Hola Herme ya queda poquito para verlo en el aire el trabajo pues que me quito el sombrero, veo que te cabe el motor en la carena mejor asi sin tenerla que tocar, lo de la cita de simulacion del cosido es interesante cuantos metros son los royos y que precio.
Un saludo
PROYECTO STINSON RELIANT SR-9C NC18416
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
En un lugar de la Mancha .........
|
|
Citar |
|
|
me gusta muchisimo. sigue así que ya falta menos.
Saludos. Ramón |
|
Citar |
Muchas gracias por los ánimos a todos.
Jesus, no se ti te refieres al cosido o a la cinta que cubre el cosido, si es el cosido lo pedí aquí: http://www.personainternet.com/scaleribstitch/ y creo recordar que me costó sobre unos 25€. Y si es la cinta que tapa el simulado del cosido, lo pedí de aquí: http://www.pink-it.net/ Depende de la escala vienen unas medidas, por ejemplo en mi escala que es 1/6, venían como 3.5 metros (60$) y me ha venido bastante justa, me a sobrado muy poquito, pero he tenido bastante, para un biplano me imagino que será un poco corto. Bueno, pues pongo algunas fotos de la puerta porta-equipajes, que en mi caso será la puerta de las batería y de los interruptores. También he terminado de anclar los carenados del tren al fuselaje y he hecho dos registro para los reenvío del grupo de cola, que la real también lo lleva. Herme Ciscar.
Valencia |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Herme
Excelente tu trabajo y recuerdo como si fuera ayer cuando comenzaste.. Animo que ya casi lo tienes Saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Muchas gracias Carlos.
La verdad es que se va viendo un poco de luz al final del túnel..... Herme Ciscar.
Valencia |
|
Citar |
Bueno pues aquí estoy de nuevo, después de mucho tiempo sin postear, el vion está ya casi listo, estas fiestas he aprovechado para pintar. Primero pondré unas fotos de algunos detalles como son los cardan de los montantes de las semialas.
También alguna foto de como he simulado los remaches y también alguna del proceso de pintura, todavía no tengo fotos del acabado pero cuando las tenga las colgaré. Herme Ciscar.
Valencia |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Hay hay...!!!,dale caña.
La etapa de la pintura es la mas bonita de todas las fases A seguir asi |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola Herme
Si lo quieres poner militar te envio las rondelas y las insignias Ahora en serio, te esta quedando muy, pero muy bien. Curralo asi de bien hasta lo final Enhorabuena por tu trabajo Saludos desde Portugal Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Muchas gracias amigos.
La verdad es que esta fase es la más bonita, pero también la más peligrosa, porque si la cagas puedes estropear un trabajo de mucho tiempo, pero bueno pa eso estamos si la cagamos intentaremos arreglarlo como sea. Al final he pintado con pintura de dos componentes de la marca Monto y la pintura queda como una piedra lo que pasa es que tienes que ser muy fino con la pistola para que quede brillante por todo, porque a veces contaminas con polvo de pintura cosas que han quedado brillante y quedan matizadas, pero bueno, la solución es darle después una capa de barniz para unificar todo, todavía no sé qué hare, porque de peso esta justo, al final pesa 7,300 gr sin gasofa. Un poco pesaete. Esta semana cuando tenga más fotos ya las colgaré fotos. Herme Ciscar.
Valencia |
|
Citar |
RCModelista
Herme,
Ya tengo ganas de ver esas fotos sin los periodicos, la decoracion y colores por lo que veo es genial. No tengas prisa en esta fase ya tan proxima del final, despacio, vale la pena. Animo Saludos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Hola Herme no se va ha quedar un poco corto el saito 100T lo digo por el peso que comentas lo ideal hubiera sido como mucho unos 6kilos, pero tu tranquilo y lo primero es terminar y que ademas de tu buen trabajo vuele lo del motor se puede solucionar.
Un saludo En un lugar de la Mancha .........
|
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Hermes
Opino como Norbert Ya despues de tanto trabajo estas en la recta final, recuerdas cuando empezastes Animo que eso quedara muy bien como todo tu trabajo en general saludos Carlos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Muchas gracias a los tres, es un gran apoyo el que me dais todos los de este foro.
No es un Saito 100T, es un 130T y espero que tenga el suficiente empuje para el avión. En teoría el avión pesa 7300 g tiene una envergadura de 2180 mm y tiene una superficie alar de 68 dm2. Con lo cual sale una carga alar de 105 gr/dm2.... espero que tenga potencia para arrastrarlo. Herme Ciscar.
Valencia |
|
Citar |
Hola Herme, ¿como va la pintura? ¿se ha secado ya?
Cuando puedas pon algo, que nos tienes en ascuas Saludos. Ramón. |
|
Citar |
Bueno, después de quitarle todo el papel de la reserva, el aspecto es este.
Todavía queda perfilar todas la líneas con un dorado y me estoy planteando como hacerlo, lo más seguro que lo hare con un pincelito y a mano porque es una rayita mui fina de unos 3 mm, y no me apetece enmascarar mas He hecho alguna cagada pero creo que con el perfilado no se notara. Esta semana que viene lo montare todo y le hare más fotos de todo el avión montado. Gracias Herme Ciscar.
Valencia |
|
Citar |
RCModelista
BRAVO HERME
Jo, menos mal que hay alguna "cagada". Cuando la estrenes me voy a Alzira a verla!!!!! Un saludo Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Herme
Asi da gusto verlo. Muy bueno trabajo el tuyo con la pintura. Solo tiene que volar de maravilla porque la prueba estatica ya la tienes superada. Enhorabuena Saludo Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Pues que añadir mas Herme, has conseguido un acabado muy muy profesional si señor me gusta
Animo que ya esta Saludos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Hola Herme que decir pues la verdad que no tengo palabras, pero lo que si tengo claro es que me encanta este avión por todo enhorabuena que lo disfrutes mucho y queremos un video de su estreno, mucho estoy pidiendo.
Un saludo En un lugar de la Mancha .........
|
|
Citar |
Te ha que dado preciosa. Vaya manos que tienes con la pintura, eres un fenómeno.
La tienes volando ya mismo. Gracias por enseñarnos tu trabajo. Saludos. Ramón. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Si señor,cagada total.No te quedar´´a otra que desentalarla entera y volver a empezar.. ..
En serio,vaya bellezon.Me encanta esa decoracion ...,y con la linea dorada que ya me la estoy imaginando.....,¡¡CHAPEAU!! |
Citar |
Muchas gracias a todos por los ánimos, a ver, la cagada que digo. En la foto no se aprecia porque todavía no está la carena del motor montada, pero si os fijáis las líneas del fuselaje hacen como unas flechas cuando se juntan cerca de la parallamas bueno pues esos picos tienen que coincidir más o menos con los picos de las carena del motor, bueno pues eso no ocurre hay un desfase de unos 2 cm con lo que me toco repintar las líneas azules de la carena del motor.
Lo dicho, muchas gracias y cuando lo estrene intentare hacer muchas fotos. Herme Ciscar.
Valencia |
|
Citar |
Muy buen trabajo Hermes enhorabuena, ahora a rematar y a volar
|
|
Citar |
Hola Herme te ha quedado muy chulo el azul es muy vistoso,me gusta.
no te entra el cosquilleo por la nuca de pensar en el dia del extreno? |
|
Citar |
RCModelista
Herme que agregar
Te quedo excelente, da gusto ver la estatica del modelo, ahora a no temblar y darle palanca de gas, que volara de cine lo mejor para tu estreno Carlos Parisi
Citar |