Buenas noches compañeros, después de un tiempo tirándome al palo y nunca mejor dicho....sigo con el tema esta vez le a tocado al tren aun le queda la madera que forran las varillas, le he puesto una pieza mas que servirá de basculante para que la varilla que hace el eje pliegue sin necesidad de que doble esta es de 7mm el resto 6.
de momento eso es todo un saludo.
SE5A Patrulla del Amanecer
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
|
Citar |
|
|
Animo que esto esta pal Bellota... je.. je..
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Gracias Michi por los animos pero pa mi que para el bellota de este año va ir justo aun le quedan muchas puntadas
|
Citar |
Ñoras, Ñores....
Jozé Manué......¡ venga, que es pan comio ! Animo, que la empresa merece la pena... Un abrazo M.Galllardo |
|
Citar |
Hola a todos, me han regalado un Se5a a escala 1/3 a medio hacer, el plano que ha servido para su construcción no es muy bueno, porque ha sido ampliado de otro mas pequeño, ademas sobre el tema de anclajes , riostras y demás elementos, no hay nada. Estoy intentando recopilar información para poder terminarlo, por lo menos medianamente bien, agradecería toda ayuda que me podáis dar.
Pongo una foto del aparato El que se ve en la foto es un amigo de Los Palacios , Sevilla Gracias de antemano por vuestra ayuda Rafael Alba
Club Aeromodelismo Córdoba Club Aeromodelismo Mezquita |
|
Citar |
80 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4