Salvador Serret escribió:Hola Manuel , he visto el vídeo del vuelo , y la verdad es que yo diría por lo que se ve en el vídeo , que estaba mal de CG. Tiene toda la pinta de ser CULONA , no se la razón pero diría que estaba el CG atrasado ya que los caballitos que te hace son típicos de CG atrasado . Y ademas parece que el problema se va agravando a medida que avanza el vuelo , lo cual puede hacernos pensar que algo se movió en el despegue desplazando el CG y dejándolo atrasado .
Y con un CG atrasado , lo siento Manuel , pero no tenias muchas posibilidades ,no podías hacer gran cosa , era lo que se llama un Aporrizaje volando y esperando a tener lugar.
Por lo que se ve en el vídeo , yo diría que la causa fue precisamente esa , y creo que te perdonó unos minutos debido a que es un avión que volaba superbien , ya que en el despegue ya se le adivinan las buenas maneras .
Una lastima , pero ánimos , que en la que estas haciendo seguro que te quitas el gusanillo , y vuela estupendamente.
Saludos
Salvador
La sensación que tuve fue plenamente la que tu y Manuel G comentais respecto del centro de gravedad. Cada vez necesitaba tirar más del morro para trazar. De hecho, al pasar por pista se observa como la velocidad en el giro es elevada pero aún asi no trazaba absolutamente nada...