solartex
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 175 Registrado: 13 Oct 2009, 10:02 Ubicación: coslada ,(madrid) |
hola amigos, mi amigo ceballos me está terminando ya la bucker, y os quería preguntar si después de entelado con solartex, para pintarlo, hace falta algún tipo de imprimación, muchas gracias y un saludete, pablo.
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
A pelo .
Con solartex no hace falta dar nada antes de pintar. |
Citar |
Hola Pitufogrande:
El solartex tiene la suficiente porosidad como para que la pintura (Bicapa, esmalte sintetico, etc) tenga donde asentarse sin ser necesario dar una capa de imprimación, reservando esta última, para zonas metalicas, madera (previo tapaporos), plastico ,donde si es necesario y recomendable antes de pintar. Por cierto Ivan no se si te acuerdas! mientras tu construias tu bucker yo hacia mi Tiger 1/4 (miliamperios) no se si recordaras, hacia tiempo que no hablabamos! Un saludo y animo con tu nuevo bixito ; ) Un saludo Victor |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Algo me acuerdo Victor ..,lo que pasa que ya ves que ahora solo ando por aquí,y espero que te animes tambien a mostrarnos tus trabajos,que a mi eso de fisgotear lo que hacen los demás me encanta y se aprende un huevo
Bienvenido. |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 175 Registrado: 13 Oct 2009, 10:02 Ubicación: coslada ,(madrid) |
hola amigos, muchas gracias ivan y victor por vuestras respuestas, son de gran ayuda para continuar con el proyecto, un saludo, pablo.
|
Citar |
5 mensajes
• Página 1 de 1