hola a todos es mi primer post en relacion a mi pitts . Aqui os pongo un video de mi rubia en accion entrando el año, Mi Patty Wagstaff que ha cambiado su extra por mi pitts, haciendo toneles en 8 tiempos y todo jejej el video recien editado de ayer dia 16 de Enero.
Aqui os dejo el video. http://www.youtube.com/watch?v=gFiHKrehUnU
espero que os guste y un saludo a todos
pitts special 2010
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Peran que tal, cada dia me sorprende mas con la pitts y esa rubia, que esta pa comersela.
Muy buen vuelo, como tu sabes hacer. Un saludo, y haber si tengo tiempo para ir por la pista. |
|
Citar |
eh currito gracias, pues ya sabes los finds a ver si te pasas Sr presi jejej a vere este dominguito si hace bueno echaremos el dia alli. ya hablamos taluee
|
|
Citar |
hola peran el modelo es precioso y lo mejor es lo bien que vuelan esas condenadas, yo tengo una y creo que es el avion que mas he disfrutado, hace unos cuchillos que hasta me asustan, en fin que lo disfrutes, un saludo.
volando libre.
www.cax77.es |
|
Citar |
Buen video, buen avión y buen vuelo Japeran.
Felicidades. Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
hola
gracias a los dos por los comentarios, es el avion que siempre me ha llamado la atencion desde siempre y desde que tuve la oportunidad de adquirirla de un compañero no me lo pense y la tengo desde el 2006, es un poco mayor de escala 1/3 y tendra ya unos 15 años creo. un saludo y un placer que os haya gustado saludos |
|
Citar |
hola
Gracias sami a ver si el proximo video estoy haciendole una bancada para ponerle la camara en el avion y a ver que tal queda mezclando imagenes desde tierra como en vuelo. un saludo |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
Que tal Manolo, claro que me acuerdo de esa foto, todavia sin matriculas y sin esa pedazo de piloto jjeej
Un saludo manolo y a ver si nos vemos por la pista |
|
Citar |
10 mensajes
• Página 1 de 1