hola, buenas noches a todos, abro este tema por que recientemente me han regalado un f8f bearcat de 1,8 m de envergadura la verdad una chulada que quiero retocar y añadir detalles poco a poco ya que creo que el motor tardara en ser adquirido ( situacion española).
he visto que hay una "patrulla del amanecer" donde la escala minima es de 1/3 y como a mi me encantan las maquetas de la wwi y wwii pero no puedo tener por motivos de dinero y espacio aviones tan grandes. He pensado en ver ,que aviones como este de casi 2m de envergadura o una tiger moth que tengo de 2m de envergadura, pudiesen pertenecer a otro tipo de patrulla pero con aviones de dicho tamaño en el cual tengan cabida todos los de la wwi y la wwii .¿Que os parece ?¿ habria gente interesada?. yo personalmente no se en que momento podria incorporarme debido a mi situacion ahora mismo pero, en un futuro espero no muy lejano , mas bien cercano, me gustaria estar ahi.
Seguramente se vea un poco chorra pero... me encantan los aviones de la wwi y wwii y me gustaria la verdad ir y participar en eventos de este tipo. por eso propongo esto o algo parecido.
Patrulla ------
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Bueno, la idea no es chorra, si buscas aviones de tamaño similar para volar en patrulla o simular combates entre aviones de la época está bien pensado.
Ahora bien, la patrulla del amanecer justifica: -La escala 1:3 para que en los eventos el público pueda seguir la evolución de los modelos amén de poder apreciar los detalles de la maqueta. -La construcción clásica para que no se pierdan los conocimientos, técnicas y soluciones que se empleaban en los inicios (y que la gran mayoría desconocemos, gracias por crear hilos donde mostráis la construcción de los modelos). -La época representada, a mi juicio guarda similitud con los materiales y técnicas empleadas tanto en los reales como en las maquetas, es decir, un bearcat poca madera llevaba en el real (sin embargo, la madera, tela y cuerdas que lleva el bleriot de ulpiano son primas hermanas del real ) En el grupo que comentas entran muchos modelistas, tanto de ARTF como de kit y sería una bonita manera de poner a la vez en vuelo aviones de la misma época histórica. Yo creo que en algunos campos salen a volar a la vez aviones de similares épocas para recreo de los pilotos, vamos, que incluso se "retan" entre semana por el dominio de los cielos en el fin de semana jejeje, pero creo que hacerlo en eventos sería un poco más complicado debido a la disciplina que hay que tener y que los miembros de la patrulla cultivan puesto que procuran volar juntos para entrenar las evoluciones y representar la escena el "Día D" que es cuando les llega el turno de volar. Casi te animo a que vayas juntando en tu grupo gente que le guste volar acompañado de modelos de la época y simular una escaramuza para ir picando al resto de grupos. Yo no puedo ir encasillado en ningún grupo de estos, pero soy joven y nunca digas nunca... Espero que tener oportunidad algún día Ánimo y que salga bien la idea. |
|
Citar |
2 mensajes
• Página 1 de 1