Hola a todos, no tengo ni la mas remota idea de "maquetizar" aeromodelos, tán sólo se de alguna nociones para hacer una cabina con el cuadro iluminado.
A ver si es posible me pudieses indicar info al respecto, tanto el proceso para realizar a mano, como comercios en los que comprar accesorios, algún enlace interesante que visitar...........
Gracias de antemano
Un saludo
MXS-R de TB Model
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
|
|
Borrado
|
|
Citar |
Habemus piloto.
Hay que currarselo que el 1 de Junio ha de estar con la cabina lista, iluminación incluida, unos remaches, y algún detalle más. |
|
Citar |
Te voy a dar un enlace mio , sobre como maquetizar un modelo sin aumentar peso , hay muchos más de muy buenos constructores , mucho mejores que yo , pero han de ser ellos quien te pongan los enlaces , yo te pongo uno mío
aviones-escala-f31/maquetizar-sukhoi-goldwing-t3936.html |
|
Citar |
Gracias Fede, voy viendo, voy viendo,.........., y como tengo otro de ultimatetwo en Acro3D, yá tendré yá.
Lo importante es empezar claro. |
|
Citar |
toma buena nota de Ultimatetwo , no encontrarás mejor referencia de como maquetizar un modelo hecho ya como el lo hace no lo dudes y me sorprende la cantidad de tiempo y fotos que detalla para todos nosotros |
|
Citar |
Aprendiendo.........
Todavia no habia hecho na , es mas, el sabado tarde pasado revente el fuselaje, un panzazo por falta motor en Harrier +, baja altura, caida de morro y....... , en fin, a ver si Alberto tiene un fuselaje para mi. |
|
Citar |
Aprendiendo............que bien grabarse, asi se ven mejor los fallos en las compensaciones de los timones...............
|
|
Citar |
Joer, que vago de los coj. soy , a ver si por lo menos le pongo el piloto.
Video video, hoy tocaba H.positivo, y alguna ruedecilla, bien bien, pero se ha empañado al final el movil.... Próximo Rolling Harrier. |
|
Citar |
9 mensajes
• Página 1 de 1