Hola
tengo una pregunta sobre la cinta de refuerzo que termina en zig-zag que se ponen para simular los cosidos de las alas
y la pregunta seria desde que año se emplea este sistema en aviones
gracias
PREGUNTA DE TECNIA-HISTORIA
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Hola Xisco, vaya pregunta..., bueno, si recuerdas aquella sesión de fotos que mantuvimos en la primavera del 2007 en la FIO, la DH60X del año 27, presenta aún las tiras rasgadas. Fijate en el borde de ataque en esta foto...
En el Poberezny ´Flying and Glider Manual de 1932 ya se ven dibujos con la tira dentada, asi que podría estar entre esos años. Yo creo que lo mejor es ver aviones en algún museo inglés y comparar sus años de fabricación. Otra opción podría ser adivinar en que año se inventó la tijera que realiza ese corte. Suerte Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Muchas gracias Javi
un saludo |
|
Citar |
3 mensajes
• Página 1 de 1