Hola Manuel , no me habia puesto nunca en este hilo de la Pawnee , y me he quedado maravillado. Ademas es un avion que me encanta. Madre mia que trabajo !!!!!! Que pulido y que paciencia , y ademas me encanta como trabajas la fibra , yo no tengo paciencia.
En este avion se nota el buen hacer , si señor !!!!! Ademas me ha gustado mucho la solucion de los tirantes con el taco de pared , ahora en las puntas un algo para que no se vean y quedara de lujo ( es solo una idea ). Y lo del Koverall, te ha quedado muy bien, es mi asignatura pendiente , aunque ahora mismo ya lo tengo en casa a falta de colocarlo en el DH2 cuando le toque
.Desde que hace un monton de años descubri el Solartex no he usado otra cosa , pero al final los compañeros de La Patrulla me han convencido, menos mal que contare con su ayuda para colocarlo bien
.
Ya tengo ganas de ver el vuelo de esta magnifica Pawnee, que segun te dicen todos y yo tambien lo creo, te va a volar de maravilla por cuestion de pesos etc etc.
Seguire atento al hilo , para ir viendo los progresos y ese esperado vuelo.
Y por favor, sigue tambien con el SE5a , que viendo las manos que tienes seguro que nos gustara .
Un saludo
Salvador
Carpe diem.