¿Conocéis algunos planos comerciales para construir un Hughes H1 racer, a ser posible para un 50 c.c.?
Saludos.
Planos Hughes H1 Racer
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
|
|
Hola Rubén,
te puedo pasar tres direcciones aunque me parece que dos de ellas corresponden al mismo plano. Una es de UncleWillies Plans. Es un plano pequeño de 150 cm de envergadura; lo encontrarás en la Pag.9, http://unclewilliesplans.com/about27.html Y el otro es de Kitcutters, de 200 cm de envergadura, con diseño dice de SPPS (creo que es de Dick Katz) http://www.kitcutters.com/Oth/OthH1BRacer.htm pero creo que es el mismo que, http://www.kitcutter.com/cut/www.kitcutter.com/spps/katz/katz.htm Si encuentro algo más, te lo hago saber. Saludos, Luis. Luis Jove
|
|
Citar |
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
Gracias Luís.
El de SPPS creo que podría valerme. Voy a ver si puedo conseguirlos. Saludos. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
Hola a todos:
Mi nombre es Guillermo Soria y soy del club de aeromodelismo de Aranjuez. Este avión es mi favorito desde que lo vi en la película de aviador. Es un avión con mucha carga histórica y que sentó las bases en gran medida de los cazas de la segunda guerra mundial siendo su descendiente más cercano el Zero y el Fw-190. Como habréis podido deducir de las líneas anteriores estoy enamorado de este modelo y le conozco bien. Tengo varios planos y de entre todos ellos destaco el de SPPS y uno de un alemán para motor 62cc pero si realmente quieres hacer este avión de lujo te recomendaría que te diseñaras tu el plano a partir de los magníficos trípticos de Paul Matt en los cuales tienes la información mas verad que he encontrado tras estar buscando información durante años de hecho estoy diseñando muy despacio y con mucho cuidado unos planos para el h1 (para F4c)en la versión de alas largas que obtuvo el record transcontinental (no es recomendable que realices la primera de alas cortas al ser excesivamente inestable y no haber nada de información de él en cando el segundo modelo aun se conserva en el museo esmitsonian y al cual iré no dentro de mucho con autorización para sacar fotos "útiles" (comencé hace poco a hablar con la organización) Si quieres que te pase algo tanto planos como documentación cuenta conmigo: Un saludo |
|
Citar |
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16 Ubicación: Almuñécar - La Herradura |
La verdad es que no me va la competición. Sólo quería embarcarme en un proyecto de construcción con un modelo que me gusta bastante. Es un avión con un estilo muy marcado y con un morro gordito para esconder sin muchos problemas un DL50. Y con el acabado metálico y esos azules en las alas debe quedar precioso. Por supuesto me decanto por el de alas largas.
Tu dirás cómo hacemos. Gracias Guillermo. Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada |
Citar |
5 mensajes
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados