Hola.
Quizá el caza rc más replicado del mundo
Pero no me extraña.A todo el mundo le gusta lo guapo
Y da igual como lo pintes que siempre será especial.
Y ya puestos a soñar... ¿que hos pareceria un escuadron de mustangs para el Bellota 2011?
Lloret,Jose Morguer,Jose Gago,Juan Angel Santiago,el de Iván,más los que se puedan unir que no conozco.
¿Os imaginais estos 4 pepinos en el aire,en formación,y haciendo una pasada a todo gas,se ha visto algo igual?
¿Tendremos que cobrar entrada?
La intencion era abrir ya el hilo para saber la fecha en la que empiezo.
Cuando recopile cosas que merezca la pena iremos actualizando.
Bienvenidos.
P51D MUSTANG DE BUD NOSEN
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
|
Citar |
|
|
Vanga Iván, dale caña.
Ya empezamos a esperar fotos. Saludos, Luis. Luis Jove
|
|
Citar |
Iván, quiero suponer que te hace un Mustang, .... . La decoración más guapa es la de las chicas.
Me alegro. |
|
Citar |
Hola Ivan,
conociendote seguro que se sale una maqueta de bandera, además creo que lo tienes bastante adelantado. Un saludo Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
Venga Ivan, pon algo de ese Mustang, pero yaaaaaaaaaa
Todos queremos tenerte envidia. Saludos |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
A por ello Ivan, el cadillac del cielo.
Personalmente, en cuanto a decoraciones, los que más me gustan son los "cola roja" de la Tuskegee airmen. Deseo ver esa formación también. Saludos http://www.hyperscale.com/features/2000/p51djt_1.htm Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Ivan creo que lo del Bellota será difícil pues el mio tiene 2200 mm y me parece que exigían mayor tamaño aunque planteandole a Francis el tema patrullero igual lo aceptaban y si la Turma prepara la pirotecnia, se puede emular lo que hacen en La Ferté.
De todas formas si no es en el Bellota, podremos coincidir en otros festivales, si es que los hay con el rollo DECRETO. Haber si me espabilo para irlo terminando que ultimamente lo tengo un poco parado por desánimo al ver la influencia negativa del RD. |
|
Citar |
hola
otro que se suma a los mustang . el mio no es especial en decoración pues tiene mas de 20años arrinconado y astas estas fechas no a volado mucho pero ya le puse en vuelo y me a enganchado pero 1º sera el hércules . el mustang es un flipe verlo volar .en la ferte yo ya lo vi como se lo montan . aquí podéis verlo debajo del hércules como pasando del tema, haber si me dais ideas como darle color y que se pares ca al vuestro |
|
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Ivan escribio
Bueno si me aceptan me sumo con el recien llegado Mustang P 51 a casa, no lo he sacado de la cada aun , pero vale algunas fotos, disculpas por la calidad. Si bien el tamaño no es muy grande, tenia pensado poner un Glow que opinais. acepto sugerencias un 26CC seria ucho?? saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
RCModelista
La deco ya hace tiempo que la tengo decidida
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
¿no seras capaz?
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
hola carlos, precioso modelo. un 26cc de carbulador trasero o delantero (osea igual que los glow, como por ejemplo el mvvs 26cc) le vendria de perlas carlos, luego le haces un escape para no rebentar mucho la coraza y tendras un modelo con motor de gasolina que como ya sabemos son mas fiables y a la larga mas economicos, haora eso si, lo penalizarias con mas peso por el tema del encendido y la pila para el mismo, pero la potencia extra que te daria ese motor de 26cc te lo compensaria yo sin dudarlo le meteria un buen 26cc . saludos. CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
IVAN, POR FAVOR, DEJA LA BEBIDA Jodó, con esa decoración le vas a "fundir" el objetivo a Puente y a todos nos dás un jamacuco. Preferiría antes que te hicieses el de Tom Cruise, fijaté. Saludos Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
Ivan no te hagas mas de rogar y pon fotos de una vez
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Si señor, hay que tener personalidad, en una escuadrilla sería el más destacable, con esa decoración no pasará desapercibido, todo el mundi sabrá que es el de Ivan el Africano.
|
|
Citar |
hola ivan muchas felicidades por este proyecto,cuanto va a medir de envergadura?ya que hablais del p 51 mustang voy a poner 2 post de p 51 mustang a gran escala el primero supera 308cm y el segundo 3,80cm el primero es de un kit y el segundo es de un plano de canada a escala 1/3 megabestial
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
|
|
Citar |
|
|
Citar |
RCModelista
Esta vez quería tenerte contento Wild. Es a escala 1/2 para un balach radial de 8000 cc.No se si entrará en la carena ese motor pero que coño....,¡¡BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE!! Como decía uno que yo me se..si es que parezco de Bilbao Na wild,ahora en serio te lo digo. Solo va a medir 2.60 de ala.Amos una pulga al lao de tu hércules. |
Citar |
bueno ivan ese no es del plano que yo digo,pero te lo dedico y a los demas que estan haciendo un p 51 mustang para que os animeis a haceros un bicharraco como el evento ese
|
|
Citar |
sea que sera un mustang para un 80cc,bueno eso esta bien,espero que te guste el cacho mustang que he puesto jajaja,voy a poner los dos post que prometi de p 51 mustang
|
|
Citar |
Venga Iván: ya estoy impaciente por hacer ese vuelo en patrulla, contigo, con Jose, y con los demás colegas que se van incorporando. Con el pedazo de libro que tienes seguro que te quedará bien chulo. El mío lo vuelo este sábado o el siguiente: a ver si supera el intento y no lo estrellamos, evitando esa teoría de la fungibilidad de nuestros aparatos.
SAludos, Paco Gago |
|
Citar |
RCModelista
Hombre Paco!! .
Recien abierto el hilo ya me estaba acordando de mandarte un correo para que supieras de la existencia de este post donde poder ver mis avances,pero ya veo que andas por aquí. Encantado. AH,y para ese gran estreno que se te hacerca mucha suerte y pocos nervios,aunque lo útimo sea imposible. |
Citar |
RCModelista
El avion es un P51D Mustang de la casa ya desaparecida BUD NOSEN.
Es un kit bastante malo.Lo había comprado de segunda mano hace tiempo bastante barato.Con eso me ahorro hacerlo desde plano,pero biene fatal,no te soluciona nada,el acabado de las superficies de mando es el más cutre del mundo,y en fin,que te hace pensar mucho para hacer las cosas bien.. Tiene 2.60 de ala. Tengo pensado ponerle un pepino de motor para que no haya mustang que lo pille . Un ZDZ80CC RVJ,y si me entra y lo puedo acoplar quiero meter un resonador krumcheid para que sea algo especial. El tren retractil lo dejo como sorpresa.No dentro de mucho dispondré de las 2 patas principales y lo enseñaré Estos días he estado liado con la cabina. Estaba averdosada,fea y además rajada. La he reparado para que me serviera de molde; Con ella hacemos otro molde en fibra para que la parte fina esté por dentro; Luego lo cubrimos con escayora y teido de ese que usan los yesistas para que coja consistencia el molde; Ese molde me sirve para hacer otro.Lo relleno de scyola y sale esto.El acabado ya casi sale el definitivo,pues tras un aparejado un lijado,otro aparejado y otro lijado muy normalitos ya queda liso como el capot de un ferrari; Tras esto lo que toca es hacerse la máquina para hacer cabinas y conseguir el acetato adecuado que en mi caso será de 1 mm de grosor. Un cajon hueco con muchos agujeritos. Yo le he puesto 2 tomas una a cada lado para las aspiradoras. Aquí ya está terminada; Me vais a perdonar pero de aquí para arriba las fotos han salido pelin cortadas por no elegir el formato adecuado,pero así se quedan.Ahora ya salen bien; Llegó el momento. Aun no tengo la buena. Compre una plancha que me daba para hacer 2 intentos y he usado los 2 intentos y me falta el tercero que segun cdicen a la tercera va la vencida En el primer intento por llamarlo de alguna manera se me olvidó regular la temperatura y este horno como calienta en un santiamen se me puso a 300 grados y el resultado fué este,y como no había que fotar el churro ; En el segundo intento saco el acetato muy blandengue a unos 220 grados,pero no llego.Me faltó muy poquito pero no llego a recojer del todo y a ceñirse a las partes de abajo del molde.Una pena por que faltó muy poquito,además se me desgarró un poco en un lateral. Jope esto es más complicado de lo qu epensaba,jeje. Así quedó digamos que el primer intento verdadero.Casi casi!! Tengo que comprar otra plancha de acetato para tener otros 2 intentos. Si con estos no salen,creo que me empezaré a acordar de algún santo que otro. Para llegar al bueno voy a llegar un poco más al límite con la temperatura(lo pondré a 130 ó 140 grados),y hare una cosa que no hice esta vez(calentar tambien un poco el molde. Me merezco que salga bien,¿no? |
Citar |
Pues sí, Iván, te lo mereces.
Lo de calentar "un poco", no seas tacaño. Caliéncalo poco menos que el acetato. Hay una cosa que se llama "capacidad calorífica" y en el contacto, rápidamente el molde y el acetato se ponen a la misma temperatura. El molde, más frio, roba calorías al acetato casi al contacto, hasta igualar la temperatura. Como el acetato tiene muy poca masa en comparación con el molde, pues se enfría rápidamente. Piensa en eso. Una de las pruebas hazla calentando el molde casi como el acetato. Igual así no tienes necesidad de calentar tanto el acetato. Suerte, campeón, y gracias por lo que pones. |
|
Citar |
Ivan, no calientes el molde, aprende de los chinos:
Aqui en mi club, tenemos a Marcos que es un genio con este tema, le dire que se pase por aqui y te comente como lo hace el (le salen de cine), yo creo que el primer problema es que el marco es pequeño para el tamaño de la cabina, deberias aumentar el tamaño de la "machine". |
|
Citar |
112 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5