PROYECTO BUCKER JUNGMAN ESCALA 1:4 DE PLANO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
3ª y última foto: Enchapado terminado.
|
|
Citar |
|
|
Hola compañeros:
Adjunto cuatro fotos de la terminacion del empenaje de cola, con plancha de balsa de 1.5 mm. Un saludo, Carlos 1ª Foto: |
|
Citar |
2ª Foto:
|
|
Citar |
3ª Foto:
|
|
Citar |
4ª y última foto:
|
|
Citar |
Hola a todos:
Lo último que me quedaba por hacer antes de masillar, los parabrisas. Adjunto tres fotos. Un saludo, Carlos 1ª foto: Plantilla y acetato de 0.5 mm. |
|
Citar |
2ª Foto:
|
|
Citar |
3ª y última foto.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Esa bucker ya mismo está en el aire. Me alegro
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
Hola Compañeros:
Hoy ha tocado masillar, pero más que nada quiero presentar (para el que no lo sabe) una masilla que da gusto trabajar con ella. Tapa agujeros y grietas en una sola operación. Además se extiende fácilmente, pintable en minutos, no se agrieta ni encoge, practicamente no necesita lijado y lo más importante es que no pesa nada de nada. En una de las cuatro fotos que adjunto se puede apreciar la marca en el bote de masilla. Un saludo, Carlos 1ª Foto: |
|
Citar |
2ª Foto:
|
|
Citar |
3ª Foto:
|
|
Citar |
4ª y última foto.
|
|
Citar |
RCModelista
Yo he usado bastante esa masilla y es excelente, aunque es exactamente igual que la masilla pluma de Ceys. Ya sabes Carlos, todo lo que sea para el "hobby" es 30 veces más caro. Recuerdo haber comprado pistones para motores de 26cc para avion como repuestos de motosierras costando cerca de un 60% más baratos...
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
Es similar a la masilla que yo huso, la LITELPLAST, o pesa nada .
|
|
Citar |
|
|
Citar |
Hola a todos:
Una vez masillado y lijado, ya estan todas las partes preparadas para el entelado con Solartex. Adjunto dos fotos: Un saludo, Carlos |
|
Citar |
2ª y úlima foto: Los accesorios también estan preparados para cuando les toque su turno.
|
|
Citar |
RCModelista
Carlos, no te animas con el koverall? yo era un esceptico y ahora no lo cambio por nada del mundo Manuel Dominguez Romero
Citar |
Hola Compañeros:
Adjunto cuatro fotos del inicio del entelado. 1ª Foto: útiles necesarios para el entelado. Hasta luego, Carlos. |
|
Citar |
2ª Foto. Plantilla para no cortar más de lo necesario el Solartex.
|
|
Citar |
3ª Foto:
|
|
Citar |
4ª y última foto: Empenaje de cola a medio entelar.
|
|
Citar |
Hola Carlos sigo con interes tu post, tal es asi que me llama mucho la atencion este mando push-pull me gustaria saber como lo realizas pues me es interesante nunca lo habia visto. por lo demas que decirte un gran trabajo como la decatlon, continua asi que los nuevos seguimos aprendiendo de los maestros, un saludo David. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Hola a todos:
Tres fotos más del proceso de entelado. Empece con tela de Solartex y al terminar el rollo continué con Oracover, que más o menos es lo mismo y de precio también. Como siempre un saludo, Carlos |
|
Citar |