Pongo este asunto para conocimiento público, pues creo que es interesante que lo sepáis, no es publicidad, es información.
Llevo con el avión parado durante semanas por que no encontraba material, en concreto unos tubos huecos de carbono o vidrio de una sección considerable, fuera de lo habitual en modelismo. Esto no suele suceder a los construimos sobre planos propios o ajenos.
Bueno, pues he localizado por internet un comercio en Barcelona (yo soy de Valencia, no los conozco de nada), que tienen material para cometas, pero de altas prestaciones. Hay podéis encontrar tubos de carbono de 2 metros con sección que llegan a los 22mm, y de vidrio de 1,50m con igual sección, además de fundas de latón para esos tubos.
Como yo quería una medida rara me lo han servido en una semana y media.
Me han salvado, pues ya estaba desesperado buscando algo que sirviera, y llegue a comprar cosas no aprochechables.
De las dos direcciones yo he tratado con la de Barcelona. La web es:
http://www.ventilador.com/
El chaval que lo lleva se llama Xavi, persona que atiende con gran interés.
Espero que esto sirva a algunos compañeros, que me consta tiene los mismos problemas.
POR FIN, ENCONTRÉ TUBOS DE CARBONO, VIDRIO Y LATÓN GRANDES
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Muy interesante José Maria, pues si te han echo una pieza a medida, a quien le haga falta una medida fuera del standar ya sabe donde se las hacen
me parece muy bien este tipo de información pues no sabemos cuando nos puede hacer falta y donde solucionarlo Saludos y adelante ahora que puedes seguir RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
A medida no, pero hay tamaños con los de 19mm, 20mm y 22mm, que no tienen en stok, te los hacen adrede. De esos tamaños no encuentras en ninguna tienda de aeromodelismo.
A mi me han hecho unos tubos de 19mm de fibra con acabado cerámico en el exterior. Ya de paso les he pedido tubos de carbono de diferentes tamaños, por supuesto partidos por la mitad, para que el embalaje fuera normal. |
|
Citar |
3 mensajes
• Página 1 de 1