Hola a todos.
Mi idea es construir desde planos una Stinson Reliant SR8, yo no soy muy experto en el tema, esta será mi primera maqueta con motor de explosión.
La construcción será a partir de planos de MARUTAKA (Royal Quality), la escala es de 1/6 y la envergadura es de 215 cm y 137 cm de largo, lo voy a motorizar con un saito FA 130 twin (bicilindrico).
Lo único que tengo hasta ahora es una semiala, mi intención es ocultar todas las transmisiones como la real, (cosa que me parece difícil).
Lo que tengo claro es la decoración, que he pensado es esta en CREMA Y AZUL la matricula es NC-18416.
Como podéis ver he cambiado la decoración, después de recibir esta revista y ver el reportaje y la información. Como todavía estoy a tiempo me decanto por esta otra decoración
Bueno pongo alguna foto del montaje de la semiala, lleva dos largueros en contrachapado que es Alma de la semiala, yo para curarme en salud he enfibrado esos dos largueros con fibra de 45gm para darle más robustez a la semiala, puesto que no lleva bayoneta.
PROYECTO STINSON RELIANT SR-9C NC18416
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Última edición por hciscar el 18 May 2010, 08:11, editado 2 veces en total
Herme Ciscar.
Valencia |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola hciscar
Buen proyecto que comenzastes, sobre las transmiciones puede darta mas trabajo pero no es imposible hacerlas ocultas, no se que espesor tendras en el elevador pero puedes ir viendo por donde pasar las varillas ocultas antes de cerrarlo seguiremos tu post saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |