Esto marcha......
Qué hacemos del motor ????
Salu2,
Proyecto Bucker 133 Jungmeister 77"
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
[quote="Petepan"]Esto marcha......
Qué hacemos del motor ???? Salu2,[/quote Saludos Petepan. Ya ves que esto avanza. Referente al motor aun no tengo tomada la decisión. Realmente si encuentras comprador no quiero hacerte ir mal. Yo aun no tengo intencion de hacer la compra,por problemas de pasta, porque quisiera avanzar mas en el proyecto y intentar averiguar a que peso puede quedar el avion. Me da miedo que un 45cc sea algo escaso, y entonces me decantaria por un DLE 55.Quiero que sea alegre de motor, que no me quede perezoso. No quiero tomar la decisión aunque se de cierto que el Zenoah es super fiable, mejor que un DLE y el precio esta bien. No se que más decirte. Saludos |
|
Citar |
Bueno, de momento, MAS fotos !!!!
|
|
Citar |
Hola Jhon, felicidades por el proyecto, es un avión muy bonito, en una exhibición en Tablada-Sevilla, pude ver
una de verdad en vuelo con un piloto con más años que la Bucker, cuando encuentre las fotos te las pongo. Buen trabajo muy limpio y ordenado, si quieres hacer una buena maqueta como te han aconsejado no corras, se te ocurriran detalles. Una cosita el refuerzo que has puesto para el soporte del ala con epoxy y fibra de vidrio, en mis refuerzos pongo fibra de carbono, mas densa y dura es una observación En cuanto al motor, aunque no soy un master en ello, quizas cuando sepas el peso real, puedes elegir el motor dependiendo del tipo de vuelo que quieres hacer, quizas como el de Ivan un 80cc te vendria de perlas, tendrias potencia para hacer acrobacias y con ir a menos gas volarias mas maqueta , aqui hay mas gente cualificada para indicarte el motor Bueno seguire tu hilo con interes saludos RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Bueno, un poco mas,...
La cosa va lenta pero de verdad que trabajo mucho !!! aunque no se vea el resultado. Todo lleva mucho tiempo si se quiere hacer bien. Voy dejando listo el morro del avion. He tenido que retocar para dejar mejor hecho el morro, lijar, enmasillar, etc.. Ahora empiezo con las puertas y panel de control. Estoy buscando los relojes que pondré en el panel. Presentacion de las puertas Como veis, empiezo a trabajar sobre la apertura del maletero-botiquin |
|
Citar |
Mis primeras dudas serias.
-Toda la parte del fuselaje que veis esta en balsa, (es decir, de puertas hacia adelante) debera ir terminado en pintura directamente sobre la madera- o balsa o entelado por encima la madera-balsa??? En las fotos del avion real no termino de ver si es entelado o es chapa o qué es la terminación de estas partes del fuselaje. -Necesito ayuda en decidir que tipo de entelado pongo. Yo no entiendo casi nada de el tema. Creo que es mejor entelar con algun material tipo tela (no se si adhesiva o no) y despues pintura (No se que tipo de pintura). Donde comprar la tela, oracover o lo que sea mejor? El tema de pintura aun no es necesario pero si debo saber cómo entelaré el avión para decidir ciertos detalles a hacer en las puertas, bisagras,... dependiendo de qué decido. Otra pregunta : Alguien sabe dónde podria ver una Bucker 133 real? En que aweropuerto podria verla para hacer fotos de detalles, etc ? Gracias por vuestra ayuda. |
|
Citar |
Dada tu experiencia y volando el mismo modelo, seria posible pasarme tu telefono y te llamo para mil dudas que tengo??
De construccion, motorización, entelado, pintura, etc... Yo me haria una lista de dudas y quizas por telefono me puedes dar respuesta a muchas de ellas. Si no es molestia y me mandas un sms con tu telefono te llamaria. Gracias John tel. 607970903
|
|
Citar |
Volvemos a estar aquí!!
Aunque ahora es tiempo de volar, (hay que aprovechar el sol) he avanzado un poquito y en estos días pondre las fotos. Detalles del porta equipajes y puertas |
|
Citar |
Añado algunas fotos mas del montaje
Y ahora empiezo con las semialas y profundidades |
|
Citar |
HOLA !!!!
Cómo va esa Bucker ?? |
|
Citar |
Va avanzando poco a poco.
A ver si cuelgo mas fotos y podeis ver como esta. Mañana las cuelgo. Saludos |