Hola Carlos, precioso trabajo como a mi me gusta, hacer todo lo posible uno mismo,
sigo tu trabajo un saludo
PROYECTO BUCKER JUNGMAN ESCALA 1:4 DE PLANO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
|
|
Hola Compañeros:
Despues de unos dias de descanso, ya tenia ganas de rodar el motor DLE 20 y ver que tal se comporta y como suena. Pues bien un buenisimo relanti y sin titubear a máximas revoluciones. He gastado seis litros de combustible con una mezcla de aceite Castrol Power 1 TTS al 2,5 %. Para el vuelo al 2 %. Adjunto Fotos y video. Un saludo, Carlos |
|
Citar |
2ª foto
|
|
Citar |
Ultima foto
|
|
Citar |
Hola a todos:
En este caso vale más un VIDEO que mil fotos. http://youtu.be/hVfYTnwtTPM Un saludo, Carlos |
|
Citar |
Hola Carlos que tal, un grandioso trabajo el que estas realizando con la bucker, me gustaria saber donde has conseguido lacarena del motor ya que tengo una bucker de la misma scala y posiblemente le balga.
Un saludo Curro. |
|
Citar |
Hola Spitt:
El carenado motor lo compre a TRAPLET. Te conectas a Internet : TRAPLET-Scale Designs-Plans&Parts-COWLS (carenados) y tendras fotografiado el "morro" y con la referencia MW2123. Esta bastante bien construida y reforzada con fibra de vidrio. 18 € Y en una semana la tienes en casa. Espero haberte complacido. Carlos FELICES VUELOS.... |
|
Citar |
Hola Carlos muchas gracias por la informacion.
Sigue adelante con este precioso proyecto. Un saludo Curro. |
|
Citar |
Hola a todos:
Ya estan listos los dos cuadros de instrumentos, piloto y copiloto. Adjunto tres "fotitos" de como han quedado. Un saludo, Carlos |
|
Citar |
2ª Foto:
El del copiloto que lleva menos relojes como el avion real, le he instalado un interruptor de Graupner PRX-5A de doble seguridad. |
|
Citar |
3ª y ultima foto: