van las alas
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
os seguire enseñando poquito a poco mis avances
un saludo |
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Fernando
Un impecable acabado realizado, esta quedando muy a escala saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Ya lo vas a tener listo campeon, animo que solo queda un achuchon, un abrazo Fernando.
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
hola de nuevo
bueno os voy a enseñar los nuevos logros que poco a poco voy consiguiendo esto cada vez me engancha mas lo que voy a necesitar es paciencia ya que ahora estoy creo en esa fase que uno no ve los trabajos hechos pero bueno asi es un saludo |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola Fernando, ya la vas ha tener listo he? queda poco ya para que puedas ver tu trabajo recompensado, tiene una pinta de lujo, y llegado este punto tranquilidad ahora ya no se puede correr, despacito y buena letra, en hora buena muchas felicidades, un abrazo.
|
Citar |
Sí que se ve, Fernando, y muiy guapo. Hazlo al ritmo con el que disfrutes del trabajo. A todos nos gustaría verlo pronto en el aire, pero tienes que hacerlo para tí aunque te metamos prisa. Gracias por tenernos al corriente.
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Yo se lo he visto en directo y como suele pasar las fotos no hacen justicia...
En directo,el bicho impone más,es muy grande,y Fernando ha seguido todas mis recomendaciones para dejarlo así de guapo Enga Fernandín..,dale cañaaaaaaaa |
Citar |
Patrulla del Amanecer
ivan la verdad que da gusto que maestros como tu se paseen por mi casa
estoy contento de los buenos amigos que tengo y eso si que me trae buenas recompensas gracias a todos por ayudar en todo lo posible a este humilde aeromodelista sin vosotros yo creo que no hibiese llegado a este termino un saludo |
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Fernando
Te esta quedando un lujo total, impresionates esas fotucas, me das animo a serguir con mi pajaro.. Saludos Carlos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Fernando, te está quedando de lujo. Felicidades por un avión tan estupendo.
(eso si, no le dejes a Ivan que te aconseje la decoración del modelo, que a pesar de ser un gran constructor y piloto, tiene un gusto "atravesao" en las decoraciones - ese Mustang cebra todavía me duele-) Esperamos verlo pronto. Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Patrulla del Amanecer
muchas gracias javi
no lo de ivan lo vamos dejando ir opinando pero luego hacemos lo que queremos un saludo amigo |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Ná,que no hay cn quien tratar..
Se ve que no teneis vision.Imaginaros por un momento la Sopwith de Fernandito version cebra....,PUAAAFFF!!!!,GENIAL!!! |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
No sé, no sé, ...yo más bien creo que no :)
Pero versión turbo GTI con helice tripala y a juego con tu Jungmeister, ...Voila!!!! si que existe :) Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Patrulla del Amanecer
hola de nuevo a todos
como el verano va acabando hemos retomado la construccion y como ya tenemos de nuevo maquina de fotos despues del robo vamos a seguir enseñando poco a poco los avances son cositas pequeñas pero bueno hay que hacer todo |
Citar |
Patrulla del Amanecer
otro pequeñito detalle
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Animo que ya queda poco campeon un saludo.
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
bueno aqui estamos de nuevo haber si os gusta
aller e empezado a dar toques de pintura y este va siendo el resultadoes poquito pero la empresa no para el otro lado y este a sido el resultado Última edición por fernando blanco el 23 Sep 2010, 21:08, editado 1 vez en total
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Buen trabajo precioso haber que matricula le vas a poner un Abrazo campeón.
|
Citar |