PATRULLA DEL AMANECER ESPAÑOLA. (SPANISH DAWN PATROL)

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 24 May 2011, 21:56
Ñoras, Ñores....

He metido un "Gazapo" y aunque ya esta solucionado, gracias al buen hacer de Ruben Castro, creo que "Hay que dar al Cesar lo que es del Cesar", aun no entiendo como ha sido, pero me confundi al escribir los apellidos, realmente es Julio Borella el que proporciono el video y que yo he editado, lamento haberlo confundido con Julio Barrantes, la verdad es que si no me llega a avisar J.Puente, no me doy ni cuenta. En fin, creo que no tiene mayor importancia.
Un saludo.
M.Gallardo

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 24 May 2011, 22:05
Manolo,no lo puedo ver :'( serán las transmisiones a larga distancia. El jueves lo comentamos.
De todas formas gracias :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 May 2011, 23:11
Efectivamente primero leí Barrantes y luego Borella, ¿magia o altzehimer?, además por las fotos los dos estuvieron.

Diego, las chapas de la patrulla las tiene Javi, dale una copia del plano del Lanzo Bomber que ya tengo un OS 30 FS para él.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 25 May 2011, 17:26
Lo se Jose Maria , a ver si este fin de semana le veo y se lo doy.
Gracias, un abrazo.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 28 May 2011, 07:32
Buenas a todos, no con poco trabajo y poca experiencia, hemos podido hacer y subir hasta donde hemos sido capaces de llegar con la grabacion y video, os dara una idea del vuelo de los Morane, con su nobleza y buen vuelo,

Saludos,
Gines.

http://www.youtube.com/watch?v=1lU7pai00WE

http://www.youtube.com/watch?v=nRLJI4Xgwck

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 29 May 2011, 17:27
Son verdaderas palomas, enhorabuena.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 29 May 2011, 18:53
Hola Gines, mi más sincera enhorabuena :) son dos aviones acojonantes y vuelan de maravilla.
Dios, :U la Patrulla ya tiene 6 AVIONES CON MAYUSCULAS y será acojonante veros a todos marcandoos un vuelo.
Felicidades :)
Javier González Martín

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 06 Jun 2011, 20:00
Haber si podeis ayudarme, despues de darle mucho al coco y ya que me he quedao sin faena, soy capaz de meterme en otro lio y hacer otro aparato, pero todavia no se cual elegir, tengo una larga lista de candidatos pero se han quedado en dos finalistas, alemanes por cierto (mas que nada por si el bando ingles sale perdiendo poder pasarme ligero sin problemas :roll: ) los candidatos son el Fokker DVII ó el Fokker DVIII, la idea es mas que nada evitar tantos vientos como tienen los aviones aliados que la verdad que en el sopwith ya tiene lo suyo bueno lo dicho haber que opinais saludos.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 06 Jun 2011, 20:34
Ñoras, Ñores....
Joze Manué!, ¡¡ Dejate de parasoles !!..... ¿ de kit o plano...?, si te animas a las riostras........este te vendria al pelo.....
Un abrazo, y hasta dentro de unos dias...
Imagen

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 06 Jun 2011, 20:48
En ese estaba yo pensando desde que lo vi en el casar, ya que apenas lleva riostras, pero por que no parasoles??

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 07 Jun 2011, 07:21
Hola :)
Dame este par de semanas ;) y de verdad, recopilo información de parasoles al tercio de escala, te la paso y tu decides.
Saludos
Javier González Martín

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 07 Jun 2011, 21:05
Gracias Javi te iba a dar el toque pero te me has adelantado muchas gracias, saludos.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 24 Jun 2011, 10:19
Ñoras, Ñores....

Como la mayoría ya sabéis, el pasado 18-19 de junio teníamos la “I Kedada” de La Patrulla en las instalaciones que el Club Aeromodelismo Albacete nos había cedido.
El sábado, Gines y Pascual los anfitriones, se dejaron las ventanas abiertas……… y algunos, después de haber montado, (Miguel Ángel y yo) no nos atrevimos a volar, por lo racheado del viento, dejando toda la carne en el asador para el día siguiente domingo en la Base Aérea de Los Llanos de Albacete. Al término de la mañana, nos fuimos a comer, ya avanzada la tarde y después de despedir a Miguel Ángel que regreso a casa, fuimos a la Base con el capitán Salazar ( a la sazón, socio del Club Albacete) destinado en la Base, como piloto del caza de superioridad aérea y avión de ataque Dassault Mirage F 1, al cual le agradecemos la colaboración prestada, y sobre todo por la paciencia que tubo cuando él, con las explicaciones detalladísimas del F-1, ( ¡teníais que habernos visto…….!)
Ya el domingo, un nutrido grupo de aeromodelistas, nos reunimos en la puerta de la Base a esperas de acontecimientos. Una vez alojados a pie de las pistas, notamos que el viento era de una intensidad variable así como su dirección, pero no presento ningún problema importante, mas aun teniendo en cuenta lo grandioso de esas superficies…. enseguida un par de pilotos realizaron un vuelo de pruebas y viendo que todo estaba correcto se dispusieron a aterrizar………. fue en ese momento cuando nos dimos cuenta de la presencia de unos seres muy extraños que estaban perfectamente alineados al borde de la pista, pero dentro de ella, bajitos muy bajitos, pero desde luego, no lo suficiente, y robustos, como alguno pudo comprobar………lo que está claro que a partir de ese momento, la grandiosidad de esas superficies se vio mermada por el “respeto” que imponían los referidos seres extraños, a los cuales llamaban “Balizas”.
Dieron comienzo los primeros vuelos, nos toco a nosotros empezar, José Manuel con el Sopwith, Ginés y Pascual con los Morane A1 (los dos, algo cortos de motor), las tres maquetas con una muy buena terminación, vuelos muy reales, aun teniendo pocos vuelos, se muestran dóciles, tan solo darle tiempo al tiempo para un conocimiento mutuo avión-piloto, tal y como nos está pasando con los Fokker D VI, a propósito, se echo mucho la falta el Fokker de Diego y el Sopwith de Fernando……..Con la ayuda de J.Maria , Enrique, Soriano, etc, se arrancaron los motores a la vez, todos juntos iniciamos el carreteo y a continuación el despegue escalonado, el Fokker, el Sopwith y los dos Morane. En resumen una buena mañana, con mucho calor y con el espectáculo de ver cuatro aviones de época volando al mismo tiempo, de ellos, tres volaron por primera vez en Patrulla. A continuación, algunas fotos, os recomiendo ver el reportaje de Puente en eventos-rcmodelismo/quedada-albacete-reportajillo-t3047.html.
Un saludo.
M.Gallardo
Los Sopwith de J.M.Hurtado y Miguel Angel
Imagen
Morane de Gines
Imagen
Morane de Pascual
Imagen
Aterrizaje con viento a un lado Gines
Imagen
Aterrizagje con viento al otro lado Pascual
Imagen
El Maestro (Foto M.LLoret)
Imagen
Preparandose
Imagen
En linea de vuelo
Imagen
Arrancando
Imagen
Listos....
Imagen
Despegamos
Imagen
Imagen
Los cuatro en el aire
Imagen
Tras el Sopwith
Imagen
Se une un Morane
Imagen
Sopwith y Morane
Imagen
Fokker y Morane (Foto M.LLoret)
Imagen
Fokker ( Foto M.LLoret)
Imagen
El Morane de caza (Foto M.LLoret)
Imagen
La huida (Foto M.LLoret)
Imagen
Aterrizando entre balizas (Foto M.LLoret)
Imagen
Entre hangares (Foto M.LLoret)
Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Jun 2011, 11:06
Preciosas. Enhorabuena por esa pista. :wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Jun 2011, 11:18
Parecen modelos reales y no a escala, fue un combate de lo mas expectacular. ;)
Última edición por Norbert Montenegro el 24 Jun 2011, 11:19, editado 1 vez en total
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Jun 2011, 11:18
Vaya vuelos que se han pegado ;)

un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Jun 2011, 13:27
La verdad es que es un autentico gustazo verlos a todos juntos en el aire simulando un combate ¡PRECIOSA ESTAMPA! :O
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 24 Jun 2011, 18:24
Cada cita es un éxito :)
Grande, muy grande el proyecto ya real y tangible de la Patrulla del Amanecer.
Saludos :)
Javier González Martín

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 24 Jun 2011, 21:55
" Ñoras, Ñores...."
Y a proposito de citas, la proxima es para los dias 15-16 y 17 de Julio en Marugan. Según las diferentes confirmaciones, hasta la fecha asistiremos los siguientes: Diego Garcia, Fernando Blanco, Javier Gonzalez, Jose Manuel Hurtado, Jose Maria Ortega, Jose Puente, Manuel Gallardo, Miguel Angel Martinez, Norbert Montenegro y Pascual Cifuentes.
Pendientes de confirmar: Carlos Alberto Aparisi, Carlos Marquez Perez, Gines Ruiz, Mario Vilaca, Osvaldo Sanchez y Val Borrmann. Si hay algún error, hacermelo saber.
Un saludo.
M.Gallardo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 24 Jun 2011, 22:34
Ver a los Amanecer por Marugán será un gran lujo, esa escuadrilla dará buenas fotos a muchos encuentros ;)
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 25 Jun 2011, 18:15
Ñoras, Ñores....

Gracias Luis, pero el lujo sera estar otra vez todos reunidos.
Carlos Alberto y Carlos Marquez, tambien estan y estaban en la lista de los que asistiremos, error mio, me da la sensacion que por poco no haremos " un pleno".
Saludos.
M.Gallardo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Jun 2011, 18:53
Manolo, allí estaremos otros 55 coristas aplaudiendo. Va a ser muy gorda, ......, vais a estar muy acompañados por vuestros fans. Vuestro fan namberguan ya está ahorrando para ese fin de semana inolvidable, ..... . :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 25 Jun 2011, 19:43
Manuel Gallardo escribió:Ñoras, Ñores....

Gracias Luis, pero el lujo sera estar otra vez todos reunidos.
Carlos Alberto y Carlos Marquez, tambien estan y estaban en la lista de los que asistiremos, error mio, me da la sensacion que por poco no haremos " un pleno".
Saludos.
M.Gallardo

Sera un autentico placer veros volar.... ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 26 Jun 2011, 10:15
Hola: :)

Efectivamente, allí estaremos todos, será genial.

Un saludo y hasta MARUGÁNnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. :lol: :lol: :lol:
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 26 Jun 2011, 21:00
"Ñoras, Ñores...."
Noticias de ultima hora.... falta menos para el "Pleno" , esta misma mañana Val Borrmann me ha confirmado que tambien acudira a Marugan con su Fokker D VI.
Un saludo.
M.Gallardo
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala