Nuevo Proyecto TIGER MOTH 1.3/3

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 15 Sep 2010, 12:20
Hola a todos,os presento mi nuevo proyecto, cuando abri la caja..la verdad creia que faltaban piezas, pero no de momento todo esta correcto, muchisimo trabajo me queda por delante, poco a poco os ire colgando fotos de los avances de momento estoy estudiando el plano del fuselaje y
selecionado las piezas correspondientes para luego no tenga sorpresas.
Se que en este foro hay muchos que tienen la misma espero que me echen una mano, y mi vayan dando los consejos de construccion y los posibles problemas que ellos tuvieron en su momento o que si fuera ahora la construirian de otra manera.

1º pregunta ¿por donde empiezo?
Un saludo a todos. Imagen
Imagen
Imagen

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 15 Sep 2010, 13:36
Enhorabuena por la decision de adquirir una bonita maqueta, cuando este finalizado el trabajo, a pesar del esfuerzo que te pide, es muy reconfortable. En mi modesta opinion, y despues como te digo de haber construido el mismo kit que el tuyo, comenzaria por dedicir que avion quiero maquetear, ya que no todos son iguales, a continuacion alas, fuselaje, trenes de aterrizaje, soporte superior de deposito simulado, etc................................................... y tan solo para los mas expertos 18 meses.

Por mi parte, para lo que necesites no tengas la menor duda en solicitarlo, documentacion, fotos, detalles, etc. (te adjunto foto de la mia). Veras en poco tiempo, que existe un grupo de amigos con los mismos aviones que vas a construir, donde tendras igual, o incluso mejor ayuda que la mia.