Hola amigo Fernando, como puedo ver ya has empezado este nuevo proyecto, muy bonito si señor seguire atento al montaje pues siempre se aprende algo nuevo de los maestros.
Un saludo a disfrutar.
OTRO FOKKER DVIII PARA LA PATRULLA
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
hola amigo FONTA
me tienes impresionado con tus relojes tu asiento cuando llegue a ese punto ya es cuando uno empieza a ver poco trabajo pero la verdad que es muy gratificante sigo tus avances un saludo |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola Fernando
Tengo seguido desde el inicio esa tu nueva aventura. Vaya ritmo que estas cojiendo. Que todo te salga asi de bien como la Pup es lo que te deseo. Seguire mirando tus avances. Abrazo Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Patrulla del Amanecer
muchas gracias MARIO
ritmo es el que tu llevas pronto si todo sale bien los volaremos juntos un saludo |
Citar |
Hola Fernando quiero que sepas que aunque no escriba mucho en este ilo tan interesante, lo sigo desde el principio para que no se me escape nada, estoy seguro que este proyecto llegara a buen puerto, animo que seguro que lo bordas
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
despues de una semana de trabajo y un domingo de niebla y no pudimos ir a volar lo de dicamos a la construccion
aunque aller sabado tuvimos un dia genial y lo aprovechamos para el vicio primero unas fotos de aller y luego de la construccion |
Citar |
Patrulla del Amanecer
despues de ya varios vuelos le vamos cogiendo el tranquillo y quitando un poco los nervios |
Citar |
Patrulla del Amanecer
ahora a lo que ibamos
al trabajo de la semana este es el patin de cola este es el ala del tren de aterrizaje empezando a doblar la cuerda de piano para el tren y los montantes del ala aqui todo el acero curvado |
Citar |
Patrulla del Amanecer
y seguimos un poco mas sujecciones para el tren de aterrizaje peldaño de subir al avion y sujecciones de acion traseras y asi va cogiendo forma y esto es todo lo que esta construido por el momento
un saludo |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Joe, macho ya lo vas a tener volando, para el finde que viene a entelar y pintar ja ja ja ja ja, ahora en serio lo llevas de lujo, despues de la pecha del pup parece que no tiene faena verdad, animo que ya esta casi listo un abrazo chao.
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
la verdad que esto al lado dew la pup no tiene nada que ver
cuando puedas pasame lo que me decias para que sea maqueta intente pasarte las fotos pero tantas por correo no fui capaz,cuando llegue la bomba te lo envio todo en un sobre ya pedi el motor al final me decidi a pedirlo con el eisi star,haber si me llega y lo lo vamos poniendo en su sitio un saludo |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Buen ritmo Fernando!
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
Patrulla del Amanecer
hola amigos
vamos a ver si alguien me ayuda a elegir decoracion se aceptan opiniones y fotos muchas fotos haber estos expertos que hay en el foro en documentacion hecharme una mano gracias anticipadas |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola Fernando
A mi me gusta mucho esa Pero es solo mi gusto nada mas. Saludo Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Patrulla del Amanecer
gracias mario
no eswta mal esta opcion,uno mas para la lista luego decidiremos un saludo |
Citar |
Gran trabajo el que estas haciendo con el fokker , vas a un ritmo muy bueno, y tiene una pinta muy buena.
Mi aportación a la decoración es esta: Es de una maquetilla a escala de papel, pero la decoración me parece simplemente espectacular y la combinación de colores es muy vistosa. Si te fijas la carena del motor vista de frente es como una cara....... Herme Ciscar.
Valencia |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
muchas gracias HCISCAR
te comento que lleve la decoracion que lleve por lo meos las cejas iran en el avion un swaludo |
Citar |
Parece que el logenze era lo habitual y puedes ayudarte de la investigación de Mario, porque se ve mucha disparidad en las fotos que me he encontrado Esta foto es pequeña, lástima. En esta página se ve una decoración con mucho detalle (pincha en las fotos) http://www.wwi-models.org/Images/Schwar ... index.html Y la que pondría yo... más provocadora imposible que de eso iva el circus... |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
bueno aqui estamos para enseñaros los vances de esta semanilla aunque poco se a podido hacer pero bueno sin parar un momento encuanto tenemos y ratillo
este es el aluminio que recubre el ala del tren de aterrizaje asi poco a poco le diforma al alunio aqui forando con balsa las varillas del tren de aterizaje este es el resultado de ala de las ruedas |
Citar |
Patrulla del Amanecer
seguimos con alguna cosilla mas aqui marcando el molde para hacer el timon de direccion aqui la balsa esperando que seque la cola armando los palitos
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
ahora os voy a enseñar mi maquina casera de serrar que gracias a ella saco unos listones de maravilla esto es artesanal esta con la base de un esmeril y lleva acompañandome desde mis comienzos ya es como si fuese de casa con el tren puesto para ir haciendonos a la idea empezando con la parte fija del empenaje y aqui esperando a que seque la cola bueno de momento ya esta bien no hay mas avances saludos |
Citar |
Joe estoy pensando en construir uno igual al tuyo, pero me voy a tener que ir a tu casa, anda que no tienes sitio
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
JULEN que envergadura y motor tiene el tuyo
yo lo que estoy todavia ews indeciso con la decoracion un saludo y haber si nos vemos pronto |
Citar |
Hola Fernando: El mio tiene 2 metros clavados y lo llevo con un JC 28 CC gasolina que lo mueve sobrado, en principio lo tenia con un super-tigre 15cc glow y no volaba mal pero el motor no era nada fiable y se paraba practicamente siempre, por eso pase al gasolina por potenca y fiabilidad.
La decoracion eso es lo peor. El lozenge es complicadete, se que existen recubrimientos que ya lo tienen incluido es decir que no tendrias ni que pintarlo, eso si que te coincida en escala eso seria otra. Yo en un primer momento pense en hacer el de cuadraditos amarillos pero luego vi este tipo avispa y me molo mas. Son decoraciones mas vistosas, ya te mirare lo que tengo que no sera mucho pero algo es algo. Por cierto ya tengo permiso de las autoridades para ir a chozas asi que cuenta con un servidor para la visita. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
bueno aqui estamos de nuevo
los avances han sido pocos porque no le e podido dedicar mucho tiempo pero bueno el pajaro sigue creciendo y por hoy es lo que hay ,en breve alguna cosilla mas un saludo |
Citar |