Nuevo proyecto: uno del lado oscuro - Me Bf109E ESM

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 20 Jul 2011, 20:42
Intentare hacerte caso, Ulpiano.

A mi señora no creo que le haga mucha gracia. :P
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 20 Jul 2011, 21:47
Animo Ruben,te esta quedando muy fino,lo intente en Marugan pero me da que va a ser imposible que le pongas el DLE 30 ,se ve que no te gusta el ruido a Vespino :P
Vas a ver que cuando lo vueles te vas a olvidar de los Km hasta el campo de vuelo ;)

Un Saludo
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 20 Jul 2011, 21:54
Antonio G escribió:Animo Ruben,te esta quedando muy fino,lo intente en Marugan pero me da que va a ser imposible que le pongas el DLE 30 ,se ve que no te gusta el ruido a Vespino :P
Vas a ver que cuando lo vueles te vas a olvidar de los Km hasta el campo de vuelo ;)

Un Saludo
Toño

Tengo el DL30 pero no hay forma de meterlo dentro de la carena sin destrozarla por completo.

Quizás ahora sólo tenga autonomía para un par de pasadas tranquilas. Pero confío en que las baterías dentro de poco tendrán más densidad de carga. He leído que están probando un nuevo sistema de producción que cuadriplica la densidad de las actuales lipos. Con ese salto ya puedes volar más que con un "naftero".

Además, el DB601 no suena precisamente como el motor de una motosierra. ;)
Rubén Castro

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 22 Jul 2011, 17:49
Tan sólo añadir que gracias a unas operaciones especiales encubiertas de financiación (encubiertas a la jefa) he podido desviar los fondos suficientes para un Jeti Spin 99 y una Jetibox mini. ¿Qué problema tenemos los ricos? Eso sí, este año me quedo sin moto de agua. :S

Ulpiano, ya puedes dormir tranquilo. ;)

Seguiremos informando.
Rubén Castro

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Jul 2011, 17:51
Te queda un pasín para las turbinas ;)
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 22 Jul 2011, 17:59
luis30sg escribió:Te queda un pasín para las turbinas ;)

Macho, como no bajen un poco lo dudo. Desviar 300€ no es sencillo, pero con no pagar el seguro de la moto de agua ya tienes casi cubierta la deuda. (El seguro no es obligatorio, tan sólo que este verano no podré cogerla).

Desviar 2000€ que cuesta la turbina ya es algo más difícil. Sobre todo porque no tengo un gasto fijo tan alto del que pueda prescindir.

Cuando saquen la turbina china "DLE" ya hablamos. ;)

Saludos.
Rubén Castro

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Jul 2011, 18:49
Tienes un buen equipo, Rubén. Estudia bien la Jeti Box para cuando yo me ponga con el mío. :wink:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Jul 2011, 19:24
Ostras Ruben.Vaya cacho motor :U

Yo soy gasolinero total,pero es cierto que con ese motor te quedará todo muy recogidito y tapadito.

Con lo rápidos que son lindinger en 4 días ya te veo metido en faena :D

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Jul 2011, 19:41
Animos Ruben

Y a poner fotucas ehhh :lol: ;)
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 22 Jul 2011, 19:47
hola ruben, la decisión del jeti es la mas acertada, y más el 99 va de fábula, yo lo tengo en un sukhoi de sebart el 140, y ya tendrá cerca de 400 vuelos, y sin un sólo problema, le configuras con la jeti-box, y te olvidas, me uno al hilo, vaya pepino que te estás montando, suerte con los avances, un saludete, pablo. ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Jul 2011, 15:55
Hola Ruben por si te sirve de ayuda. Un saludo Curro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 23 Jul 2011, 20:52
Hola Ruben me entero bastante tarde de tu Messer, muy buen trabajo, me apunto seguirte compañero tu hilo, ya he visto trabajos muy finos que me han

gustado mucho, creo recordar que te envie información que disponia de los Messers, si no te la envie me lo dices y te hago llegar un DVD con todo lo que tengo,

me alegro que hayas abordado el proyecto, todo tiene una pinta fabulosa, me quedo pendiente de seguirte,

un abrazote Ruben :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 08 Ago 2011, 17:06
Hola Ruben, ¿Como va el Messers?, me interesan mucho las conversiones a eléctrico, este es interesante, lo sigo desde el principio y me tienes en ascuas.¿Has sucumbido a la tentación de ponerle motor a explosión?, ¿Has volado ya? :P , No nos puedes dejar con la miel en los labios!!! :'(

Saludos, espero que el retraso sea porque en la playa o donde estés no hay cobertura. ;) y te lo estés pasando bomba. :H
Muliplex RoyalPro9 2,4Ghz
DH-88 Galaxy Models
Heinkel HE-51B de Modelhob
JU-87 STUKA (En construcción)
RYAN STA 120

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 10 Ago 2011, 15:31
Hola Javier.

Ya me ha llegado el material, pero no tengo mucho tiempo libre para avanzar. :$

Saludos.
Rubén Castro

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 18:36
Hola Ruben que tal como va el messers 109 supongo que lo llevaras ya adelantado, por cierto estado la semana pasada por tu tierra la Herradura y no he visto por allí ningún club o que vuelen por allí salvo los parapentes, por donde voláis para cuando valla de nuevo, ya que tengo allí familia y suelo ir a menudo

Administrador
Administrador
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 21:25
spitt escribió:Hola Ruben por si te sirve de ayuda. Un saludo Curro.

Muchas gracias, Curro. El reportaje viene muy bien para los detalles.

Emil109 escribió:...creo recordar que te envie información que disponia de los Messers, si no te la envie me lo dices y te hago llegar un DVD con todo lo que tengo..

Sí que me llegó el DVD. Muchas gracias también.

Y disculpas a ambos por no haber contestado antes. Leí el mensaje hace tiempo desde el móvil y no me dí cuenta de vuestros mensajes.

fonsi escribió:Hola Ruben que tal como va el messers 109 supongo que lo llevaras ya adelantado, por cierto estado la semana pasada por tu tierra la Herradura y no he visto por allí ningún club o que vuelen por allí salvo los parapentes, por donde voláis para cuando valla de nuevo, ya que tengo allí familia y suelo ir a menudo

Hola Fonsi. El messer sigue como estaba porque entre el trabajo y el peque poco tiempo libre me queda. En Almuñécar hay un club de aeromodelismo y tiene pista. Está en la antigua escombrera. Yo no soy socio porque la pista es un poco complicada pero si vienes de nuevo te pongo en contacto con algún socio.

Saludos.
Rubén Castro

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 31 Ago 2011, 08:43
Ok Rubén lo tendré en cuenta para cuando valla de nuevo, gracias
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala