PROYECTO BUCKER JUNGMAN ESCALA 1:4 DE PLANO
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4ª y última foto: Alerón terminado y la preparación de otro.
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RCModelista
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Mensajes: 175 Registrado: 13 Oct 2009, 10:02 Ubicación: coslada ,(madrid) |
hola carlos, sigo tu hilo con admiración, que bién te va quedando, sigue así, cómo me está gustando, ya tengo ganas de verla volar, un saludete, pablo.
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HOLA A TODOS:
COMO LAS ALAS DE ESTE MODELO SON BASTANTE ESTRECHAS SE HA TENIDO QUE SUJETAR LOS SERVOS A LAS MISMAS TAPAS. APROVECHO CON UNAS FOTOS LOS PEQUEÑOS DETALLES DE LA CONSTRUCCION. UN SALUDO, CARLOS 1ª FOTO: TAQUITOS DE HAYA DE 10X15 PARA ROSCAR LOS TORNILLOS DE LAS TAPAS SERVOS. |
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2 ª FOTO: TAQUITOS YA PEGADOS CON EPOXI DE 5 MINUTOS Y REBAJADOS AL MAXIMO CON LA DREMEL PARA SACARLE
PESO INNECESARIO. |
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3ª FOTO: TAPITA DE CONTRACHAPADO FINLANDES DE 1.5 MM. CON LOS TALADROS EN SU SITIO.
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4ª FOTO: TAQUITOS DE HAYA DE 10X15 PARA SUJETAR EL SERVO.
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5ª FOTO: LOS AGUGEROS ES PREFERIBLE HACERLOS ANTES DE PEGARLOS A LA TAPA. YA QUE UNA VEZ PEGADOS ES CASI
IMPOSIBLE HACERLOS RECTOS POR MOLESTAR LA LA MENCIONADA TAPA A LA HORA DE TALADRAR CON UN TALADRO STANDAR POR MOLESTAR EL PORTA-BROCAS. |
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6ª FOTO: SE HA DEJADO EL SERVO CON UNA TOLERANCIA DE 1 MILIMETRO EN LOS LATERALES Y BASE PARA QUE
ACTUEN CORRECTAMENTE LOS SILENBLOCKS. |
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7 FOTO: TAPA Y SERVO EN UNA SOLA PIEZA PARA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO.
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HOLA A TODOS:
HOY PRESENTO TRES FOTOS DE LA CONSTRUCCION DEL TREN PRINCIPAL. 1ª VARILLAS ACERADAS DE 3 Y 4 mm. UNIDAS CON HILITOS DE COBRE. 2ª SOLDADURA CON ESTAÑO DE 1 mm. CON TRES NUCLEOS DE RESINA. PRIMERO SE HA RASCADO LAS VARILLAS Y LUEGO SE HA APLICADO PASTA DE SOLDAR PARA CONSEGUIR UNAS UNIONES PERFECTAS. 3ª ENCHAPADO DE LA PARTE CENTRAL DE LA ALA, DEJANDO SOLAMENTE LAS REGATAS PARA LAS VARILLAS DEL TREN, PARA QUE EN CASO DE UNA POSIBLE REPARACION SEA FACIL SU DESMONTAJE. UN SALUDO, CARLOS |
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2 ª FOTO
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3ª Y ULTIMA FOTO.
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RCModelista
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Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Carlos, como haces el cajeado para el encaje de las varillas del tren? Creo que son una muy buena opción: simple, funcional y efectiva (como deben ser las cosas en el aeromodelismo) Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
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HOLA MANUEL:
EL TEMA CAJEADO DEL TREN DE ATERRIZAJE INTENTARE EXPLICARTELO EN TRES FOTOS TAL Y COMO LO HE HECHO YO. UN SALUDO, CARLOS 1ª FOTO: LISTON DE HAYA RANURADO DE 12X16 (COMERCIAL DE AEROMODELISMO EXPRESAMENTE PARA ESTE FIN. |
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2ª FOTO: ENCASTES EN LA COSTILLA PARA EL LISTON RANURADO.
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3ª Y ULTIMA FOTO: FORRO DE BALSA DE 1.5 mm. DEJANDO VISIBLE LAS REGATAS Y LOS HUECOS PARA LAS PLAQUITAS
QUE NOS SUJETARAN LAS VARILLAS. |
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RCModelista
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Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Muchas gracias Carlos. No habia caido en la cuenta de que este tipo de listón se vendia ya elaborado. Tomo nota para mi proyecto.
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
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HOLA COMPAÑEROS:
YA TENIA GANAS DE MONTAR LAS ALAS (TERMINADAS) Y VER LA LA PINTA QUE PRESENTA CON TODO EL CONJUNTO. ACOMPAÑO TRES "FOTITOS". UN SALUDO, CARLOS |
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2ª FOTO
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3ª Y ULTIMA FOTO
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RCModelista
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Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Preciosa estampa Carlos. Tengo ganas de verla volando rasante a un metro de altura sobre la pista
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
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HOLA COMPAÑEROS:
ADJUNTO TRES FOTOS: 1ª FOTO: REBAJE CON LA DREMEL LOS AGUJERITOS QUE SE CONVERTIRAN EN ASIDEROS. |
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2ªFOTO: REFUERZOS CON REDONDO DE PINO DEL MISMO GROSOR QUE EL BORDE DE FUGA.
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3ª Y ULTIMA FOTO: LO MISMO PERO EN LOS MARGINALES DE LA ALA INFERIOR.
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HOLA COMPAÑEROS:
HOY VOY A PONER UNAS "FOTITOS" DE ÑA 2ª PARTE DE LA CONSTRUCCION DEL TREN DE ATERRIZAJE. UN SALUDO, cARLOS 1ª FOTO: CORTANDO DOS TROCITOS DE VARILLA DE 4 mm. QUE NOS SERVIRAN PARA DOBLAR TAL Y COMO SE PODRAN VER EN LA 3ª FOTO. |
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