Saludos
Nieuport 11Bebe el de Diego Garcia trae hermanito en cammino
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Bueno señores pues el Nieu volo y no lo hace mal
Saludos Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
|
|
Que bien vuela Eduardo y que bonito te ha quedado, he sequido el hilo y creo que me ha dado envidia y si ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ empezara uno para el invierno ????????, teniendo un buen patrón como tu, seguro que me ayudarías, de verdad, me ha encantado, eres un artista del aermoodelismo, un saludo y que lo disfrutes muchos años
Seguro que lo vere en Sevilla este año, mmmmmmmmmmmmmmm JOSE LUIS VECINO
CLUB DE AEROMODELISMO ALDEBARAN BENAVENTE - ZAMORA, PAIS LEONES PATRULLA AMANECER |
|
Citar |
Seguro que si lo veras, anímate y te lo construyes, en lo que pueda ayudarte cuenta con ello
Un abrazo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
EMHORA BUENA muy bonito y muy real, he seguido el hilo desde el principio con mucho interes, Felicidades
|
|
Citar |
Gracias Miguel me alegra te guste, la verdad es que es un gustazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Enorabuena Eduardo. Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Ahora la patrulla tiene otro miembro más.
Un saludo amigo. Ramón. |
|
Citar |
Bueno pues aqui os dejo una foto del primer vuelo, que por cierto lo hizo de lujo.
|
|
Citar |
Hola Eduardo,
FELICIDADES POR EL ESTRENO¡¡¡ quién iba a decir que el puchero volaría tan bien... te ha quedado precioso Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería CALCOLOR JET TEAM Visita nuestra nueva página. http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 677 Registrado: 04 Mar 2011, 11:32 Ubicación: Cordoba |
Eduardo!!!!! enhorabuena tio!!!!!! que alegria me da ver el buen resultado de tu proyecto. Te veo en noviembre y me la enseñas en persona!!
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba NIF G-14261903 Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192 |
Citar |
Gracias a todos amigos, la verdad que ha merecido la pena el trabajo, estoy entusiasmado con el resultado sobre todo por su vuelo.
Juan Manuel verdad que esa cacerola no hace mas caldereta pero no te preocupes que en la quedada de este año no faltaran cacerolas llenas asi que a buen entendedor te esperamos Manuel tu estas cerca seguro que lo veras Desde aquí os digo que la semana que viene volara en Castellon por si alguen se acerca a verlo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
¡¡ENHORABUENA EDUARDO!! que preciosidad de avion y que bien vuela. Un abrazo y que lo disfrutes mucho.
|
|
Citar |
Gracias Nico, animo con ese precioso SE5A
Un saludo Cuanto más vuelo, mejor bebo
|
|
Citar |
Eduuuuuuuuuuuuu , entre los correos ,los watshaps y todas las milongas no te había dicho nada por aquí , si es que soy así de aspero
Enhorabuena por el avión , por los vuelos y por lo bien que te va , no esperábamos menos de ti. Que lo disfrutes un montón de tiempo y que te de las satisfacciones que nos dio a nosotros el pobrecito DH-2. Y ahora a por otro , a ver que te construyes , estaremos esperando. Un abrazo . Marta & Salvador Carpe diem.
|
|
Citar |
que rapido lo has terminado y que bonito te quedo, a disfrutarlo
|
|
Citar |
89 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4