PATRULLA DEL AMANECER ESPAÑOLA. (SPANISH DAWN PATROL)

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 12 May 2012, 10:10
Mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 12 May 2012, 10:28
Imagen
Imagen
Que cosa mas linda
Imagen

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 12 May 2012, 15:52
Que suerte poder haber vivido esos momentos. Me alegro de que todo haya ido bien y que lo hayais pasado fetén.
A ver si otro año decidis repetirlo y me puedo apuntar.
Gran trabajo :)
Saludos
Javier González Martín

Turma Diabolus
Turma Diabolus
NotaPublicado: 12 May 2012, 22:25
Que bueno compañeros, espero y por lo que veo y leido lo habeis pasado en grande, pues nada todo un espectaculo lo que habreis vivido alli, gracias por esas fotos y compartirlo con nosotros.

Un saludo.
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 May 2012, 07:12
Un gustazo haber leído vuestras crónicas del evento y muchas gracias por las fotos también.

Mi mejor Enhorabuena, no solo para los que habéis asistido en esta ocasión, sino para todos los que componéis esta PATRULLA. ¡¡¡¡ Passsaada de aviones que tenéis !!!!.
Si me permitís la licencia... y por ser algo que humildemente he descubierto hace muy poquito...., con todo el rigor brindo por vosotros y porque sigáis poniendo en el aire esas máquinas preciosas, con un chupito de anís de La Flor de Utrera; ;) ;) . Salud !!!. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 13 May 2012, 10:33
Bienvenidos a casa, sanos y salvos, y gracias por los reportajes. :wink:

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 14 May 2012, 20:55
Hola compañeros , bienvenidos a casa, que lastima no haber podido estar con vosotros en las tierras britanicas, pero como dice Javi ya habra otras ocasiones.

Gracias por el reportaje, que nos da una idea de como era aquello mas o menos.

Ahora solo esperar a encontrarnos todos en algun evento .........................Chozas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y a pasarlo bien.

Ya falta menoooooooooooooooooooooos

Saludos a todos desde Terrassa

Marta y Salvador
Carpe diem.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 14 May 2012, 21:44
enhorabuena a toda la patrulla del amanecer por quedar el pabellon en lo mas alto y muchas gracias por hacernos participes de vuestras aventuras po tierras britanicas,, y espero que el problemilla de la electronica del amigo manuel gallardo que forzo un poco el tema no fuese muy aparatoso,, un saludo a toda la patrulla enhorabuena :VOPI :VOPI :VOPI
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato)

Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 15 May 2012, 16:18
Buenas a todos, en principio muchas gracias por vuestros comentarios, ratificar las palabras de Jose Manuel, tan solo comentar que ha sido una muy buena experiencia fuera de tierras españolas, lo que mas me sorprendio fue estar lloviendo durante todo el dia y noche, donde la gente no le da ninguna importancia, continuan su vida tal y como hacemos nosotros cuando hace o no calor, ahora entiendo que les guste tanto venir a jubilarsen a la costa mediterranea. Quiero agradecer a los compañeros de la patrulla a los que acompañe por el largo fin de semana que alli nos pegamos, muy buenos vuelos, muchas hamburguesas, perritos calientes, y algun pescado rebozado, ni decir tiene que pasar no pasamos hambre, pero las costumbres no tienen nada que ver. Con respecto al entorno del aeromodelismo, se puede decir que es maravilloso verse en los años pasados, tanto de vestuario, aviones, hangares, etc. La visita al museo de Duxford, tambien son cosas que no se deben de dejar de ver, hasta incluso tener la posibildad de dar una vuelta en una Tiger Moth. Bueno os envio alguna foto representativa.

Saludos,
Gines.
Imagen
Imagen
Imagen

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 15 May 2012, 19:43
Ñoras, Ñores…..
¿Que se puede comentar sin caer en las repeticiones? Bien…. han sido unos días desde cualquier punto de vista fenomenales, llenos de múltiples experiencias de los más variadas, lo primero y más llamativo es la infraestructura que hay que montar para el desplazamiento de tanto personal, veinte personas entre las damas, los pilotos y la gente menuda. Es difícil pensar como se puede mejorar el resultado de esta excursión, como ya he dicho, todo ha ido de fabula, el ambiente inmejorable, las instalaciones no podían ser mejores, los anfitriones amabilísimos, además se voló lo que se quiso, bueno…..no todos, como ya sabéis tuve un problemilla, no fue grave pero me impidió seguir volando, ¡¡ deje la emisora y cogí la cámara!! Y seguir disfrutando, y si no fijaros en las caras después del primer vuelo.
Un saludo.
Spanish Dawn Patrol
M.Gallardo

Sergio y Mario
Imagen
Listos para el vuelo
Imagen
Un empacho de hierba
Imagen
Jose Manuel, ¡ lo que les llego a enseñar a los ingleses.... !
Imagen
Diego, otro buen vuelo
Imagen
Gines...la tension va por dentro
Imagen
Aunque a algunos no se les nota.
Imagen
Y un buen abrazo de alegria
Imagen

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 15 May 2012, 20:33
Hola a todos

En primero lugar quiero publicamente prestar mi mas profundo agradecimiento a mis colegas Patrulleros
que fueron insuperables en este tema de la viaje a Inglaterra. Pascual se encargo de recibir la enorme
caja con el Albatros que aterrizo en su nave, Gines que trato de toda la logistica, Manuel Gallardo que lo cargo junto con los otros
por tierras y por mares, Diego siempre presente y Ozé Manue. A todos MUITO OBRIGADO.
Tengo algunas fotos que hice un amigo mio ingles que me fue visitar a Stow Maries y las pongo
para que los compañeros foreros sigan teniendo una idea de lo bien que pasamos.

Los Moranes de Gines y Pascual muy bien escoltados por uno Ansaldo de un colega Brasileño de la Dawn Patrol UK

Imagen

Lo bueno que es ver volar tantos aviones al mismo tiempo y deciros que no estaban todos en esta foto, ay otros
volando que no salieron.

Imagen

Y por fin una muy guapa del Albatros

Imagen

Saludos
Mário Vilaça
LAC Portugal

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 16 May 2012, 10:06
La verdad es que asusta el comentario de que había más aviones volando que los que se ven en la foto... que temeridad.

Lo de ver gente disfrazada es algo que queda espectacular y da mucho ambiente. Manolo os podría poner fotos que hizo de soldados de la primera y segunda guerra mundial que estuvieron en el concurso de maquetas estáticas de Torrent en Valencia, una pasada.

Bueno, mi enhorabuena a todos por el éxito de la aventura, lamentando el incidente de Manolo. Ojalá hubiera ido, pero no pudo ser.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 16 May 2012, 11:00
No Jose maria, tendrias que haberlos visto volar!!!, una precisión y una disciplina impresionantes.
apúntate a la próxima;¿como llevas el Fokker?
un abrazo.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 16 May 2012, 11:51
Da miedo pensar las posibilidades de choques con modelos que llevan tanto trabajo.

Respecto al mío, empecé a entelarlo, con muchas precauciones debido al desconocimiento del koverall, pero por problemas familiares lo tengo parado.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 20 May 2012, 13:23
Os pongo unos pequeños avances.

Ya he hecho los correajes del sillón. Las correas son cinta de sujetador algo más ancha de lo normal, los tensores son también de los que usan los sujetadores y las hebillas son de contrachapado finlandés de 1,2mm, todos los herrajes están pintados de negro satinado.

Los paneles traseros no están acabados, falta poner los ojetes al de arriba y pasar la cuerda.

Los paneles son de balsa de 1mm entelada con solartex pintado. El de lozenge está entelado con el paño que pinté.

Por si a alguien le sorprende, en el original los correajes son blancos y la estructura interior va en un verde más claro que el habitual de Fokker. Hacer notar que los colores de mis fotos salen más claros de lo que son en realidad por culpa del flash.

También os pongo una foto del piloto con el correaje abrochado. Como veis he condecorado al piloto con la Cruz de Hierro, por la paciencia que tiene al esperar que acabe el avión.

Imagen
Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 May 2012, 17:00
Impresionante el buen ambiente. Felicidades a todo el equipo spanis.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 02 Jun 2012, 18:57
Hola :)
Me acabo de leer el artículo del Aerotec. Muy bueno y con muchos detalles, de verdad. Felicidades.
Saludos Patrulla. :)
Javier González Martín

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 02 Jun 2012, 21:26
Muchas gracias Javi :$
No ha sido fácil transmitir el ambiente que vivimos esos dias allí .me alegro que te haya gustado.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 17 Jul 2012, 06:51
os dejo un video de el fin de semana pasado, grabado en Albacete, de los aviones de Ginés, Pascual y Clemente.
http://www.youtube.com/watch?v=y6DSY632 ... ata_player

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 17 Jul 2012, 18:55
otro más
http://www.youtube.com/watch?v=3CPydcmg ... ata_player

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 17 Jul 2012, 22:23
otro....
http://www.youtube.com/watch?v=XYMb11zj ... ata_player

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 23:26
Mi nuevo proyecto se inicia hoy.

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 23:36
http://img600.imageshack.us/i/97553391.jpg/

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 09 Ago 2012, 20:07
Val, no nos tengas en vilo di nos cual es hombre :roll: :roll:

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 10 Ago 2012, 10:25
Ñoras,Ñores.....
Mira que me parece a mi que huele a otro Fokker para que Miguel Angel tenga compañia, ¿A que si Val........? .
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala