Una pasada Jose Manuel.
Enhorabuena, los detalles son espectaculares. Increíble trabajo.
¿Es difícil trabajar el aluminio?...
Me lo estoy planteando para el morro y las puertas de la Bücker.
Un saludo.
Juan Carlos
SE5A Patrulla del Amanecer
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Volar y morir...
|
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Gracias chicos, Joanqui no es muy difícil solo tener paciencia hay que tener mucho ojo de no abollar ni doblar el material por que si pasa algo asi será irreversible y tendras que cortar otra pieza y eso es lo que mas jode el trabajo mal gastado, un saludo.
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Bueno esta vez le ha tocado el turno a los herrajes, están cortados en chapa de acero al carbono de 1,2mm creo que le da bastante robustez, no creo que tengan mucho problema.
No me deja subir fotos. |
Citar |
Ñoras, Ñores.....
¡¡¡¡ Animo que ya solo te falta poner la hélice !!!!, lo de las fotos ...no te dejan subirlas para no darnos envidia a los demás. M.Gallardo |
|
Citar |
Bueno José Manuel fabuloso trabajo que tu también estas haciendo, y que cantidad de detalle si tardo mucho en ver tu hilo lo veo terminado
fenomenal sigue asi |
|
Citar |
Venga Jose Manuel , animo y dale caña que queremos ver los progresos de ese SE5a que seguro que sera una maravilla .
Un abrazo Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Buenas tardes ya por fin reinicio el trabajo de mi SE5A y subo un par de fotos, se trata de los herrajes que van a sujetar las dos alas con sus respectivos vientos
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
joe que difícil es esto de las fotos picha mañana mas |
Citar |
Animo Jose Manuel, ya esta casi listo para salir del hangar
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Gracias Rubén por los ánimos bienvenido al foro, pero aun le queda mucho trabajo, y como ya he comentado en un par de ocasiones es una construcción en la que estoy disfrutando un montón así que como dice el refrán sarna con gusto....
|
Citar |
Buen trabajo Jose Manuel, dale caña que te va a quedar muy wapo
El despegue es optativo............el aterrizaje obligatorio.
|
|
Citar |
Gracias Jose Manuel, este año intentare portarme bien , a ver si para reyes ......
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Buenas noches, después de estar haciendo el vago con el proyecto todo el verano me he puesto de nuevo manos a la obra y me he liado con lo que va ser lo soportes de los tensores de los vientos o riostras, son de chapa galvanizada de 1mm que creo que es mas que suficiente para aguantar el esfuerzo requerido, tienen mucha faena pero como me dijo un buen amigo mío...paciencia.
de momento es todo compañeros seguiremos avanzando un saludo a todos. |
Citar |
Hola Jose Manuel. Menudo curro que te estás metiendo en el cuerpo con esos herrajes. Sigue dando caña... y no seas vago hombre
Un saludo amigo. Ramón. |
|
Citar |
¡¡ Ñoras, Ñores...!!
....sobre todo los que mas sufren son las yemas de los dedos. ¡ Venga animo, que ya falta menos que al principio.!!!! Un abrazo Joze Manué. M.Gallardo |
|
Citar |
Muy buen trabajo, todo un currazo.
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Gracias compañeros la verdad es que te pone los deos que no vea, pero bueno al ataque ya quea menos que al principio
|
Citar |
Esos herrajes me encantan, están perfectos. No lo veo pero me imagino que llevan un punto de soldadura. Eso va a quedar de lujo, ... .
|
|
Citar |
Estas echo un mostruo!!!
yo tomo nota, yo te ayudaría pero con los dedos que tengo ..... jajajajajajaja |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Jajajajaja, seguro que son un muestrario......gracias por vuestros ánimos en breve pongo mas fotitos para que veais como van puestos, un abrazo.
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Buenas tardes, hoy le he dado otro palito a los tensores ya quedan menos....
es un procedimiento muy lento en la mañana tan solo pude hacer media docena demasiado lento para lo rápido que quiero ir pero en fin granito a granito llena la gallina el buche... un saludo amigos. |
Citar |
Hola José Manuel estoy viendo el proceso que llevas de fabricación, menudo trabajo estas haciendo tan laborioso y a su vez bonito , pero como bien dices poquito a poquito veras como pronto se verán los resultados.
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Perdona el retraso gracias Paco me alegro que ya estes de nuevo por estos andurriales un abrazo ya hablaremos
|
Citar |
Ahí, ahí ..maestro, acercándose al "bicho" de los detalles. Joer, qué manos tienes. Adelante, te está quedando de lujo.
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Gracias Paco, ha ver como queda que esto tiene mas faena....y te lo digo a ti un abrazo.
|
Citar |
80 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4