Hola Carlos, precioso trabajo como a mi me gusta, hacer todo lo posible uno mismo,
sigo tu trabajo un saludo
PROYECTO BUCKER JUNGMAN ESCALA 1:4 DE PLANO
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
|
|
Hola Compañeros:
Despues de unos dias de descanso, ya tenia ganas de rodar el motor DLE 20 y ver que tal se comporta y como suena. Pues bien un buenisimo relanti y sin titubear a máximas revoluciones. He gastado seis litros de combustible con una mezcla de aceite Castrol Power 1 TTS al 2,5 %. Para el vuelo al 2 %. Adjunto Fotos y video. Un saludo, Carlos |
|
Citar |
2ª foto
|
|
Citar |
Ultima foto
|
|
Citar |
Hola a todos:
En este caso vale más un VIDEO que mil fotos. http://youtu.be/hVfYTnwtTPM Un saludo, Carlos |
|
Citar |
Hola Carlos que tal, un grandioso trabajo el que estas realizando con la bucker, me gustaria saber donde has conseguido lacarena del motor ya que tengo una bucker de la misma scala y posiblemente le balga.
Un saludo Curro. |
|
Citar |
Hola Spitt:
El carenado motor lo compre a TRAPLET. Te conectas a Internet : TRAPLET-Scale Designs-Plans&Parts-COWLS (carenados) y tendras fotografiado el "morro" y con la referencia MW2123. Esta bastante bien construida y reforzada con fibra de vidrio. 18 € Y en una semana la tienes en casa. Espero haberte complacido. Carlos FELICES VUELOS.... |
|
Citar |
Hola Carlos muchas gracias por la informacion.
Sigue adelante con este precioso proyecto. Un saludo Curro. |
|
Citar |
Hola a todos:
Ya estan listos los dos cuadros de instrumentos, piloto y copiloto. Adjunto tres "fotitos" de como han quedado. Un saludo, Carlos |
|
Citar |
2ª Foto:
El del copiloto que lleva menos relojes como el avion real, le he instalado un interruptor de Graupner PRX-5A de doble seguridad. |
|
Citar |
3ª y ultima foto:
Tal y como quedara en la cabina del copiloto. |
|
Citar |
Este si que funciona, el mio me salió un churro. Enhorabuena |
|
Citar |
Hola a todos:
Antes de empezar con las ALAS estoy terminando detalles del fuselaje. En esta ocasión he preferido colocarle una tapita para el registro de accessorios, como encendido electronico, baterias ....... Ya que el depósito de combustible va instalado en el Centro de Gravedad del módelo. Adjunto dos "fotitos" de la mencionada tapita. Un saludo, Carlos |
|
Citar |
2ª foto y última
|
|
Citar |
Hola a todos:
Al final he conseguido unos soportitos para roscar los tornillos de los carenados sin que se aflojen con las vibraciones del motor. Como supongo que es bastante interesante y si a alguien le interesa puede diregirse a Agustin, gerente de IBERHOBBY que tiene en stock. Adjunto cuatro "fotitos" con detalle de los mismos. Un saludo, Carlos |
|
Citar |
2ª foto
|
|
Citar |
3ª foto
|
|
Citar |
4ª y última foto.
|
|
Citar |
Hola Compañeros: De nuevo estoy con las manos en la masa, la espera ha valido la pena ¡ya lo creo que si! Mi buen amigo Agustín (propietario de Iberhobby.com) se ha tomado la molestia de re-configurar esta preciosa Bucker para que vuele de forma impecable, pudiendo efectuar segun sus cálculos, toda la tabla acrobática tradicional ( como las Bucker reáles modificadas en USA potenciación del motor y carburación especial para realizar vuelos en posición invertida). Ha sido una tarea ardua ya que se han rediseñado los perfiles alares completamente simétricos, utilizando un perfil NACA con pequeñas modificaciones, se han dibujado las alas con el programa RINOCEROS 3D encajando las piezas dibujadas con una precisión extraordinaria, posteriormente se han pasado en 2D con Auto-Cad y finalmente se han cortado con sistema laser. La facilidad de montaje es soberbia y el tiempo de espera supera con creces la rapidez y la precisión de montaje, todo encaja a la perfección, imaginaros los largueros centrales atravesando las costillas en diagonal con espesores distintos en cada una de ellas, sin problema todo encaja al milimetro. Ha tenido el detalle de diseñar las costillas con soportes donde se apoyan tanto el borde de ataque como los bordes de los alerones el delantero y el trasero, quedando montados los mismos de forma automática. La solidez del ala es muy buena sobre todo en la inferior donde va alojado el tren de aterrizaje. Como estoy seguro que algun "forero" preguntara por este ahorro de tiempo y por la precisión, os doy el tfno de Agustín 973 257900. Aprovecho para adjuntar cuatro fotos . Carlos |
|
Citar |
2ª foto
|
|
Citar |
3ª foto
|
|
Citar |
4ª y última foto
|
|
Citar |
Impecable Cralos, yo ya tengo enjaretado el fuselaje, con las riostras puestas y en su posicion adecuada, me ha sido complicado la curvatura de los montantes de las alas, pero me he hecho un doblador de tubos y han quedado bastante bien.En el torno de mesa le he dado la doblez adecuada para que queden en forma de lagrima, bueno, mas o menos, por que realmente han quedado como una elipse. Sigo ansioso tus progresos, y el copic me ha dejado pasmado, eres un verdadero maquetista, adelante, empezare en breve las alas, pero como viene en el plano.
|
|
Citar |
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Julio, y a que esperas para colgar fotos???? jajaja Carlos, inmejorable decisión. Me alegro por tí. Ahora solo espero poder coincidir contigo y verla volar. Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |