PROYECTO BUCKER JUNGMAN ESCALA 1:4 DE PLANO

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

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NotaPublicado: 02 Ene 2012, 00:27
4ª y última foto: Alerón terminado y la preparación de otro. Imagen
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Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 02 Ene 2012, 10:24
hola carlos, sigo tu hilo con admiración, que bién te va quedando, sigue así, cómo me está gustando, ya tengo ganas de verla volar, un saludete, pablo. ;)
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NotaPublicado: 10 Ene 2012, 00:56
HOLA A TODOS:
COMO LAS ALAS DE ESTE MODELO SON BASTANTE ESTRECHAS SE HA TENIDO QUE SUJETAR LOS SERVOS
A LAS MISMAS TAPAS. APROVECHO CON UNAS FOTOS LOS PEQUEÑOS DETALLES DE LA CONSTRUCCION.
UN SALUDO, CARLOS


1ª FOTO: TAQUITOS DE HAYA DE 10X15 PARA ROSCAR LOS TORNILLOS DE LAS TAPAS SERVOS. Imagen
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NotaPublicado: 10 Ene 2012, 01:05
2 ª FOTO: TAQUITOS YA PEGADOS CON EPOXI DE 5 MINUTOS Y REBAJADOS AL MAXIMO CON LA DREMEL PARA SACARLE
PESO INNECESARIO. Imagen
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NotaPublicado: 10 Ene 2012, 01:07
3ª FOTO: TAPITA DE CONTRACHAPADO FINLANDES DE 1.5 MM. CON LOS TALADROS EN SU SITIO. Imagen
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NotaPublicado: 10 Ene 2012, 01:09
4ª FOTO: TAQUITOS DE HAYA DE 10X15 PARA SUJETAR EL SERVO. Imagen
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NotaPublicado: 10 Ene 2012, 01:17
5ª FOTO: LOS AGUGEROS ES PREFERIBLE HACERLOS ANTES DE PEGARLOS A LA TAPA. YA QUE UNA VEZ PEGADOS ES CASI
IMPOSIBLE HACERLOS RECTOS POR MOLESTAR LA LA MENCIONADA TAPA A LA HORA DE TALADRAR CON UN
TALADRO STANDAR POR MOLESTAR EL PORTA-BROCAS. Imagen
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NotaPublicado: 10 Ene 2012, 01:21
6ª FOTO: SE HA DEJADO EL SERVO CON UNA TOLERANCIA DE 1 MILIMETRO EN LOS LATERALES Y BASE PARA QUE
ACTUEN CORRECTAMENTE LOS SILENBLOCKS. Imagen
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NotaPublicado: 10 Ene 2012, 01:23
7 FOTO: TAPA Y SERVO EN UNA SOLA PIEZA PARA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO. Imagen
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NotaPublicado: 14 Ene 2012, 23:40
HOLA A TODOS:
HOY PRESENTO TRES FOTOS DE LA CONSTRUCCION DEL TREN PRINCIPAL.

1ª VARILLAS ACERADAS DE 3 Y 4 mm. UNIDAS CON HILITOS DE COBRE.

2ª SOLDADURA CON ESTAÑO DE 1 mm. CON TRES NUCLEOS DE RESINA. PRIMERO SE HA RASCADO
LAS VARILLAS Y LUEGO SE HA APLICADO PASTA DE SOLDAR PARA CONSEGUIR UNAS UNIONES
PERFECTAS.

3ª ENCHAPADO DE LA PARTE CENTRAL DE LA ALA, DEJANDO SOLAMENTE LAS REGATAS PARA LAS
VARILLAS DEL TREN, PARA QUE EN CASO DE UNA POSIBLE REPARACION SEA FACIL SU DESMONTAJE.

UN SALUDO, CARLOS Imagen
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NotaPublicado: 14 Ene 2012, 23:41
2 ª FOTO Imagen
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NotaPublicado: 14 Ene 2012, 23:43
3ª Y ULTIMA FOTO. Imagen
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Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 22:00
carlospedra23 escribió:3ª Y ULTIMA FOTO. Imagen


Carlos, como haces el cajeado para el encaje de las varillas del tren? Creo que son una muy buena opción: simple, funcional y efectiva (como deben ser las cosas en el aeromodelismo) :lol:
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
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NotaPublicado: 16 Ene 2012, 00:46
HOLA MANUEL:
EL TEMA CAJEADO DEL TREN DE ATERRIZAJE INTENTARE EXPLICARTELO EN TRES FOTOS TAL Y COMO LO HE HECHO YO.
UN SALUDO, CARLOS


1ª FOTO: LISTON DE HAYA RANURADO DE 12X16 (COMERCIAL DE AEROMODELISMO EXPRESAMENTE PARA
ESTE FIN. Imagen
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NotaPublicado: 16 Ene 2012, 00:48
2ª FOTO: ENCASTES EN LA COSTILLA PARA EL LISTON RANURADO. Imagen
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NotaPublicado: 16 Ene 2012, 00:50
3ª Y ULTIMA FOTO: FORRO DE BALSA DE 1.5 mm. DEJANDO VISIBLE LAS REGATAS Y LOS HUECOS PARA LAS PLAQUITAS
QUE NOS SUJETARAN LAS VARILLAS. Imagen
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NotaPublicado: 16 Ene 2012, 08:57
Muchas gracias Carlos. No habia caido en la cuenta de que este tipo de listón se vendia ya elaborado. Tomo nota para mi proyecto.
Manuel Dominguez Romero
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NotaPublicado: 21 Ene 2012, 00:51
HOLA COMPAÑEROS:
YA TENIA GANAS DE MONTAR LAS ALAS (TERMINADAS) Y VER LA LA PINTA QUE PRESENTA CON
TODO EL CONJUNTO.
ACOMPAÑO TRES "FOTITOS".
UN SALUDO, CARLOS Imagen
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NotaPublicado: 21 Ene 2012, 00:52
2ª FOTO Imagen
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NotaPublicado: 21 Ene 2012, 00:54
3ª Y ULTIMA FOTO Imagen
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Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 21 Ene 2012, 20:34
Preciosa estampa Carlos. Tengo ganas de verla volando rasante a un metro de altura sobre la pista
Manuel Dominguez Romero
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NotaPublicado: 25 Ene 2012, 00:15
HOLA COMPAÑEROS:
ADJUNTO TRES FOTOS:

1ª FOTO: REBAJE CON LA DREMEL LOS AGUJERITOS QUE SE CONVERTIRAN EN ASIDEROS. Imagen
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NotaPublicado: 25 Ene 2012, 00:23
2ªFOTO: REFUERZOS CON REDONDO DE PINO DEL MISMO GROSOR QUE EL BORDE DE FUGA. Imagen
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NotaPublicado: 25 Ene 2012, 00:25
3ª Y ULTIMA FOTO: LO MISMO PERO EN LOS MARGINALES DE LA ALA INFERIOR. Imagen
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NotaPublicado: 26 Ene 2012, 23:00
HOLA COMPAÑEROS:
HOY VOY A PONER UNAS "FOTITOS" DE ÑA 2ª PARTE DE LA CONSTRUCCION DEL TREN DE ATERRIZAJE.

UN SALUDO, cARLOS



1ª FOTO: CORTANDO DOS TROCITOS DE VARILLA DE 4 mm. QUE NOS SERVIRAN PARA DOBLAR
TAL Y COMO SE PODRAN VER EN LA 3ª FOTO. Imagen
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