hola luky
esta entelado con koveral y novavia y el diluyente es acetona
un saludo
OTRO FOKKER DVIII PARA LA PATRULLA
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
|
Citar |
|
|
Ya casi esta, otro Fokker para la Patrulla. Ya contaras el estreno.
Trahit sua quemque voluptas.
http://www.facebook.com/PatrullaDelAman ... DawnPatrol |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
hola diego
asi sera espero que todo salga bien porque el estreno esta practicamente cerca esta semana lo intentare dejar pintado y al aire el primer fin de semana que haga bueno porque si que da gusto montarlo 3 minutos como mucho un saludo |
Citar |
Es lo bueno de los diseños de Fokker, anda que no vas a notar la diferencia con tu Sopwith, te ha quedado muy bonito.
Trahit sua quemque voluptas.
|
Citar |
Hola Fernando, que bien ha quedado, pero anda que no sabes na, asi tambien lo termino yo pronto has colocado a la jefa en plantilla y hay esta dandole que te pego a las costuras, no abuses de ella con eso de la crisis y pagale bien las horas, que tenga de sobra para irse un ratito al centro comercial con la niña y se compren algo bonito.
Un saludo, y otro para la jefa. P.D. no te olvides de subir video del estreno que yo estoy muy lejos y no podre asistir he, jjejejejejejej. Sin riesgo, no hay gloria.
TURMA DIABOLUS |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
bueno amigos
os voy a enseñar como a quedado el avion en CG ,acabo de subir del taller y ahora si que le queda un suspiro mañana le dedicare un ratito al tensado de los reembios de profundidad y direccion y sujetaremos el receptor y esto a tocado a su fin Solamente queda esperar el dia perfecto para ponerlo en el aire,empezaran los nervios y algun que otro apretoncillo pero bueno lo normal Un saludo Aqui os enseño la colocacion de la caja negra |
Citar |
Ñoras, Ñores...
Muy bonito Fernando, y muy resulton, ya veras la diferencia de uno a otro, como de comer a ver comer, dos preguntas, ¿ como has resuelto el problema de sustentar el modelo de un solo punto para averiguar el C.G ? y ¿cuanto lastre has necesita para el centrado ? Venga un saludo. M.Gallardo |
|
Citar |
precioso, Fernando.
Suerte con el estreno, ya nos contarás. Trahit sua quemque voluptas.
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
hola manuel
el centro de gravedad esta en la bayoneta y cono el ala esta partida en dos con un cable de acero de los reembios y entra entre las dos alas por hay lo colgue lo del lastre me da verguenza decirtelo,ayer estuve hablando con Clemente y y se me quito el susto porque coincidiamos totalmente en el peso haber si hoy lo puedo pesar para terminar de rematar cuatro cosillas gracias Diego espero no tener sobresaltos en el estreno ya me comformaria de que volase la mitad de bien que la Pup un saludo os tendre informados |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 637 Registrado: 17 Ago 2009, 19:24 Ubicación: Utrera (Sevilla) |
Buenas noches a todos felicidades Fernando por como te ha quedado, como dicen los compis ya nos contaras el estreno supongo que sin problemas después del sopwith...pero una pregunta cuanto peso le has metido para ir preparando jejeje un abrazo chao.
|
Citar |
Muy bonito y muy vistoso enhora buena
|
|
Citar |
Guapo, guapo.
Por fin terminaste el trabajo. Ya informarás de los últimos detalles. Y ahora al aire y a disfrutar. Enhorabuena Fernando. Saludos. Recuerdos a la familia. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Suerte Fernando, llevate un rollo de papel de esos que al perro de la tele le gusta desenrrollar en serio guapo avion y volara bien seguro
Un abrazo yyy no olvides la camara Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Guapo donde los haya.
Fernando si quieres compañia avisa y nos juntamos 4 por que seguro que te pringas por el pernal hasta la zapatilla e igual nos podemos acercar Ulpiano y yo para apollarte,y si lo quieres hacer solo super entendible es. Repito,el avión te quedó de fábula |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Precioso Fernando!!! . Muchisima suerte para ese estreno, seguro que sale todo de fabula
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
¡¡¡Que guapo te a quedado !!!! ya estoy deseando ver el resultado del estreno, que seguro que sera el deseado. Animo y tomate el tiempo que te haga falta antes de meterle el tirón a la palanca de la profundidad.
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/ |
|
Citar |
Te ha quedao precioso , felicidades y suerte en el estreno , aver si lo vemos volar pronto, saludos
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
hola de nuevo
despues de un sabado lluvioso y dedicarlo a los ultimos remates hoy a amanecido un dia de sol y nos dijimos hoy es el dia de ponerlo en sociedad,asi que lo cargue en el coche y nos dirijimos al AERODRMO DE CHOZAS mi campo habitual de vuelo y un lugar previlegiado para hacer un estreno ,alli llegue sobre 10,45 de la mañana montamos el avion el cual es una maravilla ya que son cuato tuercas y enganchar los conectores de los alerones eso supone unos 7 minutos y asi puesto por primera vez en ese manto verde de pista que tenemos bomba de humos y montaje de baterias primera puesta de largo el piloto decidio ponerse la bufanda ya que la mañana aunque con sol estaba fresquita puesto de pilotaje dos epocas muy distintas de la aviacion les separan unos 100 años aqui acariciando al modelo para darle confianza aqui ya se va haciendo al lugar bueno el FOKKER DVIII fue haciendose al PARAMO |
Citar |
Ñoras, Ñores...
Mú bien Fernando, " Leña al mono, hasta que aprenda el catecismo", si señor , pá se valla acostumbrando. El proximo paso.....¡ Al aireeeee ! Un abrazo. M.Gallardo |
|
Citar |
Muy buenas.
Pero bueno Fernando como es posible que tengas el avión en el campo y no lo vueles. Venga que nos tienes en ascuas. Saludos. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Enhorabuena Fernando
Te ha quedado de fabula, es precioso!!!!!! Hoy ya ha tenido tiempo de acostumbrarse a la pista y ver lo que le espera y con las caricias que le has hecho seguro que ya no tiene miedo y el proximo dia se echa a volar......... Mucha suerte y que lo disfrutes. Buenos vuelos Un abrazo desde Terrassa Marta & Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
bueno despues de domar a la bestia os voy a enseñar lo que alli sucedio
,despues de arrancar el motor y regularle un poquito la baja miramos que todo estuviese bien y lo llevamos al lugar que el tenia ganas de ir yo tambien pero con un poco de nervios pero bueno el mal trago tenemos que pasarlo asi que en cuanto antes mejor y esto sucedio mi ayudante habitual NINO que llegaba con ganas de darle a la helice aqui en plena faena aunque arranco con gran facilidad aqui empezo la aventura el avion tranquilo yo un poco apretado carreteo perfecto por la pista cogiendo altura de seguridad solamente hubo que trimar tres puntos en alerones su vuelo era bastante noble |
Citar |
BRAVOOOOOOOOOOOOO
Enhorabuena....aunque claro con un ayudante como Nino así cualquiera ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
¡¡¡ VIVA- VAVA !!! |
|
Citar |
Patrulla del Amanecer
Enhorabuena Fernando
Lei tu hilo por la tarde y no entendia como con todo que precisava y no salia a volar mas me quede con la impression que lo irias hacer. Y asi fue. Y ya está estrenado y ahora toca a disfrutarlo. Un fuerte abrazo desde Portugal TRAER MADERA....MUCHA MAS MADERA. Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
Patrulla del Amanecer
hola Julen
el estreno fue por la mañana porque el dia estaba precioso y en este tiempo iguel no aparece otro fin de semana asi un saludo hola Mario la verdad esque sabia que alguno no iba a entender estar en el campo y no ponerlo en el aire pero bueno al personal hay que ponerlo nervioso un saludo amigo Mario |
Citar |