ulpiano escribió:Eduardo, todo está bien si acaba bien. Pero permíteme un tirón de orejas, ........ .
Pero no de cumpleaños
Aunque Ulpiano te diré que esto le puede pasar a cualquiera te paece que ....
Moderador: Moderadores
Pero no de cumpleaños Aunque Ulpiano te diré que esto le puede pasar a cualquiera te paece que .... |
|
Citar |
|
|
Me lo merezco Ulpiano, habria sido imperdonable tirar al traste el trabajo por no cargar una radio, ademas aviso sonoramente de baja bateria ahora eso si puedes certificar totalmente el fuselaje, tren y planta motriz creo que ni en sueños le habria hecho semejante prueba de esfuerzo. Un abrazo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Lo dicho .... eres un crak |
|
Citar |
Veo muchas caritas risueñas en los post anteriores, pues sera ahora, no os podeis imaginar como tenian la cara de descompuesta mas de uno, empezando por el tenia la emisora en la mano, (mi tocayo), continuando por los dos (Tato y Kau), buscando camino liso pa correr y los que estabamos mirando, al menos yo pensando, "Eduardo se ha vuelto gili..llas", ¿que hace este tio haciendo trompos con la Pawnee?.
No me extrañaria que alguno soñara esta noche que una Pawnee le persigue pa comerselo........ Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
RCModelista
Ya falta menos Eduardo!!! para la proxima pilas en la radio, un par de alas y......algun burladero para los colegas, que las Pawnee salvajes cuestan de domar!!!
Vamos que ya lo tienes compañero! Un saludo a todos Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Norbert Montenegro Club ALA RC Lliria-Valencia |
Citar |
La WANG ha abierto una incidencia del suceso. Ya tengo en mi poder una reproducción a escala de la Pawne de ebarrera, escala Peanut, y que habrá de ser entregada en Chozas en nombre de la WANG como certificado del éxito de la Inspección Estática, pero por el momento está requisada.
En su comunicado informan que un vídeo de la Pawnee en vuelo desatascará el requisamiento, .... . Y a buen entendedor pocas palabras bastan. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Tocayo, toca cumplir el requisito de la Wang, no nos interesa llevarnos mal con esta gente......
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Pues lo he entendido Ulpiano veremos que se puede hacer, tal vez tenga que contratarle a Norbert algunas ardillas
Tato llevate alguna maera y la vas pegando en casa Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Marchando un par!!!
Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
Gracias Norbert, yyy que bien criaditas estan gorditas cuanto lleguen les doy faena a tope, por cierto cuando terminen que hago, te las devuelvo o se pueden comer
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
RCModelista
Comer!!!!! ya se van corriendo....
Comer no , son poquita cosa y ayudan mucho! Quien dijo que esto era aburrido!!!!
Citar |
Ahora si que estás jodio Eduardo ( un expediente de la WANG)
Que Dios te asista !!!! |
|
Citar |
Espero no sea muy severa la sancion ya me quedan pocos puntos asi que ya veremos Fede.
Hoy solo dejo una foto, hay pocos avances pues estoy pendiente del envio de los operarios de Norbert La verdad es que alumbra bien incluso a la luz del dia Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Muy chula Eduardo, dan ganas de montarse
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Que pasada tocayo, que guapos se ven los relojes
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Edu ... muy bonitos y logrados los relojes , peeero ahora tienes un problema , hay un periodista que se a metido en el foro Rc.saeta y ha hecho un reportaje de lo que sucedio """ dios nos ampare "" |
|
Citar |
bueno unas fotitos mas, hoy toco maquetear un poquito la carena y darle el blanco y ajustarla al fuse
detalle del nivel del liquido de fumigueo y tapa de carga del polvo Los capuchones de las bujias salen ligeramente por la parte alta de la carena, por ello y aunque el real solo lleva las dos toberas de abajo, pues esta lleva cuatro, sera por fibra y epoxi Y es todo por hoy, mañana pintaremos el negro y tras su secado el rojo yy otra cosa menos Saludos a todos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Tocayo me gusta. ¿Como has hecho los remaches?
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Edu la mejor tecnica que conozco hasta ahora es una jeringuilla con su aguja y cola lanca, es fantastico lo que adelantas y la precision que te ofrece, dificilmente sacas uno mas grande que otro y si lo fuera pues lo limpias y otro mas
espero te sirva para el nodserman, Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Claro despues de verlo en mi Suko Jejejejejejejejejejejejejejeje no no ahora enserio ... me has superao bonito bonito , lo que hace la presión de la WANG |
|
Citar |
Si, si. vosotrs reiros de la WANG que esa gente se las trae, son muy rectos y severos. Cuadadin........ Lo que me sigo preguntado, ¿quien se habra chivado a la WANG de lo de mi tocayo. Claro que una organizacion a ese nivel, tiene que tener observadores hasta debajo de las piedrasn Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
|
|
Citar |
Hola compañero, me alegro que vaya todo sobre ruedas y nunca mejor dicho, ya le pondras alas al fuselaje y
lo veremos en el aire, te esta quedando muy bien, pero que muy bien, Saludos RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA" |
|
Citar |
Bueno pues por fin doy por terminado el fuselaje, ahora recogeremos y ordenaremos el taller para por fin acometer las alas.
Ta guapa nooooo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Pues no, ... . Guapa guapa estará en el aire, ....... .
El indulto de la WANG se otorgará cuando esté en el aire, ..... . |
|
Citar |
Pero Ulpiano si por el suelo ya corre muchoooo no vale con ello
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados