PROYECTO BUCKER JUNGMAN ESCALA 1:4 DE PLANO

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

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NotaPublicado: 09 Sep 2011, 08:44
Hola Carlos, precioso trabajo como a mi me gusta, hacer todo lo posible uno mismo,
sigo tu trabajo un saludo :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
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NotaPublicado: 08 Oct 2011, 22:04
Hola Compañeros:
Despues de unos dias de descanso, ya tenia ganas de rodar el motor DLE 20 y ver que tal se
comporta y como suena. Pues bien un buenisimo relanti y sin titubear a máximas revoluciones.
He gastado seis litros de combustible con una mezcla de aceite Castrol Power 1 TTS al 2,5 %. Para el vuelo
al 2 %.
Adjunto Fotos y video.
Un saludo, Carlos Imagen
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NotaPublicado: 08 Oct 2011, 22:05
2ª foto Imagen
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NotaPublicado: 08 Oct 2011, 22:06
Ultima foto Imagen
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NotaPublicado: 09 Oct 2011, 00:20
Hola a todos:
En este caso vale más un VIDEO que mil fotos.
http://youtu.be/hVfYTnwtTPM
Un saludo, Carlos
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NotaPublicado: 12 Oct 2011, 10:51
Hola Carlos que tal, un grandioso trabajo el que estas realizando con la bucker, me gustaria saber donde has conseguido lacarena del motor ya que tengo una bucker de la misma scala y posiblemente le balga.

Un saludo Curro.
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NotaPublicado: 12 Oct 2011, 23:16
Hola Spitt:
El carenado motor lo compre a TRAPLET.
Te conectas a Internet : TRAPLET-Scale Designs-Plans&Parts-COWLS (carenados) y tendras fotografiado el "morro" y con
la referencia MW2123. Esta bastante bien construida y reforzada con fibra de vidrio. 18 € Y en una semana la tienes en casa.
Espero haberte complacido. Carlos
FELICES VUELOS....
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NotaPublicado: 13 Oct 2011, 21:13
Hola Carlos muchas gracias por la informacion.

Sigue adelante con este precioso proyecto.

Un saludo Curro.
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NotaPublicado: 18 Oct 2011, 19:37
Hola a todos:
Ya estan listos los dos cuadros de instrumentos, piloto y copiloto.
Adjunto tres "fotitos" de como han quedado.
Un saludo, Carlos Imagen
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NotaPublicado: 18 Oct 2011, 19:43
2ª Foto:
El del copiloto que lleva menos relojes como el avion real, le he instalado un interruptor de Graupner PRX-5A de
doble seguridad. Imagen
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NotaPublicado: 18 Oct 2011, 19:45
3ª y ultima foto:
Tal y como quedara en la cabina del copiloto. Imagen
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Patrulla del Amanecer
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Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 20 Oct 2011, 09:36
carlospedra23 escribió:Hola a todos:
En este caso vale más un VIDEO que mil fotos.
http://youtu.be/hVfYTnwtTPM
Un saludo, Carlos


Este si que funciona, el mio me salió un churro.
Enhorabuena
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NotaPublicado: 26 Oct 2011, 22:43
Hola a todos:
Antes de empezar con las ALAS estoy terminando detalles del fuselaje. En esta ocasión he preferido
colocarle una tapita para el registro de accessorios, como encendido electronico, baterias ....... Ya que el depósito de
combustible va instalado en el Centro de Gravedad del módelo.
Adjunto dos "fotitos" de la mencionada tapita.
Un saludo, Carlos Imagen
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NotaPublicado: 26 Oct 2011, 22:47
2ª foto y última Imagen
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NotaPublicado: 08 Nov 2011, 21:44
Hola a todos:
Al final he conseguido unos soportitos para roscar los tornillos de los carenados sin que se aflojen con las
vibraciones del motor. Como supongo que es bastante interesante y si a alguien le interesa puede diregirse a Agustin, gerente
de IBERHOBBY que tiene en stock.
Adjunto cuatro "fotitos" con detalle de los mismos.

Un saludo, Carlos Imagen
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NotaPublicado: 08 Nov 2011, 21:45
2ª foto Imagen
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NotaPublicado: 08 Nov 2011, 21:46
3ª foto Imagen
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NotaPublicado: 08 Nov 2011, 21:47
4ª y última foto. Imagen
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NotaPublicado: 13 Dic 2011, 01:01
Imagen
Hola Compañeros:
De nuevo estoy con las manos en la masa, la espera ha valido la pena ¡ya lo creo que si!
Mi buen amigo Agustín (propietario de Iberhobby.com) se ha tomado la molestia de re-configurar
esta preciosa Bucker para que vuele de forma impecable, pudiendo efectuar segun sus cálculos,
toda la tabla acrobática tradicional ( como las Bucker reáles modificadas en USA potenciación del motor
y carburación especial para realizar vuelos en posición invertida).
Ha sido una tarea ardua ya que se han rediseñado los perfiles alares completamente simétricos,
utilizando un perfil NACA con pequeñas modificaciones, se han dibujado las alas con el programa
RINOCEROS 3D encajando las piezas dibujadas con una precisión extraordinaria, posteriormente se han
pasado en 2D con Auto-Cad y finalmente se han cortado con sistema laser.
La facilidad de montaje es soberbia y el tiempo de espera supera con creces la rapidez y la
precisión de montaje, todo encaja a la perfección, imaginaros los largueros centrales atravesando las
costillas en diagonal con espesores distintos en cada una de ellas, sin problema todo encaja al milimetro.
Ha tenido el detalle de diseñar las costillas con soportes donde se apoyan tanto el borde de ataque
como los bordes de los alerones el delantero y el trasero, quedando montados los mismos de forma automática.
La solidez del ala es muy buena sobre todo en la inferior donde va alojado el tren de aterrizaje.
Como estoy seguro que algun "forero" preguntara por este ahorro de tiempo y por la precisión, os doy
el tfno de Agustín 973 257900.

Aprovecho para adjuntar cuatro fotos . Carlos
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NotaPublicado: 13 Dic 2011, 01:04
2ª foto Imagen
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NotaPublicado: 13 Dic 2011, 01:09
3ª foto Imagen
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NotaPublicado: 13 Dic 2011, 01:10
4ª y última foto Imagen
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NotaPublicado: 14 Dic 2011, 00:37
Impecable Cralos, yo ya tengo enjaretado el fuselaje, con las riostras puestas y en su posicion adecuada, me ha sido complicado la curvatura de los montantes de las alas, pero me he hecho un doblador de tubos y han quedado bastante bien.En el torno de mesa le he dado la doblez adecuada para que queden en forma de lagrima, bueno, mas o menos, por que realmente han quedado como una elipse. Sigo ansioso tus progresos, y el copic me ha dejado pasmado, eres un verdadero maquetista, adelante, empezare en breve las alas, pero como viene en el plano.
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NotaPublicado: 14 Dic 2011, 23:59
J Borrella escribió:Impecable Carlos, yo ya tengo enjaretado el fuselaje, con las riostras puestas y en su posicion adecuada, me ha sido complicado la curvatura de los montantes de las alas, pero me he hecho un doblador de tubos y han quedado bastante bien.En el torno de mesa le he dado la doblez adecuada para que queden en forma de lagrima, bueno, mas o menos, por que realmente han quedado como una elipse. Sigo ansioso tus progresos, y el copic me ha dejado pasmado, eres un verdadero maquetista, adelante, empezare en breve las alas, pero como viene en el plano.
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NotaPublicado: 15 Dic 2011, 14:06
J Borrella escribió:Impecable Cralos, yo ya tengo enjaretado el fuselaje, con las riostras puestas y en su posicion adecuada, me ha sido complicado la curvatura de los montantes de las alas, pero me he hecho un doblador de tubos y han quedado bastante bien.En el torno de mesa le he dado la doblez adecuada para que queden en forma de lagrima, bueno, mas o menos, por que realmente han quedado como una elipse. Sigo ansioso tus progresos, y el copic me ha dejado pasmado, eres un verdadero maquetista, adelante, empezare en breve las alas, pero como viene en el plano.


Julio, y a que esperas para colgar fotos???? jajaja

Carlos, inmejorable decisión. Me alegro por tí. Ahora solo espero poder coincidir contigo y verla volar.
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
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