BUENO FAMILIA AQUI OS DEJO LOS DATOS DE ESTE FABRICANTE QUE TIENE LOS PLANOS DE ESTE IMPRESIONANTE
P 51 MUSTANG DE 3.80CM ,LOS DATOS VIENEN EN INGLES Y SIN FOTOS AND SORRY
PLANO P51 MUSTANG 1:3 DE CMSMITHPLANS
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
|
|
P51-D Mustang
1/3scale 148” wingspan Length 132” All wood construction, no fiberglass parts required Includes plug drawings for 31” canopy 102” wingspan fits the classic 1970’s Nosen P51D model Canopy may be available at Fiberglass Specialties Builder is expected to modify structurals as needed 148” wingspan $175.00 CDN plus S&H 102” wingspan $110.00 CDN plus S&H amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
All plans are CAD drawn and can be re-scaled and formatted for any larger size if desired
Pues para mi, por lo que puedo intuir (ojo, puedo estar equivocado), me parece que estos son otros listos como los de "Cleveland Air Lne", escanean un plano de un determinado tamaño y luego te lo amplian al tamaño que le pidas, por la impresion que me da, ese plano del Mustang a 1/3 no es mas que el plano de Bud Nosen ampliado a esa escala, pero como he dicho varias veces, las cosas no son asi de sencillas, los planos hay que diseñarlos para el tamaño que queramos, hay que estudiar los refuerzos necesarios, los materiales adecuados, no vale con coger el plano de un Mustand de 2 metros de envergadura y ampliarlo hasta 4 mts. Si es como pienso, esto no deberia permitirse y ademas los precios me parecen carisimos. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Pues si,creo que Sami lleva razon.
Para ampliar un plano hay que estudiar y saber mucho,no ampliar y dejarlo como salga. El de 102" de Bud Nosen es el mio. |
Citar |
5 mensajes
• Página 1 de 1