socas escribió:ebarrera escribió:Otro factor importante es que el motor es un 26 cc o sea poca temperatura de escape.
No estoy muy ducho en tempratura de los escapes , pero pienso que cogerá , mas o menos , la misma temperatura el escape , con independencia de los c.c. del motor , corregirme si me equivoco
Bien amigo Juan Manuel, haber si me se explicar.
Tienes razon en que un motor mayor o menor aproximadamente trabajan a la misma temperatura, para ello es estudiado y es refrigerado en este caso mediante las aletas de cilindro y culata, ese estudio esta basado en funcion a la energia calorica que desprende en la combustion, pero lo que quise decir es que al ser un 26 cc al combustionar desprende un determinado foco de calos a traves de la lumbrera que siempre sera menor que el de mayor cilindrada. ejemplo: no nos quemariamos lo mismo si durante un tiempo minimo nos acercamos la la mano un soplete con boquilla del 0 u otra mayor, como el flujo del liquido fumigeno se dirige lo mas cerca posible a la lumbrera de escape es por ello que a mayor cilindrada mayor fogonazo y mas humo.
Bueno ojo que esta es mi teoria ehh espero haberme explicado bien
Un abrazo amigo y espero conocerte en chozas y