Hola a todos,
una con foco halógeno,
http://www.miliamperios.com/foro/tecnicas-construccion-f20/molde-para-cabinas-termomoldeadora-t66075.html
Un saludo,
Luis
P51D MUSTANG DE BUD NOSEN
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Luis Jove
|
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Parece ser que las hay de todos los colores .
Seguimos muy poquito a poco. Además ahora tengo tarea para toda la semana.Tengo que hacerle unos arreglos y mejoras a la bucker.El motor se esta calienta demasiado y tengo que hacer unos tuneles de refrigerado para el escape,arreglar una carena de la rueda tras haber perdido una ruerda en vuelo ,con las minimas conseciencias sufridas ,darle un puntito de picado al motor(recomendacion de Esco),y 3 cosillas más para intentar dejarla rindiendo al 100% por que el calentamiento del motor me preocupa,lo que pasa que la solucion lleva mucho trabajo,pero hay que hacerlo. Esto son los empenajes de cola; Transmisiones ocultas por supuesto,y esas que salen a la vertical quedarán dentro del fuselaje; Podía hacer una sola pieza en forma de "U" para unir los dos estabilizadores y moverlos mediante un servo,pero la decision ha sido hacerlos independientes(un servo para cada semiestabilizador) para tener más seguridad(malo será que se me jodan los dos servos a la vez). Creo que 1 servo de 12 kilos para cada estabizador haran su funcion muy sobradamente. Cuerda de piano de 4mm.Firmeza ante todo; |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
hola ivan
quiero ver esa buker operativa pero ya que el campo del estreno la esta esperando un saludo |
Citar |
RCModelista
Hombre Fernando,eso por supuesto!!!!
Quiero dejarla mejor que nunca para chozas.Ese campo que nunca olvidaré por ser allí donde voló por primera vez. Nos vemos. |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Comorrrrrrrr? que le ha pasado a la bucker? como es eso de que no esta operativa? haber explica te Ivan que estoy perdio.
|
Citar |
RCModelista
Nada,nada,no pasa nada.
En el encuentro del foro se me salió una rueda en vuelo y jodí un poco la carena de una rueda,pero nada más.Y tengo que canalizar el aire a puntos estrategicos por que me calienta demasiado el motor y como siga haciendo el tonto puede gripar,nada más.En unos días la dejo lista para seguir dando guerra |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Haaaaaaaaa vale vale me habias asustado, venga perdonado
|
Citar |
RCModelista
Uno como el mio.
Ole los webs del piloto. ¡¡Vaya pasadas!! A ver si las hago yo igual |
Citar |
RCModelista
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Hola Ivan
estas fotos son para ti , las saque este fin de semana, espero te gusten saludos Mañana algunas mas ,para detalles saludos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Gracias Aerocarlos, de aquí chupamos información todos los del Clan de los Mustang.
|
|
Citar |
RCModelista
Gracias por esas fotos.
Puedes poner las que quieras . Tras andar de mantenimiento con otros aviones, esta semana he retomado un poco la construcción con el P51. Iré recopilando alguna fotuca más para ponerlas. Saludos. |
Citar |
RCModelista
Os presento al motor del mustang,pata negra,o en este caso portahelices negro .
Una mala bestia.Lo más potente de su cilindrada. Voy a ir tan tan sobrao de motor que hasta a mi me preocupa ,y falta el escape que eso a ser la leche.. Ligero,bonito,compacto,potente,lo tiene todo,jeje Saludos. |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Dios, pero que pinta tiene el "cabezon"
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
Madre mia y encima conociendote seguro que le metes canister o resonador,cuanto peso crees mas o menos que tendra que mover el zdz.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN www.... |
Citar |
RCModelista
Héchale 15 kilos en plan maqueteao y en orden de vuelo,pero este es un dato que solo calculo yo sin tener referencias de este kit de mustang,pero puede que sea algo menos. Este motor y con un buen escape puede con un F3M de 12 kilos para hacer 3D,así que no digo más Lo que más megusta del motro es de lo compacto que es para ser un 80cc,pues todos los mustang tienen muchos problemas a la hora de elegir motor y que no te salga la bujia como poco fuera de la carena.En mi caso quedará todo oculto incluso el capuchón. |
Citar |
RCModelista
Los flap,que más que flap parecen la puesta de la habitacion
Ha habido reformas.Primero lo tenía con un sistema de giro más convencional,pero ahora creo que lo voy a hacer como debe de ser.Por andar cortando y modificando cosas se ve algo "chapucero",pero ni caso.Hay que esperar al resultado final. Abisagramiento inferior y rotula en el eje de giro.Vamos haciendolo todo como tiene que ser(o eso creo).Todo quedará oculto.Me obsesiona querer dejar todas las transmisiones ocultas. De momento la profundidad y los flaps lo tengo solucionado y sin dudas de su buen funcionamiento.. Última edición por Ivan Cadenas el 06 May 2010, 20:57, editado 1 vez en total
|
Citar |
RCModelista
|
Citar |
RCModelista
Quizá esto sea lo que más me gusta del avión.
Espero estar a la altura de tal obra de arte. LAS DOS PATAS PRINCIPALES; Sencillamente brutal ; Con el brazo mio sujetandolo se aprecia el tamaño Se me olvidaba.Estos trenes son de la casa HAWE. Es mi primer tren que voya a instalar y no he visto muchos pero este me parece perfecto.Dicen que HAWE es incluso mejor que SIERRA. Y con esta termino. Esto son un juego de luces que me han llegado recientemente. Jove,tienen buena pinta |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 493 Registrado: 21 Jun 2009, 17:24 Ubicación: Tomelloso Club Albatros |
Es uno de los aviones que tengo en mente para un futuro me encanta el p51 aunque no tan grande como el tuyo,el tuyo va a ser como solemos decir una pasada sabes de alguno para un 50cc yo no he visto nada y h9 el que fabricaba de 2 metros ya no lo tiene.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN www.... |
Citar |
RCModelista
Top flite tiene uno.
Habla con Miguel(warbirds),o con Juan Angel Santiago,o si ellos se pasan por aquí que te indiquen. |
Citar |
Me encanta este avion Iván y el motor pedazo pepino ya veras menuda bala vas a tener , la cosa es ver como escondes ese pedazo de tubarro en el avion...quizas en la panza de las alas..por debajo...
Por casualidad este kit no tendra plano para poderlo construir verdad?Me refiero a plano de construccion no de montaje , es un avion que siempre me a gustado y me apetece construir algo y esta seria una buena ocasion... Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
El escape está en camino,y está todo estudiado.Será laborioso pero entrará.
El plano es únigamente como guia de montaje,pero nada de perfiles para copiar costillas,etc. |
Citar |
hola ivan me alegro que tengas tan claro las cosas , pero eso del moto no se no se ,abra que ponerlo al lado del 3w 70i aver que pasa
por cierto donde as encontrado ese juego de luces tan chula? saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Pues mejor , si queda bien disimulado el escape sera una pasada de avion.
Lo del plano una pena porque es un tamaño muy majo y un avion precioso , a ver si localizo algun plano y me animo a ir haciendolo poco a poco. Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Hola jose luis, como dice ivan, yo tengo uno de 2140mm de embergadura al cual le tengo instalado un DL50cc, lo tienes en KIT o ARF, a mi me costo el mio en ARF 485€, biene muy bien, buenisima calidad y un cono a escala perfecto para ese modelo, que es algo que siempre se agradece CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
112 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5