PROYECTO BUCKER JUNGMAN ESCALA 1:4 DE PLANO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
4ª Foto:
|
|
Citar |
|
|
5ª Foto:
|
|
Citar |
6ª Foto:
|
|
Citar |
7ª y última foto
|
|
Citar |
Muy bonita en vuelo Carlos, felicidades por el estreno y espero la disfrutes con muchisimos vuelos.
Un saludo Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
Carlos enhorabuena y felicidades por el estreno,, e seguido tu trabajo desde el principio en silencio y en la sombra ,, tengo mucho que aprender ,,,buen trabajo y preciosas fotos del estreno que lo disfrutes mucho tiempo..
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato) Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Carlos,si ya en el taller se veía preciosa,en su medio es más belleza aun.
Me sumo a los compis y te doy también mi enhorabuena por este proyecto tan bien ejecutado desde el principio hasta el final. Que la disfrtes mucho mucho... |
Citar |
¡Que momento! Carlos, enhorabuena por un estreno tan estupendo, que la disfrutes...
Un saludo. Volar y morir...
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 175 Registrado: 13 Oct 2009, 10:02 Ubicación: coslada ,(madrid) |
bueno carlos, me sumo al resto, que preciosa estampa hace en el aire, a ver si tengo la suerte de vértela en alguna ocasión, que la disfrútes mucho tiempo, un saludete, pablo.
|
Citar |
Enhorabuena, una librea preciosa y un proyecto bien ejecutado de principio a fin.que la disfrutes.!!!!
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
!!!!!!ENHORABUENA¡¡¡¡¡. Proyecto conseguido, mis felicitaciones, Carlos.
|
|
Citar |
Carlos enhorabuena.
Que bonita estampa en las fotos que nos muestras. Cuando puedas nos comentas algo respecto a la modificación que hiciste del perfil y si se comporta respecto a tal como pensasteís a la hora de cambiar dicho aspecto. Un Saludo. Paco M. |
|
Citar |
RESPUESTA A PACO LORA
Hola Paco: La bucker vuela de escándalo con las modificaciones e incidencias que mi amigo Agustín de Iberhobby diseñó para conseguir un vuelo completamente acrobático, perfil simétrico Naca modificado, alas reforzadas en su estructura para aguantar lo que quieras, ampliación de la superficie de alerones (toneles rápidos y en su eje), me las suministro cortadas en láser y te aseguro que la precisión de montaje es impecable, con el plano original hay que perder mucho tiempo en cuadrar- lo todo, (habida cuenta que el perfil es un Clark Y completamente plano en el intradós) incluyendo el fuselaje, ya que las ra- nuras para los listones no están correctamente alineadas tuve que modificarlo para que quedara bien. Por si os interesa Agustín os puede proporcionar las alas cortadas en láser, os dejo su web por si queréis contactar con él: http://www.iberhobby.com Adjunto dibujo de la SECCIÓN ALA COSTILLA W6 Saludos, Carlos |
|
Citar |
dibujo:
|
|
Citar |
Carlos, muchas gracias por las precisiones respecto al perfil y al ala.
Insisto, enhorabuena por la Bücker, y gran trabajo como los otros dos anteriores que te he visto en el foro. Un Saludo. Paco M. |
|
Citar |
Hola a todos:
Hace dias prometi un video y hoy ya puedo pasarlo. Un saludo, Carlos. http://youtu.be/h6h4dAzRmaA |
|
Citar |
Hola Compañeros:
Vuelvo a por el video de la Bucker, el otro a desaparecido. Aprovecho para acortarlo un poquito. Carlos. http://youtu.be/bRFCdiDPcOw |
|
Citar |
Hola Carlos,
Que pasada de avión !!!!! Enhorabuena y muchos vuelos preciosos Si vuela tan bien como la nuestra....... disfrutarás como un enano Un abrazo desde Terrassa Marta y Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |