Sommer Monoplane 1/4 (fotos espia)

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Sep 2010, 21:00
Hola a todos:
Les presento el ultimo proyecto de mi padre,se trata de un Sommer Monoplane a escala 1/4.
La construccion comenzo hoy,asique hay muy pocos avances,ire colgando poco a poco las fotos que voy sacando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las ruedas (las monto y desmonto por lomenos 5 veces cada una,no le gustaba como quedaban :) )
Imagen
Imagen

Esto es todo por ahora

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 Sep 2010, 23:50
Buen proyecto animo y adelante ¿de donde has sacado esas ruedas? son preciosas saludos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 15 Sep 2010, 12:46
fonsi escribió:Buen proyecto animo y adelante ¿de donde has sacado esas ruedas? son preciosas saludos

Hola Fonsi:
Las ruedas son de nuestro "amigo" de arizona models ,son en kit, nos estubieron 6 meses a cuento para mandarlas.
Pero al final la espera vale la pena,una vez montadas,las ruedas quedan muy bonitas.

Una vez aclarado el tema de las ruedas,pasamos a los avances realizador ayer por la noche y hoy por la mañana:

Imagen
La "X" esta hecha con bambu
Imagen
Que se puede conseguir de los "palos" para pinchos morunos je je je
Imagen

En cuanto tengamos avances,subo las fotos
Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 01 May 2011, 21:49
Bueno , despues de unos meses............asi quedo el niño.
VUELA DE FABULA.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen [img]http://img402.imageshack.us/img402/2486/55%20[IMG]http://img859.imageshack.us/img859/669/86547079.jpg[/img] Imagen Imagen Imagen Imagen 409134.jpg[/IMG]
MAS DE 1/3 DE ESCALA ES VANIDAD....
y te quiero ver para sacarlo de casa y meterlo en el coche...........

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 01 May 2011, 22:26
Realmente muy buen trabajo de construccion, ;)
Pon mas fotos con esos detalles, que son un lujo
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

Volver a Aeromodelos a escala