la carena como nueva, pero se afecto algo mas aparte?
en nada lo tenmdras en el aire de nuevo
Otra Pawnee de Wendell Hostetler's de 3,03 Mts.
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Si esteban, se partio una pata del tren, el fuselaje tras la parallama las ballonetas de un ala mas la parte central del ala izq por el cajon de las bayonetas paro ya casi esta todo listo, gracias por el interes
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 340 Registrado: 19 Ago 2010, 17:41 Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA |
animo eduardo ,, de estos pequeños incidentes no nos libramos nadie,, pero bueno es por esto que nos tiemblan las piernas,, y el estomago se pone de aquella manera..
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato) Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno |
Citar |
se que es antiguo este post pero sera posible conseguir las imagenes ya que me estoy armando un paween de la hostetler y me gusta ver otros armado para guiarme.
saludos jean |
|
Citar |