Al final no me convencen las tapas de los pozos. Con un poco de balsa de 1mm, cuchilla afilada y un poco de paciencia los he cerrado con madera. Después lo remato con velo de fibra. Y ya puestos le he dado una forma un poco más convincente, aunque he de reconocer que lo he hecho de memoria y bastante a ojo. Y como no soy cubero, ni bueno ni malo, ha quedado regular.
La bayoneta nueva también está lista. Y mis picores me ha costado. No se me ocurre otra cosa que quitar el carbono sobrante con la piedra esmeril (por aquello de las prisas) y me puse de polvillo hasta el "sentío". Eso sí, la mascarilla buena la tenía puesta que aspirar polvo de carbono no es nada bueno.
En cuanto al motor podéis gastaros las yemas de los dedos aporreando el teclado que como buen cabezón que soy el bichito va a volar sin hacer más que un par de pitidos y un molesto silvido. He probado el MVVS y hay que abrir el morro para el carburador y destrozar la entrada de aire para la pipa de la bujía. Y va a ser que no. Lo dejo reservado para el Corsair, que también le queda poco para salir del quirófano.
No digáis que no queda bonita la carena de motor tal y como la he dejado con tres cortecitos de nada. Y más bonita que va a quedar cuando le haga el radiador simulado.
Si pintándola un poquito de rojo tengo hasta el casco para disfrazarme de Iron-Man.
Por cierto, me han confirmado hoy que el tren nuevo está en camino.
Veremos cuando se entere la parienta si no me defenestra.
Y hasta aquí hoy. Seguiremos informando (si salgo vivo).