Hola a todos, acabo de llegar al foro y os presento las dos maquetas que tengo actualmente en vuelo a ver que os parecen. Una Grumman AG-Cat y un Grumman F8-F2 Bearcat.
Un saludo a todos.
Nuevo en el foro
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Bienvenido al foro Juan.
Tus maquetas preciosas,un lujazo. |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Hola Juan bienvenido, espero que disfrutes de este foro tanto como yo.
Tienes unos aviones preciosos, enhorabuena!! Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
bienvenido al foro Juan,preciosos los dos aviones...guapos,guapos.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
Hola Juan , bienvenido a este foro .... verás una vez tambien entré yo "" como es logico "" y alguien me dijo "" VERAS QUE TRANQUILO
ES ESTE FORO "" yyyyy te aseguro que es verdad ... da gusto participar aquí , aunque tambien te diré que te encontraras algún trastornao que intentará crujirte a varazos si te descuidas .... pero a esos no les hagas mucho caso . BONITOS AVIONES TIENES Ya hay otro nuevo .... poder de la varraaaaaaaaa |
|
Citar |
Hola Juan, bienvenido!!
Ese biplano es precioso, sin duda un modelo poco visto, cuéntanos algo mas sobre él si no te importa, tamaño, motorización, de que casa ... en fin dinos un poco como es. Saludos |
|
Citar |
¡Hola! Juan yo tambien llevo poquito tiempo por este foro, en el cual veras que no hay nada mas que buena gente, bienbevnido pues tambien por mi parte, tus modelos me parecen preciosos, no hace mucho vi unas fotos de tu AG-Cat y me gusto muchisimo, pregunte que avion era, ya que ni tan siquiera lo conocia, ahora si gracias a Andres Pozo, es desde luego un avion apenas conocido pero ya me llamo mucho la atención, lo dicho guapo, guapo de verdad.
¿Que tamaño tiene? Parece bien grande. Un saludo Juan Pedro |
|
Citar |
Bienvenido saludos, Antonio
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
|
|
Citar |
Bueno el Grumman AG-Cat está construido a partir de un plano de Roy Fitzgerald agrandado un poco y con varias modificaciones personales. Escala 1:4,3 y envergadura de 233 cms. Construido todo en balsa y contrachapado. El motor es un zenoah 45 y pesa sobre 10 Kg en orden de vuelo.
|
|
Citar |
Bienvenido Juan, y enhorabuena por esos dos preciosos aviones.
El peso del Grumman BUENISSSIMO. ¡ 10 kgs en una maqueta de 2,33m ! Magnifico peso. |
|
Citar |
Hola Juan bienvenido yo te conozco de cuando volaba en Bollullos preciosos los aviones y el biplano una pasada si tienes videos echo pon un poquito que lo veamos en vuelo saludos .
|
|
Citar |
Juan, otro que te da la bienvenida a este Foro.
Comentarte que también soy socio del C.R.C. Sevilla desde hace tiempo, aunque como también lo soy del SAeta, en los tres ultimos años, estoy frecuentando este último bastante más y tengo abandonado a Bollullos, al que fué la última vez, hace tres semanas con Nicolas de Coria.. De todas forma, por aquí nos tienes. Un Saludo Paco M. |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
He tenido la oportunidad de ver volar al Grumman en persona en Palma del Rio, Cordoba y os aseguro que es espectacular. Las fotos le hacen poca justicia. Bienvenido Juan. Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
Gracias a todos por vuestra bienvenida, tenéis un foro interesantísimo....me paso las horas siguiendo hilos. A Manolo Domínguez decirle gracias por mirar mi Grumman con tan buenos ojos.
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
De eso nada, es un modelo muy bien construido y lo más importante, tremendamente original. Espero coincidir contigo nuevamente e intercambiar impresiones. Estoy deseando verte de nuevo el... Grumman Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
15 mensajes
• Página 1 de 1