Hola a todos.
Primero me vais a disculpar (moderadores), pues es posible que no sea este apartado e igual foro, donde se tenga que colgar esta información, ya que no es de
aeromodelismo.
Eso sí, aunque se trata de una maqueta de un avión. Solo quiero informar, sobre todo a los que les gusta este avión, el I-15 Chato...
En cuanto lo tenga a punto, os mandaré el link de una web donde podreis ver, el que quiera claro, la onstrucción de la réplica del Polikarpov I-15 a escala 1:1.
Como algunos sabeis ya he participado en la construcción de media docena de réplicas a escala 1:1, siendo el I-15 el primero en el que participé, aparato que está
expuesto en "Cuatro Vientos", en el Museo Aeronautico, juntamente con el resto de réplicas a escepción de la del "Flyer" de los hermanos Wrigth que está en Barcelona.
He decidido empezar con este proyecto ya que hace mucho tiempo que le tengo muchas ganas. Se va a hacer de forma altruista y poco a poco... y ya veremos que se hace
con él. De momento se trata de no parar y de llegar asta donde se pueda.
Gracias y un saludo.
Polikarpov I-15
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Alfredo Gil
Aerimodelisme Manresa i Pla de Vent. |
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Adelante Alfredo, será muy interesante y educativa ver esa tremenda construcción al alcance de unos pocos. Ojalá le pudiesemos ver algún dia con sus colores al completo ( y no "partió en dos" como el del Museo).
Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Alfredo, cuenta desde ya, con un seguidor de este hilo, seguro que todos aprenderemos mucho viendolo.
Animo y al toro. Saludos |
|
Citar |
Por supuesto Javi... este si llega a buen puerto... será entero..... no partido.....
En un par de semanas recibo los primeros tubos de hierro.... y al toro... como dice Jos Luis... Saludos. Alfredo Gil
Aerimodelisme Manresa i Pla de Vent. |
|
Citar |
hola agil me alegro mucho de que hagas este modelo,ojala le pongas un motor radial,aqui tienes otro seguidor,un abrazo bye,mandame un mp cuando quieras,
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
Hola artista, ya me tienes pendiente del proyecto, seguro lo haras muy interesante.
Un abrazo. |
|
Citar |
6 mensajes
• Página 1 de 1